Thursday, November 29, 2007

Fiesta de Navidad

Chizzz estoy recontra retrasadaso... son las siete y media de la mañana... y no he leido nada ni tomado desayuno ni nada de nada... Se me pegaron las sabanas?... llegue tarde al trabajo ? no nada que ver... mi trabajo comienza a las 0730 asi que estoy bien pero como saben que de 0630 a 0730 veo todo mi correo, posteo y me entero de noticias pues no se pudo hoy. Porque?

Aqui va la respuesta... simplemente es porque hoy es la fiesta de Navidad en las oficinas del trabajo... " fiesta de navidaaaaaaaaaaaaaaaad?" asu que adelantados se preguntaran... y eso mismo me pregunte.. chizzz. un mes antes ya estan celebrando.. bueno si se puede llamar fiesta a una comidita en un restautrante.. pero que se va hacer.. llamenlo asi. Para variar iremos a un restaurante... ahhhhhh... primero se dijo que se iba a comer y despues a un karaoke ... pero como la mayoria dijo que no iba a cantar ( incluyendome ) pues solo se ira la resto.

La compañia dara 100 dolarasos por persona para comer rico... en un restaurante lujoso y toda la vaina... asuuuu yo comer por 100 luquitas... no creo que se pueda.. o si? nunca he ido a ese hueco pero de que es caro parece que lo es... veremos en la tarde.

Y porque diablos no lo hicieron el viernes?... jueves... chizzz.. que monses estos gringos.. vana a ir a festejar un jueves es vez de viernes... ya mañana estaremos con unas caras de mulas ... ah no ser queeee.... puede ser queeee... nos den el dia libre.. uyuyuy seria pajita.. aunque no creo. Ah otra ... el jefe del jefe nos dara un pequeño bonis de 500 dolares solo a nosotros tres... la china tirachanchos... el jefe y yo... cool.. cae bien 500 dolares pero sacandole los impuestos sera en realidad unos 350... bueno plata gratis siempre es bienvenido.

okok.. se me paso la hora... ire a trabajar.. ah y porque llegue tarde?... porque hoy vine solo en mi carro asi que me dormi una horita mas.

16 comments:

  1. Proooooooveeeeeechooooooo!!!!
    Es la envidia ^^
    =D

    ReplyDelete



  2. Pasumare!
    si que se adelantaron...
    provecho Racu... en mi chamba no nos dan ni michi y la fiesta es una cochinada....



    :P


    ReplyDelete
  3. Sólo en tu cama? pense que eras casado

    ReplyDelete
  4. jeje bueno a festejar, si piensas q es muy adelantado para navidad pues imagina q festejas mi cumple un tantito atrasado pero bueno... jeje provechin q la pases lindo besos

    ReplyDelete
  5. Como extra�o la grati de Lima, mi jefa misia nos da 100 cocos.

    ReplyDelete
  6. juer, celebrando navidad en noviembre! jaja weno, pos espero ke lo paseis bien! ami la verdad no me gustan nada las navidades :s

    el programa para deformar las fotos es Deformer Pro 1.0... ah...y gracias por tu piropo...me encanta que me llamen mostroo jajaaja

    ReplyDelete
  7. Holaaaaaaa, jejeje a diferencia racu a mi si me gusta leer, pero tmb me gusta ver imágenes, on tan las tuyas pues?
    xD, deja que sólo molesto, vaya 100 para comer??? Ufffffffff, y para comer? Ufffffffffffff bueno a aprovechar eso, y q rica culpa de que se peguen las cobijas ^^, me pasa a menudo!! Por ejemplo, HOY xD
    Un abrazo!!!
    :)
    pd: si te leo, pero estoy en exámenes finales, que ni para dejar msjito me queda. Pero bueno, aquí dejándote un testamento.

    ReplyDelete
  8. Asu!! diviertaseeeeee mucho!!!!

    Un bso

    ReplyDelete
  9. Navidad en noviembre? Raro jeje, pero mientras te diviertas, que sea navidad todos los días!!!
    Saludos

    ReplyDelete
  10. Muy buen blog, pasaremos mas seguido.

    Un saludo

    Macana Entertainment.

    ReplyDelete
  11. uyyy que buena platita, y bueno come rico, disfrutalo.
    un gran abrazo
    besitos
    alas,...

    ReplyDelete
  12. hola!!! umm soy nueva por aca, estuve viendo tu blog, me gusto y me parecio muy divertido.

    Besote!!!

    ReplyDelete
  13. TODOS: no hay tiempo para contestarles a cada uno.. gracias y felices fiestas patrias hjejeje

    ReplyDelete
  14. Jajajaja si pues, un toque adelantado el tema, me imagino, mmmm, la verdad no me imagino nada jajajaja.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  15. mnudo hobbie el tuyo...
    me has abandonao :(

    ReplyDelete
  16. Que pronto celebran Uds la navidad, ya nos contarás como fue la velada.

    ReplyDelete