Friday, August 31, 2007

TinkerJenny paso su examen

El titulo esta de mas... ya que todos los que me siguen en el blog pues ya saben o se imaginan de que voy a postear hoy. Ayer dije de que ibamos a ir al hospital para hacer los examenes de alergia a TinkerJenny... pues eh aqui el relato.

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrresulta que en el mes de octubre... no... estamos agosto.. ok .. en el mes de agosto el dia 30 osea ayer. Fuimos al hospital. Estaba recontra repletaso.. no habia donde estacionar asi que con las justas encontre un sitio en el parking principal ( despues de una pequeña perdida habitual ) El pata me pide la llave para guardarla.. y le di solo la del carro porque ni loco le daba las demas ( me salio lo peruano desconfiado ) Uno nunca sabe.. pueden sacarle copia a la llave de la casa y averiguar la direccion solo con la placa del carro. Bueno, entramos y el huevo de gente tambien estaba ahi ... cola para hacer y bastantes niños..

Hasta que despues de una hora nos llamaron para pesarla y medirla. Todo estaba bien para su edad/ Aunque yo no la encuentro muy grande para su edad esta en el promedio bajo medio en la curva de crecimiento. De peso esta recontrasuperbien. De ahi esperar otra media hora para que pase al doctor. Nos llamaron y nos atendio una doctora anglosajona... chizzz. su frances estaba medio caido y mientras se le contaba la historia que contamos mil veces a todos los doctores nos preguntabamos si nos entendia o no... Tomo unas notas y preguntas, la examino denuevo..lo que todos hacen. Y tuvimos que esperar un buen rato para que hagan los examenes.

Denuevo nos llamaron justo cuando estaba haciendo pila en el baño. Oi que dijeron por el megafono el nombre de mi hija y zaz.. accelere el cañito para ir a la oficina. Nos atendio una morenaza mas grande que una jugadora de volley... no estaba tan mal.. buen cuerpo, buena carita... pero.. muy alta para mi gusto. Nos explico que le iban ha hacer unso puntitos en el brazo con una aguja y que le iban a poner unos liquidos para ver las reacciones. Mientras hacia eso Jenni lloraba a pulmon limpio. Bueno tenia que pasar por eso. El examen duro solo 5 minutos. Y nos mandaron a esperar denuevo.

Esta vez esperamos 10 minutos nomas y nos llamaron denuevo. Resultados del examen.. Negativo.. cool... basta ya no ya.. que alegria pero ... si el resultado es negatico y no es alergica a nada de lo que le pusieron ( soya, leche, arroz, chocolate, maiz, etc etc unos 10 puntos ) entonces de donde diablos eran los filamentos de sangre?... hmmmm nos fuimos a ver a la doctora inglesa para el resultado final ( que ya sabiamos ) y en eso mi bebe se caga.. asuuuu.. justo cuando la doctora queria examinarle el orificio rectal. Su mama la limpio y la doctora dice en un frances limitado "No se olviden de botar el pañal en la sal ade espera y no en la oficina" yo la mire pero no dije nada y siguio "es que la ventilacion aqui no es buena" ... "que????????? oe vieja " me dije yo en mi mismo " esta bien que estes con tu menospausea pero no exageres tanto que la caca de mi bebe no apesta... si solo toma leche de seno.. chizzzz.. tarada.. pero si huele rico" una colera... que falta de tino .. como si se va ahogar con ese olorsito rico... agarre el pañal y para fregarla comence a observar la caca delante de ella acercando bien mi cara y a ella con el pretexto que quizas se encontraba un poquito de sangre. "huele huele viejita... no esta rico?" chizz.. despues la cerre y me la guarde para botarla afuera. Es tan tecla la doctora que en su pupitre musical tenia casettes y no cd's jajaja

Bueno.. en total mi bebe ahora ya puede comer todo lo que quiera pero poco a poco.. siempre haciendo el test para ver a que es intolerante. Puede que sea una intolerancia a un alimento pero dice que no es grave eso y que al año o un poquito mas se le pasara solo. Ademas la dieta de mi esposa ( y por ende la mia )cambiara y ahora podra ingerir mas alimentos ricos y no solo hojas y caballos. Hoy le daremos papita en pure con leche de seno jejeje.. asu que tal menu.. Ojala le guste... a mi me gusta... el seno.. pero no la leche.. jejeje... aunque hoy en dia... uuuuuuuuuuuuuuffffffff....

El Gran RacuRock

Thursday, August 30, 2007

Apuritos de miercoles

Hoy trabajare solamente hasta las 1300 ay que rico.. pero no es para vagar.. sera para ir al hospital con mi bebe porque se haran los benditos y tardados examenes para la alergia.. Al fin chizzz... solo espero que encuentren rapido a que es alergica.. si es que lo es. Ojala que no lo sea pero ya veremos. Porque eso de seguir una dieta ajena pues no me esta gustando mucho jejeje... mi Mechita esta siguiendo una dieta anti-alergica visto que esta dando leche por seno. Y por solidaridad estomacal pues todos en la casa seguimos la dieta jejeje... Claro no al 100% pero me da cosas comer cositas ricas prohibidas delante de ella que no puede hacerlo.. asi que mejor me abtengo.

Pasando a otra cosa. El lunes es feriado asi que quizas no postee ese dia. Como es mi costumbre, los fines de semana no toco la computadora para postear y como se considera el feriado como un largo fin de semana... pues no posteare. Pero es solo un quizas.. ya veremos. No me extrañen mucho jejeje.

Tenia un sueño pajita lleno de accion en mi mente esta noche. Me soñe con seres enfermos y muertes y hambiente pesado... pero tambien con alegria, ayuda y hasta sexito. Pero ... no me acuerdo todos los detalles y no creo que lo cuente aqui. Quizas algun dia mi cajon de Morfeo se acuerde y lo despolvo aqui. Chizzz me da colera no acordarme... se veia tan pajita.

Hubo otro error en la construccion de la casa. (otro????) jejeje.. una varanda que habiamos pedido para la entrada de la sala que tenia que ser de madera y metal. El constructor lo puso solo de madera. Yo felizmente me di cuenta ayer y lo llame. Dijo que era el error de la compañia que contrato pero que nos daba para escojer si lo dejabamos asi o lo cambiaba ( el paga porsupuesto ),... decidimos hacerlo cambiar. Total ya habiamos pagado por el metal. Otro error.. este si era bueno... el constructor nos pondra puertas en los cuartos del zotano jejeje.. supuestamente no deberian de haber porque no estaba en el contrato.. pero ayer bajamos y lo vimos.. chitun callao... no le dijimos nada pero al final el nos lo dijo. hmmmm Se lo agradeci pero igual me quedo la duda si nos lo daba o estaba en el contrato. Bueno al menos ya tenemos las puertas. En menos de un mes nos la dan la casa.

A ver otra cosa mas... ah si... noticia de interes publico. No se olviden el 7 el lanzamiento del libro de CromosomaZ. Me gustaria tener uno pero aun no exportara... jejeje.. ya vere si lo pone en amazon.

Ah otra cosa... el bendito jaifai... chizzz que complicado eso de poner musica.. yo quiero poner la mia no la que ponen ellos . Y ya tengo unos blogueritos amigos que estan en mi lista... si quieren estar ahi aqui esta mi dire: Racublog en Jaifai ... claro que identifiquense bien quien es porque no a todos los pongo en la lista de friends... hjejeje... no soy esos que tendran 1000 friends ...nonono.. nakalaperinaka.

Bueno basta de apuritos... hasta aqui nomas.. nos vemos me ire a cagar.

