Monday, July 14, 2008

G-reader antiracuchiento

Ya estoy de regreso... leyendo los comentarios del ultimo post creo que la mayoria entendio que estaba alargando mis vacaciones... noooo nada que ver que mas quisiera yo... mis vacas terminaron hace una semana. Lo que pasa es de que no tenia ganas de postear .. ni idea porque pero ya lo pasado pasado. Ahora ya regrese ya... pero hoy solo para renegar y quejarme del g-reader. Si.. este sistema me revienta a colerones.. no es que sea malo. Lo que pasa es de que no dan la opcion de poner los posts por oden de llegada. Solamente por orden alfabetico.

Siempre lo he usado pero como gadget en la pagina personal de igoogle. Ahi si salia por orden de llegada. Osea los mas nuevos posts arribita y los viejos abajito.. Cosa que leia los nuevos y si el mismo bloguero posteaba otros mas antiguos entonces normalmente no los leia solo los borraba. Eso es por motivos de tiempo ( Gonzi es la exepcion a mi regla ) Pero ahora no puedo hacer eso. Como el gadget no funciona y me resetea todo a "todos leidos" entonces lo desisntale de la pagina y uso la pagina principal del g-reader y por mas que busco la forma de ponerlo en orden de llegada no lo encuentro.

Me da rrrrrrrrrrrrrrrrecontra colera porque asi de esa forma mi cerebro uni-neuronal se dedica solamente a elegir los posts de blogueros mas visitados por mi. Y eso es como una preferencia.. o no se.. me hace sentir como que doy prioridad a algunos y a otros los dejo al flasheo. No... Los otros de la lista tambien postean interesantes cosas pero mi neurona se rehusa de clikearlos. Asi que cada vez que entro al g-reader es un dilema.

Ahora les pido a todos... a los que conocen bastante.. Hay alguna forma de ponerlos en orden de llegada?... asi no doy prioridades a algunos y los leo a todos por fecha. Y si no.. estoy dispuesto a usar otro sistema... cual me recomiendan?... me dijeron technorati pero no lo manyo mucho.. haber pues mancha blogerina ayuden a este Racuchiento unineuronal y hagan que la democracia reine en su g-reader.

El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

12 comments:




  1. Primi!!!
    (te gane Jassy ajajaja)



    ReplyDelete




  2. Pucha Racu, la verdad no se.. o talvez no me he dado cuenta de como se hace.. yo los leo en forma alfabetica... de arriba pa abajo




    ReplyDelete
  3. Ni idea.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  4. ni hablar...totalmente en otra...suerte

    ReplyDelete
  5. mmmm no utilizo, ahora leo mas seguido gracias a la actualizacion que me sale en mi blog, de ahi los jalo segun fecha de publicacion, nuevos post arribas y viejos abajo...puede ser q te sirva prueba...

    NG

    ReplyDelete
  6. Mmm ... ni idea tampoco, lo único que se es que desde mi trabajo no te puedo leer porque sales bloqueado por ser pagina con contenido para adultos jejejeje

    un abrazo

    ReplyDelete
  7. bueno yo tengo, pero no se usarlo.

    besitos miles

    abrazo
    alas,...

    ReplyDelete
  8. pucha no sabo! :( sorry recien tengo el bendito greader y soy nuevita en esto
    Besos

    ReplyDelete
  9. yo los pongo por " mostrar actualizadas" y me salen siempre los blogs que van actualizando, no lo ponen por fecha,seguire investigando..
    ya perdi mi primer, tengo que ganarle a la Trulicienta
    Beso!

    ReplyDelete
  10. A buen palo te arrimas, yo soy más inútil que cenicero de moto.
    Suerte

    ReplyDelete
  11. yo no se de que estas hablando...

    ReplyDelete