Thursday, July 24, 2008

Karaokeando hasta reventar las cuerdas


Hace unos dias caminando por mi tienda preferida encontre algo que llamo la atencion. El juego de karaoke de american idol para la xbox360. OKOK ... yo nunca he visto ese programita de disque-cantantes y nunca lo seguire porque no me interesa. Pero como era karaoke y venia con el micro incluido a un buen precio pues decidi comprarmelo. Eso seignificaba de que tendria que sacar la xbox360 del cajon donde estaba guardado, sacarle el polvo acumulado, buscar los controles, las baterias y los cables. Felizmente en mi desorden ordenado casi todo estaba cerquita... mezcolanza completa pero cerquita. Ahora el problema es de que no tengo aun television grande como para que se vea bonito... asi que decidi ponerla en la pantalla de la computadora 17 pulgaditas... pero al menos mejor calidad que la television de 19. Le agregue unos speakers que tenia ahi enpolvado y todo funciono bien.
Hace semanas que estoy metido en el Youtube bajandome varios karaokes mostrasos para poder practicar mi tan talentuosa voz jejejeje... tengo varias subscripciones en mi cuenta y a todos los dias ponen unos cuantos. Despues tengo que cambiar el formato con un programa para poder verlas en la telavision... Aun no lo cambio pero ya lo hare en un dvd... bueno seran varios porque hay mas de 100. El jueguito esta interesante ..hay canciones buenasas como de Aerosmith, GnRoses, Soundgarden y otros... hay tambien buenas canciones de artistas que no conozco y es bien facil de usarlo. Lo unico malo es de que son recontradificilasos seguir el tono de voz del cantante. Lo interesante es de que el programa compara el tono de la voz con la del cantante y te da una nota si es que le atinaste o no... aveces me sale un buen tono y aveces es la cagada. Sobre todo en las canciones que no conozco.. pero ya aprendere.
Bueno ... no se si recomendarlo porque recien lo he usado dos o tres veces pero para pasar un buen rato esta bien... lo unico malo es de que la primera vez me dio un dolor de cabeza porque soy un poquito alergico a los jueguitos pero es cuestion de no jugar antes de dormir... se tiene que hacer unas dos horas antes... sino es dolor de cabeza segura. Lo bueno de todo esto es de que ya reconecte la xbox360 que estuvo guardada desde casi un año y que revivio... Ademas acaban de sacar el juego de Unreal Tournament 3 para mi maquina... yeeeeeeeeeeeeeee ese seguro que me lo compro... pero aun no..
Comenten comenten... porque ahora decidi de que posteare solamente cuando haya llegado a minimo 5 comentarios en el post... no no es obligacion de hacerlo solo que como no tengo tiempo para postear el quinto comentario sera el "click" para postear otra vez.
Siguiendo con la onda.. pues he puesto una nueva seccion karaoke en el blog... ahi al ladito visiten y canten la cancion que este puesta... cada semana o seguido cambiare por otra cancion. Esta primera va dedicada a mi Mechita que le gusta esta cancion.
El Gran RacuRock
Blogalaxia Tags:

9 comments:

  1. Comento porque quiero más posts!

    ReplyDelete
  2. Bien Cys! eres un genio!
    Post!Post!Post!Post!Post!
    yaaaaa!
    Besos

    ReplyDelete
  3. CYS: asi no se valeee peeee no me haras el click asi ..jeje.. tiene que ser comentario unico.. osea dialogo o re-post o flood no son acceptados... asi que tus 5 se quedan en 1....ah y el mio tampoco no vale.... cantaste?

    ReplyDelete
  4. Karaoke...
    mientras más borracho estoy , mejor canto.

    ReplyDelete
  5. Osea en teoría el mio es el cuarto?? Ah no, ahora mismo bmando a alguien a que te comente :D

    Me encantan los karaokes ... sólo que no tengo XBoX .. no habrá para play 2 :(

    ReplyDelete




  6. Y aqui esta el 5to entonces!!!!
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Racu manhana quiero ver tu post eh!!!



    Pucha al igual que El Duenho, mientras mas tomada estoy es cuando mejor canto (segun yo)... creo que se me quita la verguenza porque tengo malisima voz y como quien dice.. ya que chu pes!!!



    ReplyDelete
  7. aqui voy yo, que siempre llego pri pero bueno, tampoco vamos a ponernos en plan jajaja
    Yo canto algo pero hace uffff que no saco el karaoke, sera motivo
    Beso

    ReplyDelete
  8. Karaokes ¡uf! yo es que canto muuuuuuu mal, jajaja....
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  9. ADRIANA: ajaaa complot

    DUEñO: yo no me emborracho pero igual canto ... si sale feo pinia pe

    MARIELLA: creo que si lo hay... se llama karaoke revolution... ah.. y gracias por la camaraderia y llama a todos para que me lean jejeje

    TRULY: bueno tampoco son superpost ah... solo un requisito mas.. practica con el karaoke que he puesto en la pagina

    JASSY: porsupuesto y te grabas y lo cuelgas y lo vemos todo para darte la nota

    LARA: todos dicen lo mismo... pero al final aveces nos salen bien

    Gracias a todos por leer y comentar y demosle la bienvenida al Dueño ijijijp ra ijijijpra ijijijp ra...( porsiaca esta buenasa su pagina ya la vi... y la otra pagina comun chistosa )

    ReplyDelete