El Gran RacuRock

Wednesday, August 29, 2007

Los jardines Moores

Ya al fin las subi... chizzz cada foto pesa mas de 3 megas creo yo y bueno calidad obliga no me gusta nmodificarlas jejeje.. este fue un paseo a un jardin que queda cerca de mi casa. hmmmm MI casa... chizzz pero si ni casa tengo aun.. bueno cerca de Mi futura casa que esta en construccion. Llegamos muy temprano en la temporada asi que no hubieron muchas flores. Pero tome como 100 fotos de los cuales solo pongo unas 20... ojo.. no soy muy dotado en eso pero hubieran podido salir mejor.. jejeje.. deleitense.. y si quieren las copian.. ah y nuevamente no se olviden.. si quieren ver cada foto cliqueenla en el video y saldra una pantalla y de ahi le dan a la lupa para ver el tamaño normal..( recomendado tener una pantalla de 30 pulguitas )



Jardin Moores

El Gran RacuRock

Tuesday, August 28, 2007

Guitarra dormida.... despierta porfavor


Hace ya varios años que le habia regalado una guitarra a mi Mechita por su cumpleaños. Ella queria aprender a tocar guitarra y bueno se la compre. Primero habia comprado una de esas baratitas pero despues la probe y tenia defecto de fabricacion y el mismo dia la cambie por otra. Esta si me costo un buen ojo de la cara pero al menos era una guitarra de calidad. Se la di pero nunca aprendio a tocar una nota. Porque? porque penso que yo sabia tocar y que le iba a enseñar. Pero yo no se tocar casi nada. Si bien es cierto en Peru tome unos cursitos de ese instrumento pero de ahi a saber tocar nada que ver.


La guitarra se quedo dormida durante todos estos años. Dormida en un profundo y total silencio. Ahi tapada en su cubridor tipo un ser muerto en su ataud. Sin vida, sin color sin nadie quien la admire y oiga su musica. Una guitarra que estaba destinada a alegrar un poco el ambiente. Destinada a ser comlice de penas y alegrias de una persona. Nunca pudo lograr su objetivo y decidio ... o la obligaron a dormir casi eternamente sin ninguna o pocas esperanzas a que despierte. Las ganas de despertarlas siempre existieron pero por un motivo u otro el despertador nunca sonaba.

Uno no puede hacer cantar una guitarra solito.. ni sacar una melodia solo mirandola y moviendo los dedos. Para eso se necesitan conocimientos de musica y sobre todo tener el iodo para eso. A principio hubieron unos intentos pero la guitarra se cayo bien rapido. Ya van varios años que no canta y hasta decidio romper sus cuerdas como haciendo un llamado para que la escuchen. En otras palabras quizas decidio automutilarse por la desesperacion de quedarse dormida en la oscuridad de su cajon.

Pero este año sera su año. Esta vez si despertara y vera la luz del dia.. y cantara primeramente unas canciocitas simples. Poco a poco la ire despertando de ese profundo sueño y comenzara a dar sus notas al viento. Vera el sol despues de bastante tiempo y saldremos a pasear.Primeramente tendra que vestirse de nuevo con nuevas cuerdas y afinarse para sacarse todo el polvo del cajon. La llevare al paraiso de las guitarras donde le sacaran su lustre de antaño. Ya de regreso y contenta de haber mostrado sus curvas a otras similares en ese paraiso de guitarras. Claro ya no esta joven... no creo que haya echo efecto con sus curvas a las guitarras rockeras y electricas... o los inmensos violones, o los melodicos violines... hasta quizas tendra verguenza de nmostrarse ... pero aun no la han oido cantar. Ni yo tampoco porsupuesto. Pero estoy seguro que cantara como las diosas de las guitarras. Solo es cuestion de que sea mi complice y que me ayude a que no se me sea dificil jugar con ella.

Espero que ella me haya perdonado... a ella y a mi... por no haberla despertado antes. Espero nomas que no se haya resentido por no dejarla cantar como debia de haberlo echo hace unos años. Pero este año es su año... Las esperanzas, espero que nunca las haya perdido y que ahora si este contenta de regalar musica en nuestra casa.

El Gran RacuRock

Monday, August 27, 2007

Feliz semana a todos

Chizzz... otra vez corto de inspiracion... solo me queda desearles una buena semana laboral.. y si estas de vacaciones... te envidio.. jeje

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El Gran RacuRock

Friday, August 24, 2007

Noche de paz

Era una familia normal, como todas las otras familias. Es mas, completaba los requisitos para ser la familia ideal norteamericana. Un padre tranquilo y trabajador, una madre esmerada en cuidar a sus hijos, una hija que era todo un angelito y un hijo, el menor, que hacia sus payasadas cuando queria. Osea el tipico cuarteto que siempre piden para los especiales en las agencias de viajes o los famosos paquetes Disney. Los cuatro vivian en una tipica casa norteamericana.Con sus cuartos individuales en el segundo piso y su banderita al lado del balcon.

Como era de costumbre los niños se despidieron para ir a dormir. La niña le dio el tipico besito a los padres y como toda buena hija se acosto en su cuarto color rosado lleno de barbies y princesitas. El niño no les dio besito a los padres porque no tenia sueño y se fue molesto a acostarse en su cama destendida en el centro de sus posters de transformers y hombres de arañas. En el silencio de la noche la pareja de esposos se acostaron en su cama siempre a la misma hora y viendo el mismo canal.

Depronto se oye un grito estridente y aterrador. No se sabia si era un grito masculino o femenino. Osea en otras palabras era un grito de niño o niña. Los padres dan un brinco y deciden ver asustados lo que pasaba. Fueron a los cuartos. La madre se dirigio hacia el cuarto del niño y el padre, medio dormido y aun con el ronquido en la garganta, se dirigio hacia el cuarto de la niña. La madre encontro a su hijo bien dormido soñando con alguna cosas de arañas y no lo quiso despertar. Pero el padre se dirigio hacia la cama de la niña y la encontro en un mar de sangre con un cuchillo clavado en el vientre. ensangrentada y sin respiracion la niña dormia pero en otra dimension.

El padre se quedo mudo de la espantosa escena y no quiso que la madre viera. Se reporto a las autoridades y se enterro el cuerpo en medio de todos los demas.

Varios años habian pasado y nunca se encontro el asesino de la niña. Los detectives por mas que buscaban no habia ni una pista y el caso quedo como misterioso y no resuelto.

Un dia mientras miraban la television, el niño ya adolescente comenzo a hablar de una forma extraña y sin coherencia. Los padres se preguntaban que pasaba y le hicieron pasar examenes. Los resultados eran negativos en el sentido de que el niño tenia una especie de enfermedad cerebral en el cual lo hacia delirar y ser muy violento por momentos. Los padres no entendian porque y s elo llevaron a la casa. Ya la adolescencia pasaba y un dia el joven comenzo a contarles a sus padres lo sucedido con su hermana. Ellos se quedaron espantados de solo pensar que era el hermano menor que habia matado a su hermana con un cuchillo y que se habia quedado callado. Las crisis se repetian mas seguido y los padres veian que verderamente era peligroso pero se negaban de pedir ayuda o denunciar el crimen por no mandarlo a la carcel.

Un dia, en una tarde tipica norteamericana en el cual lso tres veian un programa de television en blanco y negro. El padre comenzo a cambiar el canal cuando el joven le dio una crisis de desesperacion porque no lo dejaba ver su pelicula. En eso el joven ataca a la madre y comienza a pegarle con sus musculosos brazos en el vientre. El padre reacciona y trata de detenerlo pero la fuerza de la demencia era mas fuerte que el. Los adornos caian y se rompian. El volumen del televisor se hacia mas fuerte para dar mas dimension al drama que se vivia. La madre lloraba desesperada y el padre detenia al joven con su peso encima del cuerpo anhelando que la crisis pase en cuaestion de segundos.

