Wednesday, July 16, 2008

G-Reader en I-Google

Despues de un dia de busqueda en el g-reader para ver como se ponen los posts como yo quiero, al fin encontre la solucion a ese problema. Era recontra simple.. solo era cuestion de clikear en "all items" y despues poner la opcion de "view settings" y despues "sort by newest" . Para los que tienen en español su g-reader pues .... averiguenlo. Yo lo uso en ingles porque siempre uso en ingles todo lo que es relacionado con computadoras e internet.. es cuestion de costumbre.
Al fin tengo todos los posts en el orden que quiero... asi que piña a los que postearon hace semanas porque hay muchas posibilidades que se flasheen... bueno pero no todo esta perdido.. aveces me doy saltitos.

Pero ese era parte del problemon... ahora el segundo tema es porque g-reader se resetea en mi i-google?.. Ni idea.. hice varias pruebas y todos mis posts se borraban y marcaban "all read" . Ante tanta insistencia de ese programita de dejarme calato de posts entonces opte por la opcion ultima de borrar el gadget que usaba para leer mis posts. Lo raro es de que era un gadget echo por Google... Ahora entiendo porque lo sacaron de su pagina principal de G-reader. Para mi que ya fue ya. Esto me llevaba a la obligacion de abrir otra ventanita y conectarme a la pagina principal de G-Reader lo cual era molestoso porque no tengo mucho tiempo ( chizz si solo me tomaba un minuto...quejon ) . Buscando en un blog de trucos de
Google Operating System que siempre visito encontre el gadget que calzaba a mi zapato .

Este Gadget consiste en poner un "tab" en la pagina de I-google con una pagina completa. Cualquiera que sea. Asi que escoji poner la pagina de G-reader en ella. Y funciono. Ahora cada vez que me conecto a I-google no solamente tengo mi pagina personal con mis gadgets actualizados sino que tambien en el otro tab tengo el g-reader con los nuevos posts para leer. Todo en un solo click. El unico problema es de que ese gadget te pide de que bajes el nivel de seguridad del Internet Explorer para poder conectarse. Cosa que es sumamente raro porque cuando uno surfea tiene que estar protegido. Asi que lo unico que tengo que hacer es bajar el nivel solo para conectarme y despues lo subo denuevo.. chizzz.. al final me lleva al mismo tiempo que tener una pagina nueva al lado. Seguire probandolo y si me aburro estar cambiando la seguridad a cada rato pues entonces lo borrare e ire con el metodo antiguo... "new window" y poner la direccion.

Aqui estan dos imagenes que ilustra lo que escribi:

El Gran RacuRock



Blogalaxia Tags:

8 comments:

  1. Aja! encontre mi blog ahi, por cierto PRI!!
    Trulicienta te gané

    ReplyDelete
  2. ahora si, te has pegado un trabajazo jejeje pero bueno si eo te permite tener todo as organizadobien no?
    Es alucinante como cosas que antes ni ssabiamos que existian forman ahora parte de nuestro dia a dia
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Pri!! ahh no segun! bueno te gané tambien Truly
    Racu de eso del greader y del inoseque no sabo nada de nada
    Besos

    ReplyDelete
  4. El Racu anda tecnológico. No me acostumbro a usar lectores RSS asi que entro a los pocos blogs o páginas que visito. Además así veo si han cambiado el look del sitio o no. Otra experiencia.

    Slds

    p.d. Sigo en deuda. Lo sé. Tengo que encontrar tiempo los fines de semana en los que estoy trabajando.

    ReplyDelete
  5. Que es i-google?

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  6. bueno mi estimado, otra vez por aqui te vuelvo a visitar.....y te quedo muy bueno el tutorial.

    ReplyDelete
  7. Es todo un mundo complejo este de los blogs, los reader, complementos, etc, etc. A mi también me ha pasado que se ha reseateado el greader, no se que hice pero lo arreglé.
    Ahora ya se que cualquier problema tecnológico tu serás mi primera opción ji,ji.

    ReplyDelete
  8. JASSY: ahora funca bien.. en firefox es mejor porque no tengo que cambiar la seguridad a cada rato

    ADRIANA: algun dia entenderas

    GONZI: con que entres al mio es suficiente jejeje

    PEREGRINO: es la pagina personalizada de google.. donde se pone gadgets y puedes poner tu email, meteo, calendario, agenda etc etc en una sola pagina

    FRANK: bueno de tutorial no tiene nada pero si te sirvio entonces esta bien...

    ANGIE: uyuyuyuy a que arbol te arrimas jajaja...

    Gracias a todos por leer y comentar - me

    ReplyDelete