Wednesday, July 25, 2007

Gracias

Aqui los ultimos acontecimientos de la bebe para ponerlos al dia.

- Ayer en el trabajo mi esposa llamo y me dijo que la llevaria de urgencia al hospital del niño
- Yo tambien fui.
- Hasta ese momento no tomo nada mas que 2 onzas y ya eran las 1600 hs
- llegue al hospital y la enfermera ya la estaba revisando : tenia un poquito de fievre pero no estaba deshidratada. le pusieron una bolsita para colectar su orin para un analisis.
- esperamos solo un ratito y pasamos a los doctores
- contar la historia por segunda vez en el hospital a un doctor pero este no hablaba bien frances y le dio miedo y se fue al toque y nunca mas regreso.
- vino otro doctor un poquito mas bilingue y joven ( tengo que decir que el hospital del ninio es un hospital afiliado a universidad ..osea ya saben.. la mayoria son exalumnos o practicantes o cosas asi)
- denuevo contar la historia y revision de las orejas, ojos, boca, cuerpo de mi bebe y se fue diciendo que consultara con su superior.
- mi bebe aun no toma nada y no quiere el agua.
- la temeperatura ya se bajo y esta normal.
- despues de un buen ratote llega otro doctor.. este si era bien bilingue.. y nos preparabamos a contar la historia por una cuarta vez.
- al final pregunto " vienen por un problema en sus orines no?".... chizzzz doctor huevon... que no oye lo que contamos? chizzz.. si ese es el doctor superior entonces que mal.. para mi que aun eran estudiantes.
- examinacion de mi hija otra vez: la garganta esta un poco irritada, el peso y temperatura esta bien, todo esta bien pero dice que en su orin quizas haya la probabilidad de que haya una infeccion. QUIZAS HAYA LA PROBABILIDAD.. tamare.. y que quieren que haga yo.. no se supone que tienen que estar seguros antes de decir algo?.. mandaran ha hacer otra vez el examen pero esta vez con un tubito y no con una bolsita.
- Resultado del examen... negativo.. no hay infeccion. ufffff... y explica que el primer metodo no es seguro porque aveces las bolsitas esas se infectan por si solas.. QUE??? SE INFECTAN??? NO QUE TODO ES ESTIRILIZADO? chezzzz.. una cagada esos hospitales.. no hay como el hospital peruano..
- recomendo tambien de seguir tratando de darle las leches hypoalergenas... pero que si no toma nada y se resiste entonces darle el seno.... hmmmmm.. pero no es peligroso?... dice que no..y que si... NO-SI.. tons?... que SI porque si es alergica tendra reaccion pero leve. y NO porque si no toma nada sera peor y a no darle nada mejor darle el seno... osea cuchillo de doble filo.. o seno de doble pezon. Chizzz.. tenia que darle el seno no quiere ni tomar el agua especial para hidratar...
- dijo tambien que de ninguna forma le demos el similac lf que nos receto el doctor el dia anterior... menos mal que ya habiamos decidido eso porque yo lei en los ingredientes que tenia proteinas de vaca y lecitina de soya... uffff... tuve razon y el doctor lo confirmo.. hoy se lo devuelvo la caja por el culo al doctor ese.
- tomo el seno hasta dejarlo como limon exprimido. rogando que no haya reaccion fuerte
- satisfecha se durmio un buen rato
- uno de los doctores el mi-bilingue nos dijo que a esa edad los bebes no pueden ser alergicos a la lactosa.. osea a la leche materna ... ah no??? no sabia eso... yo creia que un bebe podia nacer con alergia a lactosa ... pero eso es novedad.. tendre que informarme.
- regreso a la casa a eso de las 2230.
- tomo denuevo lechita y se durmio

ya... hoy tenemos la ita con la vieja pediatra que es mas dificil de encontrar que BenLaden. De seguro nos gritara que porque le dimos teta.. que.. es un doctor del hospital del nino que nos lo ordeno asi que .. pinia pe... hoy termino de trabajar a las 1300 para ir al hospital..