Era peligroso penso el padre y me miro diciendo es tu turno. Yo no podia hacerlo. Yo era un espectador mas en la escena familiar norteamericana. No era mi hijo y no era el padre. Pero siendo el unico espectador fisico entre los tres miembros histericos y el mas cuerdo pues tome las riendas del caso. Lo tome de los brazos y tome tambien el rol del padre que estaba sin fuerzas por la pelea. En ese momento senti que verdaderamente ese joven estaba dotado de una fuerza inmensa con unos inmensos brazos y una inmensa colera hacia mi y su madre. El padre se esfumo no se adonde y en eso senti que yo era el padre de ese joven. Tome el papel y me lo pegue bien adentro. Lo unico que queria era contenerlo para que no hiciera daño pero me gano.

El joven se solto y pudo, en un movimiento rapido, agarrar un objeto largo parecido a un lapiz pero bien grande. Con una ira en sus ojos y en plena crisis se dirigio hacia mi para atacarme y apuñalarme. Pude esquivarlo varias veces pero el era veloz, inteligente y sobre todo tenia sed de sangre. En uno de los ataques pude hacer un moviento brusco que lo tumbo hacia la pared y se enredo un poco con la cortina de color marron de la sala. Era mi oportunidad de quitarle ese objeto y corri hacia el para quitarselo. Pero en ese momento se dio cuenta y señalo con el objeto puntiagudo mi cuerpo. La distancia era corta y de echo que iba a ser apuñalado si seguia mi camino.

El camino lo segui pero no en forma recta. Hice una zigzag y pude contenerle el brazo asesino y torcerselo para que suelte el arma. El angulo era bien pronunciado. El joven habia perdido el manejo de su brazo. El objeto punzante habia cambiado de direccion y se dirigio no a mi vientre pero al del joven, mi hijo, o el que me dieron en esa escena. El objeto atravezo su pecho con una gran facilidad que ni un grito se sintio de su parte. Todo era silencio. La madre sentada en el sillon viendo la escena pero tranquila. Yo sentia un hambiente cargado. La luz de la noche se volvia amarilla ocre y un olor raro se sentia. La muerte estaba tocando la puerta de la casa. La madre va a abrir y en eso el joven deja de dar resistencia y da un ultimo suspiro..... mientras el comenzaba a dormirse para la eternidad yo empezaba a despertarme para ir a trabajar.

El Gran RacuRock

Thursday, August 23, 2007

Matando el tiempo

chizzz no posteo hoy por culpa del bendito jaifai... vieron.. ahora estoy invitando a los que encuentre de la familia.. aver si me quieren y acceptan.. ya acceptaron algunos jajaja... que chistoso eso del jaifai. ah porsiaca mi direccion es esta
Pero creo que llegue tarde a este sistema porque ahora lo que vale es el facebook chizzz

http://racurockaso.hi5.com

si quieres entra.

Wednesday, August 22, 2007

Yo creia que...

Cuando uno es niño cree unas cosas que no existen.. Mi imaginacion no era muy grande ya que siempre pensaba mucho antes de hacer algo.. pero habian cosas que estaba seguro que eran asi y que ya despues me di cuenta que no lo eran... eh aqui unas cuantas:

- cuando era niño creia que todos los programas de tele eran en vivo. Aveces me preguntaba que como hacian para hacer lo mismo despues de unos meses cuando el programa repetia.

- tambien pensaba lo mismo de la radio.. que todos los cantantes cantaban en vivo.. pero no duro mucho cuando me di cuenta que aveces en dos estaciones de radio o tres ... daban la misma cancion y en el mismo momento.

- creia verdaderamente que el sol era de ese tamaño. No sabia que era inmenso. Ahora lo se y tengo un telescopio.. pero me falta comprar el filtro para no quemar los ojos.

- en mi mente habia una idea que em al;gun lugar del mundo hay una persona que es igualita a mi. identica en todo todo todo. mismo lunar, mima arruga.. y ahora misma cana. Pero imposible.. porque ahora se que todos somos unicos.

- me acuerdo que yo pensaba que la persona que tenia el pie de atleta... era un atleta de verdad. Que porque corria bastante su pie se transformaba... ahora ya se que es una infeccion de hongos en los pies. Pero porque diablos le llaman asi?

- cuando niño creia que los juguetes tenian vida de verdad cuando no estabamos. Ahora se que Disney creia la misma cosa.

- mismo de niño me vinieron preguntas teologicas. Creia que Dios habia creado al mundo y al ser humano... pero me pregunte ... entonces quien creo a Dios?... y como no tengo respuesta a eso.. pues ... entonces quizas Dios no existe y mejor deberiamos alabar al padre de Dios.. o al abuelo o al bisabuelo o al tatatatatarabuelo de Dios. hmmmm.. muchos dioses. Mejor me digo.. Yo soy Dios

- pensaba que eramos unicos en el universo.. cosa que es imposible .. siempre tenemos algo paralelo e igual a nosotros. No igualito pero parecido.. osea.. hay otro mundo que vive en el universo.

- estaba seguro 100% que cuando la imagen de television no salia y habia esa pantalla gris con movimientos raros.. que eran hormiguitas caminando. En realidad si se vee fijamente parecen pero no lo son. Hijito qu estas viendo si no hay nada?--- las hormiguitas mama.,...chizzz

- y por ultimo.. estaba seguro cuando niño que podia tener amiguitos para jugar... pero nunca los tuve... hasta ahora.. ahi si no me equivoque.

El Gran RacuRock

Tuesday, August 21, 2007

El Cubiculo - Smashing Pumpkins - The world is a vampire

Una cancion del cubiculo porque no se que poner jejeje.. esta es de los Smashing Pumpkins ... grupo que me gusta y que estan de vuelta.. no la canto seguido en el cubiculo pero cuando tengo un estres grande me ayuda a despejar el cerebro.. jejejeje.. calro esta.. no me se todas las palabras.. pero la idea es esa no?



El Gran RacuRock

Monday, August 20, 2007

Tamare...Que Rrrrrrrrrroooooche !!!!

Tamareeee... un fin de semana que se veia bueno pero no lo fue del todo.. un dia de semana recontra rochoso.

En la familia de mi Mechita habia llegado una tia de su pais como visita durante unas cinco semanas. Todo bien pero se tiene que ir a hacerla conocer un poco el lugar no? y decidieron ir a conocer el viejo Montreal y elpuerto y todo eso.. lo tipico pues. Pero no sin antes visitar la ciudad subterranea de Montrea; principalmente compuesto por los interminables pasadisos y millares de tiendas de ropa femenina. (chizzz como si los hombres no nos vistieramos ). Como yo soy el unico originario de Montreal pues me toco ser el guia.. jajaja chizzz yo me sabia todos los caminos de memoria.. pero hace varios años que no venia por estos lares. Todos pusieron la confianza en mis conocimientos urbanos y caminaban detras mio. Todo bien al principio.. lo conocido.. lo normalaso.. fotito paqui fotito paya. Para ir al viejo Montreal se podia llegar por los subterraneos.. asi que los dirigi a uno que yo conocia.. y adivinen que... lo clausuraron al desgraciado... chizzz. asi que a regresar. Despues fui por otra parte y mi cerebro no reconocia la cuestion.. eran ya casi las 2030 y nada.. pasamos por aqui.. por aya.. y bueno despues de mucho tiempo tuve que preguntar mi camino.. chizzz es que no conte que despues de muchos años el subterraneo habia cambiado un monton. Que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooche chizzz.. yo .. el gran guia urbanistico tuvo que se guiado. Y mas roche aun con cartita en la mano.. chizzzz. no pues asi no juega Peru.. asi que seguimos nuestro camino. Ya eran las 2120 creo y nakalaperinaka.. no encontraba el bendito subterraneo para ir al viejo puerto.. y encima salimos afuera y comienza a llover.. que vaina... le pregunte a un guardia y me explico.. pero pucha.. estabamos recontra lejos y no me quedo de otra que decirles que renuncien a ver el viejo puerto porque esta lejos y ya eran las 2200... y ademas con la lluvia naka pe. A loque acceptaron mirandome con una cara que no se si era de burla o pena o frustracion.. claro que me disculpe con la escusa de que los benditos pasadisos habian cambiado bastante y que al final yo era un turista mas. chizzzzz

