Monday, November 19, 2007

Peru campeon.. chizzz

Peru campeon... Peru campeon... es el ritmo que repite la aficion...

jejeje.. seguiran repitiendo creo yo.. jejeje.. pero hay que ser positivo.. asuuuu empatamos con el gran Brasil.. un gol de chiripa pero empato pe.. no se.. no sabria decir si en verdad empatamos o empato. Al final es igual no?... bueno yo de futbol no se ni michi pero despues de ver el videito del gonzy y no teniendo nada que escribir pues puse esto.. ademas ya se que el 90% de los blogueros habran posteado algo sobre ese partido. Y que campeonato es ese ah? ( meeeeeeeeeenso jajaja... ignorante deportista.. pa que posteas sobre futbol si ni sabes nada ) yayaya callate oe nadie te invito a la celebracion por el empate ( pero no viste la tabla que gonzy puso?... estamos o estan casi al ultimo ) si lo vi.. pero no me hace nada.. ademas solo me gusta ver los golsitos.. ( mejor no hubieras posteado nada en vez de escribir tonteras maestro ) yayaya Racu te callas o te tiro un cachi. ( y que es cachi? ) ni idea pero suena pajita..

Bueno .. sigamos cantando pues.

10 veces campeon sudamericano... lalalala... ah no eso es para el voley no?... Peru campeon... peru campeon.. es el ritmo que repite la aficion... ritmo o himno? chizz ya ni me la se.
click

9 comments:

  1. que chido por los peruanos jeje aun q no se ni de q hablas.. por q de futbol no se naaa.. jeje pero ps felicidades no? jejeje saludos

    ReplyDelete
  2. a mi me dio colera, por que se nota de lejos que esos partidos los entran a jugar acomplejados, como novio en casa de marido, les pudimos ganar, pero para eso hay que creer que se puede pe y no tenerles miedo.

    :p

    te iba a comentar que tengo un banner para tu lista, pero me di cuenta que sali de ella, cuando entre en el ranking de nuevo ya sabes

    :P

    ReplyDelete
  3. Jajajaj bueno sigue cantando y recordando la historia... eso nos queda después de ayer.

    No vale quedarse sin ideas. hace mal eehhh.

    Interesante y curioso blog...
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Pucha! ocurriran milagros futbolisticos?? ojala

    Un bso

    ReplyDelete
  5. El futbol no es lo mio, jejeje ni de lejos!!!

    Aunque mi ekipo?? Real Madrid!! :) y a ver q hace ahra la seleccion española, jeje

    Mil besitos!!

    ReplyDelete
  6. jaja si hasta ahora lo creo 1-1 con Brasil, sin duda les metieron algo en la comida a los cariocas...

    Beso

    Dw

    ReplyDelete
  7. No cholo la blanca y roja es única, y vaya que le pusieron eggs, pero como que la gente estaba apagada, hasta el gol, buena loquito carajo!!!

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

    ReplyDelete
  8. ƒяэåкª : yo tampoco freak.. jeje.. soy ignorante en futbol

    MILHORAS: ya se que paso.. hice un copy paste de la lista y creo que agarre tu link como modelo para los demas links y se remplaszo solito.. sin querer queriendo.. ya lo arreglare.

    ysraelg7 : bienvenido y regrese pues

    FIORE: hay que hacer penitencia y los deseos sucederan

    CRISTALITO: mio menos jeje ni equipo tengo y ademas siempre fui ultimo en ser escojido para un equipo en el cole

    DäNg€®rOu§ WOMän : uyuuy acusacion jajaja.. pero hay merito tambien ah


    MIRVAN: canada tambien es blanca y roja jejeje

    Gracias a todos por leerme y bienvenido al nuevesito

    ReplyDelete
  9. amigo paso por aca, recien, tuve que cerrar mi blog, por un locaso, que mandaba mensajes de lo peor...te mande una invitacion, por el correo que me dio la trulycita :o))

    hablando del futbol...ya nos fuimos a la recontra m,..estamos penultimos, acabo de levantarme, en Lima es de madrugada en canada no se exactamente...pero la realidad es trsite, Ecuador, que estaba ultimo, NOS HUMILLO :o( como quiso..

    me alegre con el empate con brasil, pero me duro..poco la verdad, muy poco.. :o((

    ReplyDelete