Friday, July 25, 2008

El pedo piropeado

Por el verano mi Mechita esta trabajando conmigo en la oficina... si si lo se.. como dicen por ahi.. no mezclar el trabajo con la vida conyugal.. pero no nos quedaba de otra...
Estaba yo sentado en mi escritorio trabajando cuando de pronto me tiro un pedito chiquito nomas.. asi casi inaudible e inoloro... como quien dice.. un pedito solapa. y en eso despues de unos segundos oigo una voz dulce y romantica decir lo siguiente (algo asi... fue ayer asi que quizas me olvide un poquito el orden de las palabras pero la idea es esa):

- Haaaaaayyyyy como me encantan estos peditos!!!!

Yo estaba seguro de que mi pedito no habia pasado de mi circulo culoneario y que nadie iba a oirlo y mucho menos sentirlo... y recontramucho menos que sea agradable para alguien... Como todos saben el pedo personal de uno es agradable para el que se tira pero no para los vecinos. La cosa es de que me senti alagado por tan imprevisto y raro piropo a mi tufo flatulencial. En eso volteo no para agradecerle sino para verla nomas y lo que veo fue de que la Mechita estaba jugando con esas bolsitas de packing echas de plastico con bolitas.... siiii esas irresistibles y bulliciosas bolsitas con aire adentro... ahi me di cuenta que sus peditos eran las bolitas de aire... chizzzz.... ya me decia yo.... era raro ese piropito

el Gran RacuRock
notita feliz: okokok... 5 comentarios ah... si no no hay quequito... no honey no money

Blogalaxia Tags:

11 comments:

  1. ya iba a decir yo que tu Meche era rara...habia sido normal felizmente

    ReplyDelete
  2. Ahh ya uff casi me quedo paraplejica con el comentario de tu Mechita
    Besos

    ReplyDelete
  3. A eso también se le dice peditos? :S

    ReplyDelete




  4. #4



    Jajajajjaajaja
    Esa Mechita!!! ya iba a decir.. WTF!
    osea ella te ama tanto que hasta tus pedos son una delicia jajajajaj



    Ufffffffff


    ReplyDelete
  5. JAJAJAJA, si ya me estaba pareciendo rara a mi tambien, se ama pero a ese extreno no pues!
    NG

    ReplyDelete
  6. ya pensaba que lo de ustedes era algo totalmente fuera de lo comun...

    felizmente había explicación

    ReplyDelete
  7. ya estba imaginando que debía ubicar a la mujer que admirace mis pedines...

    cosa rara no?

    decirle: amor, huele, te gusta: NO?
    tachada-...
    la que sigue.

    cosa rara realmente.

    Al menos, ujna sonrisa quedo en ti, al imaginar, ilusamente el piropo.

    chau,.

    ReplyDelete
  8. Jajajaja... menos mal que nadie más se dio cuenta, porque sino que pensarian de ti! o peor aún de Mechita!!

    Saludos

    PD: ahora que duplicaste el numero de comments postearas dos veces al dia???? :P

    ReplyDelete
  9. jajaja ya te sentias halagado por tal piropo a tu flatulencia, no pues el amor no es tanto.

    ReplyDelete