Despues nos fuimos al metro y al carro y despues nos fuimos a comer un pollito. Ah no.. esta vez no paso roche y le dije al suegro que vaya con su carro por adelante y yo lo sigo. Llegamos, comimos y un dolor de cabeza de la patada ( el estres me causa dolor de testa ) comi sin gusto y ademas el pollo parecia que habia echo huelga de hambre. Yo iba a pagar todo pero insistieron que no que muy caro y me pasaron un billetito por ahi.. chizzz. no entiendo a la gente.. invito y no quieren chizzzz.. ya no invito ya... pero menos mal porque salio caro el pollo.. yo como un tarado pago pero no vi que pague jajajaja... ya afuera saque las cuentas y me dije... "chizzzz... creo que la flaca me cobro un plato de mas.. no puede ser... y encima le di propina " bueno ya estaba echo. No voy a pasar otro roche entrando al restaurante y reclamar y hacerles saber que no vi la cuenta.

Al dia siguiente decidieron ir a un lugar llamado Catarata de Darwin.. yo ya habia ido antes y no es dificil de llegar. Asi que nos alistamos y salimos hacia los carros. En eso se me ocurrio preguntar quien es el guia.. y el suegro dijo que yo. jejejeje... " estan seguros que quieren que sea el guia?" jejeje.. " sisi no hay problema" me dijo "ok.. pero se los adverti.. no vaya ser que me pierda denuevo" cosa que no iba a suceder porque ahi ya fui dos veces y ademas las carreteras no cambian con los años. Nos fuimos y todo y en eso la carretera se dividio en dos.. "ajaaaa... aqui no me hacen.. yo me aceurdo que era para la izquierda" y tuve razon... esa era la facil.. la dificil era ya en las montañas... se dividio de nuevo y esta vez me pase ...chizzzzz.... tamaaaaaree.... le eche la culpa al de adelante que supuestamente me tapo el letrerito y segui recto.. pero no se.. algo en mi me decia que me habia pasado de salida... comence a ver las infinidades de detalles que un piloto no olvida al manejar por una carretera y me di cuenta que eran cosas nuevas. --- hmmmm esa tienda nunca la vi--- ese letrerito menos---- esa gasolinera si la habia visto y usado pero al sentido contrario ---- esa vaca ya tiene otra cria--- total llegue a la conclusion que hare roche de nuevo chiszzzzz... no me quedo de otra que salir de la carretera y dar media vuelta. Despues de 5 km mas o menos llegue a la salida correcta y asi llegamos a la catarata. Nadie dijo nada sobre la vueltita.. pero ya se que me tiraban roche.

Ya en la caminata por el bosque dije que habia un laguito bonito cerca al rio donde la gente se bañaba... asi que fuimos y que paso?... la marea estaba baja y el laguito parecia mas un charco de agua que un lago.. roche pe.. me equivoque. Pero les invite a pasar por rocas bonitas para llegar al rio. Ya pondre las fotos. Despues nos fuimos a unas cascadas bonitas donde la gente se baña y hacen un show tirandose en pozos en medio de aguas fuertes... y que paso?... no habi agente chizzzz.. eramos los unicos.. uno que otro pescador pero nadie mas.. roche pe. Y encima me mando una resbalada pero creo que ahi no pase roche porque creo que nadie me vio. Ya en la noche decidieron regresar al viejo puerto pero esta vez no me invitaron hjahjajaja... aparte de roche ... me chotearon. Al cabo que ni queria.

Menos mal que el domingo no pase mucho roche porque estuvimos de invitacion en donde mis padres.

Bueno moraleja.. no hay pe... o mejor dicho si lo hay... " si no haz ido a un lugar despues de varios años... no te prestes como guia.. todo todo todo cambia.. seras un turista mas... informate antes."

El Gran RacuRock

Friday, August 17, 2007

Hi5 ... amigos o conocidos?

Hace ya varios meses que recibo invitaciones por medio del sistema Hi5 en mi correo electronico. Al principio pensaba que era solamente spam y esas cosas asi que los borraba sin abrir. Pero habian algunas veces en que los abria y miraba quien era...sober todo cuando eran familiares o nombres de conocidos. Pero mismo asi no me animaba para nada clikear en el link grandote que te mandaban. No se ... si clikeo activaria la señal spam y recibiria quizas miles de correos indesirables.

Claro que tambien oia hablar de ese sistema por la gente en los blogs o chats o mismo en la internet. Que puedes encontrar a medio mundo y tatati y tatata. Mismo eso no me convencia.. porque un avez clikie en el gran link y me salio que tenia que poner mi password del correo electronico para que puedan tener mis contactos... chizzzz ta loco el jaifai... no nada que ver.. y quien me garantiza que mi password no sera usado despues?...

Ahora decidi hacerlo. okok..recibi una invitacion y clikie denuevo en el link.. y tambein di mi password... pero ya lo cambie porsupuesto.. y de verdad encontre con solo una invitacion gente que conocia. La invitacion era de alguien que estudio en el colegio conmigo y sus amigos pues tambien eran camaradas de clase. Osea por los recuerdos de los años pasados y la nostalgia colegial accepte la invitacion y ya. Pero el problema es de que ni se como funciona y ni se que se puede hacer con el hi5... para que sirve? solo para agregar contactos? no se puede haer nada mas?... bueno..

Otro problema es de que ahi dice : "add friends" osea agregar amigos... y eso si me da cosa.. agregar a quien?... son mis amigos?.. no creo.. conocidos y excamaradas de clases si... pero no se.. ni se si se acordaran de mi o no. Siendo como era en el colegio no creo que sea recordado por muchos pero igual agregare a todos los que estuidiaron conmigo.. no se quizas alguien se interese en comunicarse jjeje.. aver ire a ver de que se trata ... ah.. si uds tienen una cuenta y sienten la necesidad de contactarme aqui esta mi mail... racurock@hotmail.com si pues en el correo caliente.. por el momento.. si cambian a hotmail live lo anulo porque no me gusta esa version..

Suerte y ahi nos vemos en Hi5.... chizzzz que diablos sera eso

El Gran racuRock

Thursday, August 16, 2007

Las bolas de la china



Ayer estaba trabajando y para salir de la rutina aveces hago bromas a la china que esta al lado mio.. Ella tiene una computadora con un "mouse" bien raro.. la ratita es esa de las que tiene una bolita grande para mover la flecha. Yo siempre la saco y la escondo cerca de su computadora para que no pueda usar su ratita. Entonces ayer hice lo mismo y en eso la china cochina llega y dice

- ohhhhh Yvan... you are always taking out my balls !!!!!!!