Aprovecho este espacio para agradecer a todos aquellos que me dejaron mensajitos con buenas vibras en el post anterior.. muchas gracias por sus deseos y buena suerte a todos. Que gusto que haya gente como uds y que mismo si nunca nos hemos visto la cara ( o quizzas nunca nos veremos ) o (quizas ya nos hemos visto ) nos mandan buenos sentimientos y deseos en este momento. suerte y ya posteare las fotitos hjejeje..

El Gran RacuRock

10 comments:

  1. de nada sambo... de nada... pa que estamo si no?.. teremos lejos pero ahi tamos... no?...

    y mucha suerte hoy con el pediatra... veras que todo va a salir bien...

    ReplyDelete


  2. De nada Racucito!!!
    para eso estamos :)
    que bueno leer que la bebe tomo su lechecita y la exprimio como limon.. pobechita debe estar con mucha hambre..

    Suerte en lo que venga...

    Las cosas mejoraran poco a poco..

    Beshote!

    MUA!

    ReplyDelete
  3. que bueno que tu wawa ya aya tomado su lechecita... esos doctores deben ser unos mamertos en el asunto!!!

    Métesela bien al fondo esa caja al tipo que te recomendo la otra leche... hazle "sentir" tu ira

    ReplyDelete
  4. FRENO: chizzz no solo los doctores son la muerte sino que ahora la secreataria tambien se equivoco.. todo contento voy a la sita y resulta que dizque que es para maniana.. tamare.. hay dias que me gustaria ser terrorista jejeje

    TRULY: si... gracais.. le saco el jugo esta noche... ni yo...

    PAJERO: tanto tanto no lo hare.. pero al menos recobrare mis 50 dolares que gaste

    gracias a todos por leerme

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  5. Ojalá la bebe pueda tomar la leche de su mami y que se acaben los problemas del sangrado. Suerte!!!

    ReplyDelete
  6. Ya ves Racu... que me perdonen los doctores, pero por cada 50 bueno, hay uno bestiabestiarebestia, y creo que justo te tocó ese. El pecho NUNCA puede dañar a un bebé de esa edad.

    ReplyDelete
  7. asu mare recien me entero por todo lo que has estado pasando lately... debe ser que ando tan metida en lo del trabajo que no me doy tiempo para nada... bueno me alegra que tu bebecita este mejorcita y que ahora estes mas tranqui... alucina que mi sobrino tambien tiene reacciones fea con la lactosa, mi hermana le compra una marca muy buena y desde que comenzo a tomarla ya no tiene problemas at all...
    que cagada lo de esos hospitales oye, te entiendo la desesperacion, a mi me pasa igual cuando mi sobri esta femito... aunque no creas los bebes son fuertes, tienen todas las defensas alertas asi que yo creo que todo se solucionara prontito.
    desde aqui te mando las mejores vibras para que vaya todo super bien con tinkerjenny

    ReplyDelete
  8. Racu, he estado un poco dejado de la lectura blogera y lamento enterarme tan tarde de lo que paso con tu bebe, es de esperar que ya no se enferme mas al menos por un tiempo, cuidala como hueso santo como decimos por aca

    Saludos y abrazo a la distancia

    ReplyDelete
  9. DARLING: ojala darling... pero debe de tener mucho cuidado para eso..

    D€m€nT¡∂ : gracias.. pero aun no se sabe a que es alergica.. se necesitan exxamenes y eso es todavia el 30 de agosto.lejos nno?

    ANDYLAT: ese andylat.. visita mas seguido peee jejeje

    ReplyDelete
  10. Espero que lo que tenga tu bebé no sea nada, la verdad es que los medicos, cada vez entienden menos de medicina.
    Da buen resultado ponerse bravo con ellos, auqnue a veces nos da miedo porque creemos que nos van a atender peor, pero si lo haces con educación ellos suelen poner más interés.

    ReplyDelete