Tuesday, July 29, 2008

No aptos para churrascos ni churrascas

Al diablo facebook... al diablo Hi5... al diablo todas esas comunidades de sociabilisacion donde se ponen todos los datos personales. Porque al diablo?... mas ien diria al paraiso.. con esos servicios disque gratis, podemos saber el mas intimo chisme del amiguito... o ver las fotos de la chica que odias para modificarla... o verlos miles de videitos inutiles que ponen...

Que me mandaron una galletita de regalo... que me dieron un five ... que tengo que participar en un test de no se que cosa.. que seria bueno que tenga un top amigos... mismo si no tengo amigos.. pero como esta in pues entonces hay que hacerlo... ah.. y no faltaban los mordiscos de vampiros y los mutantes que al final nunca entendi... bueno .. para divertirse esta bien.. yo lo uso solamente para tenerlos como contacto.. de vez en cuando dejo un mensajito por ahi... pero adivnen... creian que estaban en la ultima ola cybernetica?... creian que face y five eran lo maximo?... pues no... hay otra comunidad que parece ser interesante... pero solamente para los ojos... es del estilo de facebook pero no es facil de entrar... o si tienes vara si...

Esta comunidad se llama Beatifull People que como lo dice el nombre.. el unico requisito para enar es Ser una chica guapisima con un cuerpo espectacular o ser un chico bonachon con un cuerpo espectacular... aja...como les quedo el ojo... y no es cuestion de inscribirse... solo te acceptaran si mandas la foto y los miembros te votan para acceptarte... en otras palabras ... no tengo la mas minima chance de estar ahi adentro.. asi que aun no lo pruebo... si eres altooooooooooooote chatooooooooooote gordooooooooooote o flacuchetoteeeeeeeeee... estas eliminado.. tienes que ser perfecto corporalmente... aunque en el cerebro no tengas nada...

Pues.. a alistarse se dijo.. a afeitarse.,.. a cortarse el cabello... a bañarse y sobre todo a aprender el fotoshop si no se esta satisfecho.. jejeje .. requisito para entrar seguro.. aver. si alguien logra entrar y es acceptado solo avisenme para pedirles que voten por mi cuando presente mi candidatura despues del full transformacion jejeje... aqui va el link.. solo clilkeen el logo





buena suerte con sus cachirulos y a todos los churrascos como yo ... a fotoshopear

El Gran RacuRock


Blogalaxia Tags:

8 comments:

  1. jajajaja... rayos! y como saber donde me coloco yo? uhmmm habrá que hablar con el moderador del sitio no??

    Buena semana!

    ReplyDelete
  2. la verdad, no me agrada el facebook ni el hi5... es sólo para chismear, que fue de quién o cual y algunos acomplejados para poner hasta su vida entera.

    tengo una amiga muy querida, que siempre me dice si quieres saber de la gente ( de dónde alguna vez y muchos anhos trabajamos juntas) pues entra a mi face... con clave y todo...
    he entrado...y bueno, me dí cuenta que todos suben sus mejores fotos, anecdotas etc..y la vida real que??

    en fin...
    le di click al link, pero tampoco estoy interesada y eso que soy super bella!! jajajajaja

    un abrazooo

    ReplyDelete
  3. bueeeenooooo hay gente y....gente, no? yo si tengo mi cuenta en hi5 y me divierte mucho encontrarme con amigos que no veia hace ufffff, estando lejos se valora mas, no me parece de gente acomplejada acomplejados serian quienes se ocultan detras de nicks y caretas no? felizmente no conosco gente asi...creo.
    Paso de la beautifull people nis kilates de mas me impiden estar entre ellos whahaha! aunque me animare a crear una comunidad de guapos de corazón te apunto ¿no Racu?
    beso!!!

    ReplyDelete
  4. uy curuju... ya saben donde encontrarme! ja mentira, si tengo Hi5 pero muy poco lo reviso, me sirve mas para chequear mi gente del extranjero, si tiene su lado positivo y no figureti
    Besos

    ReplyDelete
  5. Jajaja, que ridículo. Mandaré mi foto a ver si califico, jajaja.

    ReplyDelete
  6. ya fui...ni con una cirugia entro ahi, pero no importa me conformo con mi HI5. al final seguro tambien creeran un messenger solo para gente chic!!

    ReplyDelete
  7. O_O Ahí solo entran los modelos! xD No hay sitio para mí!!! Pero la verdad ni me interesa! Nunca he tenido ni Hi5 ni nada de eso... No me arreglo con estas cosas... no me llevo bien con el ordenador! El blog es lo unico que manejo! xDD

    ReplyDelete