Que mas quisiera la china cochina tira-chanchos... yo nica.

El Gran RacuRock

Wednesday, August 15, 2007

La ganga del mes

Ibamos a ver las ceramicas para la nueva casa y en eso suena el celular v3 negro con mp3player y gadgets que no uso. jeje.. era el constructor de la casa. uyuyuy cada vez que llama es porque salio algo mal. Y eso era.. me dice ( en frances porsupuesto pero para el blog lo traduzco en perucholitislenguitis:

- Hola Racu ( claro no lo dijo... era Yvan pero como es mi blog pongo Racu )
- hola que tal
- aqui llamandote porque hubo un error en la construccion
- uyuyuy.. no puede ser que es?
- lo que pasa es de que estamos terminando las paredes y el chico que hace la finicion de las paredes ( osea el yeso en el muro ) hizo "sin querer" lso muros del zotano. Ya cuando llegue ya estaba echo
- Auchhhhhh... y ahora?... esta terminado ? nosotros le dijimos que no queriamos que haga el zotano porque cuesta un dineral y ya no tenemos.
- si lo se pero se equivoco.. pero aqui te hago un "deal"
- aver suelta
- mira... el chico me cobnra 1600$ por hacer la finicion... y eso claro lo tengo que pagar. Pero como quedara para ti entonces te propongo que pagues la mitad tu y la otra mitad yo.. osea 800$ cada uno.
- asuuuu es bastante 800 luquitas... y eso no habiamos planeado ni firmado
- si pee pero entiende que el zotano ya estaria echo
- hmmmmmm mira ahorita estoy escojiendo las ceramicas y ya cerraran.. que tal si te llamo dentro de una hora y lo pensare? sale?
- ok . sale..y vale... ( decho que le valdra caro la cagadita esa )

click

Escojimos la ceramica y eso fue rapido.. le conte a mi Mechita el problema y dio un grito al aire diciendo " lo sabia lo sabia... justo ayer estuve pensando dentro de mi que el constructor iba ha hacer toda la finicion de la casa ... lo sabia... tenia ese presentimiento" y blablabla y blablabla... que tal sexto sentido... ( y donde quedo el sexo entido? chizzzzz ) bueno.. lo pensamos y en verda no habiamos firmado para eso asi que le quedaba tres alternativas...

1 - acceptamos y nos lo termina pagando 800 cada uno.. y todos felices y contentos
2- le hacemos nua contra-deal osea contraoferta y le rebajamos el precio ...claro no estaba firmado pero igual el nos "regalo" varias cosas "gratis" y no somos abusadores
y
3- no acceptamos la oferta y nos entercamos de que no pagaremos nada y ya... total es su error y que pague todo el.... cosa que no podria ser porque no somos abusadores ( ya lo dije no?) Y total no le quedaria otra y le saldria mas caro porque tendria que arrancar todos los muros y hacerlos denuevo osae decho que nos vendria con contracontradeal... y eso es pesado.

Paso la hora y lo llame como previsto:

ring ring ring ...aloo.. quien es .. quien habla porfavor... quien es en la bocina lalalalalalalalaiiii
okok
turururururu turururururu.... ( era telefono numerico )

- Alo ?
- si alo soy Yvan
- Hola como estas... si que deseas ? ( era la conyugue.. mas cojuda esa flaca.. se hace la loca y es tacaña )
- llamo por lo de la finicion...
- euhhhhh hoooo ahhhhh... hmmm espera llamare a Sylvain...
- ok...( menos mal porque estaba mas perdida chizzzz... tenia que ser de hombre a hombre
- si que tal Racu y lo pensaste?
- una pregunta toda la finicion esta terminada?... osea las tres capas y el raspado?
- nooooo solo una nomas...
- ahhhh ok... porque osea queda trabajo por hacer.. y ahorita bno esta bonito
- no... eso toma dos o tres dias para terminarlo y qu edecidieron?
- bueno.. mira te acabamos de pagar casi 4000 luquitas y todavia falta pagar el impuesto y las goteras y los demas extras y el driveway y eso es un huevo de plata... asi que no tenemos para pagar eso
- ok.... si lo se entiendo fue nuestro error pero mira estaba revisando los papeles y en realidad el precio era 2500 $... el chico me lo dejo a 1600$ y yo e lo dejo a 800$ es una ganga no cree?
- si pero una ganga que no estaba en la lista ... y la verdad no tenemos ese dinero
- ok ... bueno entonces no se habla mas y lo dejamos asi ..
- osea arrancaras las paredes?
- nooooo me caera mas caro.. lo dejo asi nomas y termino el primer piso como firmado.. el zotano lo terminas tu
- ahhhhh no peeee pero quedara feo un trabajo no terminado.
- como quieras ah... si lo dejo asi te costara mas caro hacerlo despues.. y encima el polvo y el trabajo... si acceptas pagas los 800 y te lo termino y ya..
- hmmmmmmm me gustaria terminarlo pero 800 mucho .. mira no fue nuestro error ni el tuyo pero si el trabajo esta comenzado ... pues a terminarlo no?
- claro.. entonces lo hacemos?... 800?
- jejeje.. anda que ver... si quieres te doy 500 y cerrado el trato
- pasuuuu 500.. pero si 800 es regaladaso
- si lo se 800 regalado pero no tengo... encontrare 500 por ahi y el regalo sera mejor..
- chizzzzz... hmmmm
- pfffff 500
- okok.. 500.. yo pagare los 300 que falta... mas los 800..
- cool.. ok entonces me lo terminas todo pero ahora no te lo pagare.. te pago cuando firmemos los papeles
- ok.. entonces trato echo.. no firmemos nada lo hare todo y confio en ti qu eme pagaras.
- palabra de hombre
- ok bye
-bye

Y eso.. el deal no esta nada mal... 500 por terminar la finicion es buen precio regalado... pero NO TENGO 500 PEEEEE... tendre que conseguirlo por ahi.. quizas haga una pollada jejejeje.. o que tal.. ya se una idea... pondre un boton Paypal en este blog y accepto ayuda de todos.. jejeje... no se.. ya vere dentro de dos meses cuando firmemos.. un error... pero para el.. para mi fue un buen error... una ganga como se dice..

El Gran RacuRock

Tuesday, August 14, 2007

Estar en la universidad es una cosa de locos

El sueño de todo padre y madre es de que su hijo sea universitario y que lleve una carrera de calidad como ingeniero o arquitecto o cosas asi que tenga que ver con ciencia. Eso era antes y no creo que me equivoque. era mal visto decir de que eres un simple tecnico o que seguiste un cursito por ahi. Ese sueño evidentemente tambien era el mio. No se si por vocacion o por imposicion. Pero de que lo era lo era.

Termine la secundaria y segui en el college cursos de ciencia. "Agarra los cursos mas fuertes asi podras entrar a la uni sin problemas y estaras mas preparado " Eso hice.. matematicas fuerte, fisica, biologia y hasta quimica. Claro todos los aprobe sin problema alguno... salvo quimica que repeti una vez y la ultima matematica fuerte tambien. Pero al final las pase. Todos contentos ya estaba en camino para la universidad. Estudiar que? que mas pues Ingenieria... como todos los tios ( o casi todos) ah seguir con la racha de cientificos en la familia. En salud pues nada que ver.. mis notas eran buenas pero de ahi a seguir medicina era imposible.

Postule a dos universidades de Montreal y las dos me acceptaron. Pero entre a la de ingenieros que ironicamente se llamaba Politecnica. Pero de tecnico no tenia nada. El primer dia era el bautizo de los nuevos y nos hicieron disfazarnos de charro. La cara ya lo tenia pero el traje no. Nos hicieron hacer tanta tontera todo el dia. Despues los cursos. hmmmm al principio estaba bien. Y si tenia un problema pues estaba el tio ingeniero orgulloso que me ayudaba y me daba clases privadas y todo. Todas las semanas o casi todas clases con el. No digo que no era interesante pero ya despues de varios meses ahi pues todo era lo mismo. Calculos calculos y mas calculos. Despues el hambiente no me gustaba. Los universitarios era mas de pasar tomando, haciendo fiestas en los pasadisos, sentados aveces todos cochinos y despienados despues de arrancarse la cabeza de estudiar. Los pasadisos siempre llenos de gente, los baños cochinos, total el hambiente no me gusto. Y los cursos eran muy abstractos. Claro ser ingeniero significaba hacer calculos y saber porque esto pasa y conocer las causas y el genesis de todo. Y a mi que me interesa de que esa celula o esa molecula si se junta con otra sale eso y que despues si le prendes un fosforo se vuelve otra vaina y cosas asi?... No me interesaba saber eso. Que me intersaba saber de que la distancia mas cerca entre dos puntos es la recta?... para que?... si tan rico que es pasearse y dar vueltas para llegar a un punto determinado. si tan rico que es perderse y re-encontrar su camino.. no es mas satisfactorio eso?... que me interesa de que si empujas un objeto de un lado y del otro empujas al sentido contrario el mas fuerte gana?... quien no sabe eso? .. y para que saber la fuerza con que se tiene que empujar para ganar?.. acaso participare en un tetratlon ? no... nunca. NO ME INTERESA. y menos los sompuestos de rocas y piedresitas.. para que?...

Total poco a poco mes a mes el interes se me iba. Yo queria algo mas manual.. algo que de resultados rapidos y fisicos que vea que funciona y ya.. El unico curso que me gusto al final era del dibujo tecnico.. ahi siii pues.. resultados inmediatos y concretos... sin saber el porque. Al final en mi cuerpo senti una ansiedad que crecia el no poder aprobar los examenes y no poder concentrarme. Ya los cursos con mi tio el ingeniero caducaron porque no servian de nada. Nadie sabie que pasaba porque segun todos estudiaba ingenieria.. pero asistir a una universidad sin ser motivado por lo que estudias es como no estar ahi. Claro ya estaba pagado iba y seguia los cursos. veia que una mayoria abandonaba... la otra mayoria aprobaba y la minoria se quedaba para hacer bulto ( osea yo ) . El estres me alcanzo a pocas semanas de terminar el segundo semestre. El primero fue un desastre y nadie supo eso. el segundo tambien era una segunda oportunidad para ver si habria un cambio y nadie supo eso tampoco. Nada cambio y el ciclo estresante y frustrante comenzo denuevo.

Estar sentado en una clase sin oirla... escribir en los cuadernos solo para no dejar las hojas en blanco, caminar por los pasadisos de la uni solo para ver que las puertas estan abiertas para todos pero menos para mi, estar en la agora escuchando musica, salir a caminar a la calle en mis interminables pausas, pensar miles de cosas del "que diran" porque no sere ingeniero, etc etc... bastantes cosas pero que solo guardaba para mi. Todo eso creo un estres creciente en forma exponencial. Un estres que se reflejo fisicamente con tembladeras, ideas erroneas y negras, falta de concentracion y hasta delirios internos. Si... gritos que salian en mi subconciente pidiendo que todo termine de una vez por todas... no solamente los cursos - que por cierto ya para mi habian terminado - sino todo y cuando digo todo es todo. La uni quedaba en una montaña asi que me salia de ahi y veia todo Montreal pensando y aislandome de todo. Pero sin nunca faltar a un curso. Al regreso a la casa tomaba el metro subterraneo.. un metro tentador donde ideas volaban a cada zumbar de motor. Sentarse en el corredor del metro era alucinante. No porque el metro estaba bonito sino porque me hacia verdaderamente alucinar. ver la gente hacer su vida normal cuando la mia estaba bien anormal y que nadie este al lado mio.

Pero nunca pase al otro lado jejeje... me resisti y deje pasar el tiempo.. ya los cursos terminaron y las rojas notas no me hacian daño. Al contrario estaba feliz porque termino el semestre y que al fin me botaran de la Uni. al fin carajo!!!! estaba obligado a dejar de ser dizque ingeniero. Un alivio total... pero ahora que?.... como lo digo?... que hago?... como dire que no sere ingeniero?... ya soy mayor de edad asi que puedo elegir lo que quiero.. pero que quiero?... algo mas tecnico seguro.. algo manual.. y como siempre habia estudiado ciencias pues no me dio de otra que elegir en el mismo dominio... y elegi el estudio tecnico en el college ... como tecnico en electronica. Pero para la familia .... o mejor dicho para mi mama y mi tio ... decir tecnico es un desastre en la familia... nooooooooooooooo como puedes ser eso.. acaso es profesion eso?... eso dirian de seguro..

Entre a otra universidad a hacer Informatica ( SISTEMAS). Las compus me gustan por lo que me meti ha hacer eso.. El primer dia de uni contento me fui a la primera a vender todos mis libros de ingenieria.. que vendi como pan caliente. y me compre los de informatica. Cool.. todo bien.. las matematicas mas interesantes... las arquitecturas de compus interesantisimo... los laboratorios eran superinteresantisimos... y el programa recontrasuperinteresantisimos. asi paso el semestre... pero habia un lunar negro siempre... La programacion... se que es pura logica pero no me ligaba en nada.. era incapaz de hacer un programa descente. Aparte de ser aburrido era inutil creo yo para eso. Todos los cursos aprobe menos ese... pase al segundo semestre y los demas cursos eran interesantes tambien... pero la programacion 1 se me quedo pegado denuevo. chizzz... ya no ya.. con dos veces estas anulado de inscripcion.. bueno que se va ha ser.. la programacion no era para mi.. me aburre ... es muy lento... no era abstracto porque tenia los resultados inmediatos... pero la logica no funcionaba muy bien... Esta vez no me frustre pero me decepcione de mi mismo.

Tome un tiempo de reflexion.... un mes quizas ... y decidi seguir mi desision.. y me tome solo la libertad de aplicar a mi curso tecnico de electronica de computadoras... cientifico el curso pero ... tecnico pues... lo hice a escondidas... nadie sabia que seguia eso y todos pensaban que estaba aun en la uni de ingenieria.. solo mi tio el ingeniero sabia.. pero .. TECNICO PUESSSS!!!! su forma de ser conmigo cambio.. Hola que tal ... ya pues que se va hacer ... ni modos.. y ya.. nada de cursos.. nada de bromas.. osea se decepciono... imaginen mi madre... un dia tuve que decirlo porsupuesto.. porque no se podia vivir ocultando todo eso. Y lo tomo mal pero no le quedaba de otra... otra decepcion mas ... a mi me llego la decepcion porque despues de tantas que tuve una mas no me causaba nada... pero ya desde ahi todo cambio. Se terminaron los sueños ingenieralistas de la familia. Se terminaron la racha de ingenieros en la familia. Nadie mas fue ingeniero.. nadie mas siguio la carrera de excelencia en Peru. Ya fue ya... habre sido precursor en la familia?.. no se.. pero que yo sepa.. la universidad no me funco bien..

Al estrar a mis cuross de tencica todo cambio... estuve feliz... era interesante... me ensusiaba mis manos... me electrocutaba mil veces pero me gustaba igualito... todo mis cursos me los pague yo solo sin la ayuda de nadie.. trabaje al mismo tiempo que estudie.. la gente que estudiaba era otro tipo de gente ... nada de snobismo.. nada de hablar de formulas... era el popularismo total.. la verdadera gente que hace y deshace todo sin querer conocer el porque lo hace. Que rico... ahora si podia despertarme contento... podia respirar... podia tomar el metro y ya no ver los rieles sino los rostros de la gente. Ahora si podia vivir de verdad... aprobaba curso tras curso... anda de rojitos.. todos azulitos ... calro habian formulas pero a diablo ... eran solo para la nota.. loque importaba era de que funcione lo que reparabas y ya... No se si los chocs electricos me hicieron despertar pero al fin podia decir que estaba estudiando una carrera de verdad..

Bueno.. ahora trabajo en eso.. pero ya no.. jejeje.. aqui donde trabajo pues el aspecto tecnico esta un poco desapareciendo por la microelectronica.. y bueno no estamos equipado en eso.. y los celulares mas facil y barato es botarlo a la basura y dar uno nuevo. Asi que paso el 70% de mi tiempo en la computadora. Hasta me he creado un nuevo puesto SecreTech jajajaja... bueno se que no durara mucho pero el proximo año de echo que soy fuga. Pero no se lo digan a nadie. jejeje.. por el momento estoy tranquilo y estoy pensando seriamente estudiar otra cosa mas.. no se.. algo de informatica PERO SIN PROGRAMACION jejeje... o algo de dibujo arquitectural.. suena interesante... o algo que tenga que ver con animaciones 3d ... tambien interesante pero no hay mucho sitio ahi... ya vere.. me informare...

Nos e si la uni no fue creada para mi.. o yo no fui creado para la uni.. pero asi es para mi.. y no se puede cambiar nada de lo que paso.. pero de que paso paso.

El ran RacuRock

Monday, August 13, 2007

Zen Dunatico

zeno Este es el ultimo dibujo que posteare en esta serie.. osea el del tipo de dibijo que me toma tiempo de dibujarlo y usando modelos. POrque no pondre mas? .. porque no hay mas pe.. simple. No he encontrado los otros dibujos. Deben de estar en una caja de mudanza asi que serna para despues de septiembre u octubre. Pero no se desesperen. Ya encontre mis lapices y cuando tenga un dia de inspiracion dibujare alguito por ahi.

Este dibujo no lo habia terminado nunca. En realidad el modelo tenia cuerpo pero como entre en muchos detalles de la cabeza pues ya se me hacia largo y la inspiracion se me estaba agotando. Asi que decidi reemplazar el cuarpo por unas dunas. Las dunas son esquisitas.. me encantan sus filos y sus curvas secas. Ademas me hace acordar los viajes que haciamos a Ica y de paso a la laguna de Guacachina. Pero porque dunas al lado de ese rostro?.. yo creo que lo dibuje porque el rostro se vee tan tranquilo y tan solitario como una duna. Algo asi.. la cosa es de que me salio pajita.

Bueno.. espero que les haya gustado esta racha de dibujos. Habran mas pero no por el momento. Ya en un futuro proximo.

El Gran RacuRock

Friday, August 10, 2007

Sirena encantadora

sirenesm



En la orilla pescadoreeeeeeeeeeeeeeeees
me encontre una sirenaaaaaaaaaaaaaaa
En la orilla pescadoreeeeeeeeeeeeeeeees
me encontre una sirenaaaaaaaaaaaaaaa
que cantaba alegremete una linda cancion de amor
que cantaba alegremete una linda cancion de amor
Sirena encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prestame tus mandolinaaaaaaaaaaaaas
Sirena encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prestame tus mandolinaaaaaaaaaaaaas
para disipar mis penas que me siento enamorado
para disipar mis penas que me siento enamorado

Una cancion del Cholo Berrocal ( que en paz descanse ). Me se casi todas sus canciones porque es el unico cd que tengo en el carro jejeje. Lo que pasa es de que todos mis otros cd's estan en las cajas de la mudanza y no los puedo sacar. Ademas estoy captando todos los sonidos de guitarra porque algun dia aprendere a tocar guitarra.. no como el pero algo parecido.. es mas ya encontre mis clases virtuales jejeje. Ahora solo falta la guitarra.

Este dibujo lo hice no se como.. como pueden ver tiene color cosa que es bien raro en mis dibujos. Solo utilice dos colores pero me gusto el resultado. Son dos sirenas que estan pegaditas pegaditas.. creo que lo utilizare para mi blog.. combina bien con mi color del logo. que opinan?...

El Gran RacuRock

Thursday, August 09, 2007

Esperar desnuda

Bueno .. por lo visto a nadie o a casi nadie le intereso el post ese de los guerreros.. jejeje.. entiendo que despues de ver tanto dibujo pues se me acostumbraron rapidito a ver mas.. Aqui esta.. este es otro del mismo estilo. Si... si si otro desnudo.. pero que.. el cuerpo de una mujer es lo mas lindo que se puede admirar y si se puede pintar mejor no?... ya estuve un tiempo pensando hacer un dia un bodypaint con piel de verdad.

En realidad la modelo tenia piernas mucho mas largas que en el dibujo. Pero mientras que dibujaba calcule mal el alto del papel y tuve que achicarle un poco las piernas. Por eso se vee un poco raro. Pero lo que mas me gusta es la parte entre el cuello y la rodilla. Perfecto.

Estaba pensando tambien hacer lo que otros hacen con sus dibujos. Osea escribir un texto inspirado del dibujo pero ... no .. no me sale jejeje.. asi que asi nomas. Solo explico un poco que es y ya. Bueno eso es todo.. espero que no me dejen solito esta vez eh... miren que es algo bien personal lo que estoy posteando jijijii chizzzz.. ya pe Racu.. nadie es fan tuyo... postea nomas...... okok.. disculpen... suerte y echalepalante.

el Gran RacuRock

Wednesday, August 08, 2007

300 y Roma recomendados

Esta semana estuve de flojonaso sentado frente al televisor. No es costumbre mia de hacer eso pero motivos tenia. Lo que pasa es que hubieron un especial por el lanzamiento de la pelicula 300 en las tiendas y como tenia ganas de comprarmela me la compre. Pero el especial no era solo por esa pelicula sino por las demas del mismo estilo en el cual se encontraba la serie Roma, Los 300 espartas , Roy Arthur , Troya etc etc.. los dos ultimos y los etc ya los tenia asi que decidi comprarme los demas.


Comienzo por la primera pelicula que es 300. Vaya peliculon. Bien echa con bastantes ideas raras pero que hacian su efecto. Lei bastante blogueros que decian " mucho musculo" " mucha computadora" o "muy fantasiosa" ..... yyyyy? que me importa que tengan musculos de mentirita? se les veia bonito no? o que... yo no soy de esos que se reciente solo porque los demas tienen su paquete de seis bien puestos... la envidia no es mi compañera. Lo de la computadora... ya peeee estamos en el 2007 y todas las peliculas son asi. Mismo las telelloronas. Sino agarra tu beta recorder y haz tu film en youtube pues. Y lo de fantasiosa pues en eso consiste una pelicula.. que creias que es de verdad la pelicula? son actores y es todo fantasia basado en la historia real osea se tiene derecho a fantasear para divertir al publico. Total... me encanto la pelicula/ Solo una cosa que no me gusto pero que no dire para no delatar la intriga a los que no la vieron... pero se encuentra en el final de la pelicula. Se los recomiendo a 100%

Tambien compre la primera version ( la que hicieron en 1961) aun no la he visto pero estoy ocupado viendo Roma jejeje... se que no hay nada del de arribita pero vi los capitulos de reojo nomas y parece interesante y esta en colores. Ya lo vere despues.


Yo no soy hincha de las series televisivas. Porque? porque simplemente si me salto un capitulo pues ya me da flojera continuar a verla. Otra razon es de que odio que me corten un film en medio de la intriga. Eso del estilo "Un comercial y regreso" o "no se pierda el proximo capitulo de...." y tambien la pesadisima frase y siempre en el peor momento " continuara". odio odio odio . Pero esta vez hice exepcion por ser el tipo de pelicula que me encanta ver. Roma la serie que esta en su primera estacion. Cuenta la historia del Imperio Romano en la epoca de Julio Cesar. O mas bien dicho la historia de Julio Cesar en la epoca del imperio romano. Fenomenal serie.. bien echa. Tienen bastantes detalles y no todo es guerra y soldados. Tiene sus partes humoristicas ( la que mas me hizo reir es la del punto G en la mujer ) , sus partes eroticas ( asumare... cachan como diablos pero soft nada del otro mundo ) y su parte accion ( algunas peleitas pero no una gran guerra ) Tambien se lo recomiendo aunque aun no la he terminado de ver. Me quedan 4 dvds por ver.

Bueno como pueden ver no soy muy bueno dando criticas de peliculas porque para criticar hay que saber de peliculas.. asi que ya no hare mas comentarios sobre peliculas... mejor posteo mis dibujos jejeje



El Gran RacuRock

Tuesday, August 07, 2007

Skinhead Girl

Este dibujo me gusta... es a la vez sensual y tosco. Lo que me gusto es de que la cara me salio igualita a la de la modelo. Claro si se le hace el Zoom se veen las imperfecciones del lapiz pero no importa.. el resultado era bueno. Lo unico malo es de que tuve que cortar al escanear porque use toda la hoja de papel. Y no se porque pero tenia que hacer un compromiso.. o cortarle una parte del craneo o cortarle una parte del seno...Las dos partes me gustaron pero tuve que cortar el seno :( Espero que les guste y que se lo copien jejeje..

nue3qual

El Gran RacuRock

Monday, August 06, 2007

Blogadicto

uuuffffff y yo que pensaba que era adicto...


58%How Addicted to Blogging Are You?

Chicago Singles from Mingle2

Friday, August 03, 2007

Timida Desnudez

Ah pedido del publico... ya me preguntaba yo ya... ayer eran las 2000 horas y solo un comentario.. asi fa gusto peee despertarse y ver comentarios de tus dibujos. ok.. como me lo piden pues no me queda de otra que darlos.. Este que les presento hoy es el primero que hice con una modelo. Normalmente yo dibujo de mente.. osea de mi imaginacion y dejo que el lapiz lleve las riendas de la creacion. Pero despues de haber visto mi intento de desnudo fracazado ( el anterior post ) me dije.. que mejor con un modelo sera mas real el dibujo y aqui esta. Estan en dos versiones.. la primera es la olriginal.. y la segunda es la copia modificada de contraste y gamma ( es que el escanner no es potente pe ). A mi me encanto el dibujo... y a ud?

nue2o

y aqui el modificado de contraste

nue2m

Aun me quedan mas por postear pero ... no lo hare un dia al otro porque sino el blog sera muy monotono... asi que el lunes les cuento algo.. jejeje.. si ya se extrañan mis sueños... pero lo que pasa es de que con mi bebe he dejado de soñar no se porque. chizzz

El Gran RacuRock

Thursday, August 02, 2007

Tres dibujitos mas

Que rico..hubieron criticas serias y tambien me hicieron reir algunas.. pero es su percepcion.. ahi ayer esuve escaneando otros dibujos.. y me dije " Racu... porque no poner los mas antiguos?...osea los que te salieron menos bonitos" sin dar tantas vueltas me respondi yo solito con una afirmativa.. y aqui estan.. solo pondre tres porque mi esposa no sabe donde puso su coleccion de dibujos mios.. jejeje.. eso de la mudanza nos mezclo todo...

El primero es un alien.. aunque se parece mas al feo de Shrek... es mas creo que se copiaron de mi porque fue antes de que salga la pelicula esa. Comenzo cuando fuimos a un parque y ahi habia un señor que dibujaba en ese estilo. Y mi Mechita me reto diciendome que yo no podia hacerlo... y mi orgullo me toco e hice el dibujo para mostrarle que si podia. Pero no resulto como el del señor. Lo que pasa es que no me gusta colorear para nada. Lo mio es blanco y negro. Ahi va y no se asusten ah.. jeje si hasta firmita tengo jajaja

alienverde

El segundo dibujo es algo que dibuje creo cuando estaba sea en un dia lluvioso... o sea que estaba mas down que no se que... si lo refleja al toque no?.. El papel supuestamente es blanco pero tuve que cambiarle el contraste y la gamma en el scanner porque no se veia nitido.. La idea es esa.. bien simple como dibujo no?.. y no se porque pero a los hombres los dibujo calvos y a las mujeres con cabellos despeinados.

pluie

Y este ultimo es un intento de mujer desnuda... jejeje.. Lo dibuje de mente.. osea sin modelo alguno. Si bien es cierto no hace mucho tiempo habia visto una mujer desnuda en persona... osea es por falta de experiencia que el modelo cerebral no resulto jajaja.. y la cara.. miren la cara chizzz mas fea.. parece Celine Dion haha.. lo que menos me gusto es la pierna izquierda.. por mas que trate no pude hacer de que sea mas en relieve y que parezca que va para adelante. No importa. Ya despues me dieron un truco para las sombras. Truco que aplique en mis otros desnudos y que pondre mañana o la proxima semana.

nue1

Eso es todo por hoy ... espero que les haya "gustado" jejeje.. ah.. comenten ah.. sino no posteo los demas.

El Gran RacuRock

Wednesday, August 01, 2007

CellAmour

Pucha que roche... no mejor no....
y porque no?
no se... no son como los pros que ya vi en otras paginas
y que tiene.. el arte es arte
si pero el mio no lo es
toda creacion es arte
pero el arte debe ser bonito y agradable a la vista
no necesariamente.. tambien puede ser brutal e hiriente...igual sera arte
es verdad... lo que el arte debe causar es una reaccion sentimental en la que lo aprecia
exacto... asi que si tus dibujos causan impacto entonces logro su objetivo.
okokok... lo pondre... pero no te burles ah!!
no nada que ver..
oe... pero tendria que explicar un poco lo que es? mira que no son muy explicitos mis dibujos
no se... yo creo que mejor cada uno de su idea de lo que vee en el dibujo.
Siiii seria interesante que la persona que lo vea explique su reaccion en un comentario no?
porsupuesto... una obra sin comentario no tiene sentido.
ok... entonces pondre el dibujo solo con el titulo y esperare las reacciones de mis visitantes
claro.. tipo galeria de arte.. pero te advierto
que?
Puede ser de que sean criticas buenas y tambien malas
ahhhh no importa...lo importante es de que sea algo sincero. Total es mi dibujo.
okok... para el blabla y ponlo pues
ok.. ah solo queria decirte que cuando mires el duibujo clikees en otra nueva pagina para verla mas grande... y regreses aqui para comentar que es lo que te inspiro el dibujo. Quizas sea lo mismo que yo cuando lo dibuje.
ok... vamos
vamos

Titulo del dibujo: "CellAmour"
Instrumentos: lapiz y papel pues
Tiempo: uuuuyuyuy... hace años... creo unos cinco o seis

cellamour


El Gran RacuRock