Monday, June 04, 2007

Mi cumpleaños ... pasuuuuu ya toy viejo

Estoy de vuelta despues de un fin de semana bien cargadaso y ocupadaso. Aqui van las cosas que pasaron.. tratare de ser lo mas breve posble aunque no vaya con mi forma de escribir pero bueno.. el tiempo es oro y tengo que hacer varias cosas en estas cinco semanas.

Viernes 01 de junio: Me levante con un dolor de cabeza de la patada.. fue mi culpa lo se porque estuve jugando online un buen tiempo. Asi que al ir a recojer al suegro para ir a trabajar le dije que mejor manejara el mientras yo me daba una dormidita.. claro.. si yo manejaba me iba a dormir en el acto ( cosa que nunca me ha pasado ) y podriamos tener un accidente. Me dormi rico pero aun me dolia.. lelgue al trabajoy me dormi desde las 0630 hasta casi las 0740 en el sofa... decidi no poner alarma ya que los viernes a la gente se le pega la sabana y lelgan tarde jeje. Bueno.. a trabajar pero a oscuras. Yo con mis lentes de sol en plena oficina con el cielo gris de lluvia y trabajando en zombie. Al llegar el jefe y la camarada china la que se tira erutos cuando come (yeakk) decidieron trabajar a oscuras tambien para complacerme y sobre todo que termine mi trabajo antes de irme de descanzo paternal por cinco semanas.
Ya con las horas el dolor se fue y pude manejar de regreso a la casa. Pero no habia nadie en mi casa.. Mi mechita con mi bebe desaparecieron.. bueno ni modos quizas tuvieron algo que hacer. Entonces me puse a jugar online cuando de pronto mi Mechita e llama portelefono diceindome que tengo que ir a donde su mama llevando no se que vaina. La verdad odio que me echen a perder el campeonato de unreal pero bueno accedi a su peticion. Llego a la casa y al abrir la puerta escucho unos gritos estridentes que decian "cumpleaños felizzzz.. te deseamos a tiii y ;lalala lalal lalala" asuuuu mi flaca me habia preparado una fiestita sorpresa donde su mama y habia invitado a mis padres, hermanos y hasta a mi abuelita.

Eso si fue una gran sorpresa. Comimos rico y todo preparado por las manos de mi esposa jejeje.. ( que raro no) bueno a ella no le gusta cocinar pero este viernes se esmero y le salio todo rico sin la ayuda de nadie. Lo chistoso es que cuando me acerco donde mi abuelita para que me de el regalo paso lo siguiente: Estaba mi abue acompañada de mi hermana y yo acercandose hacia ellos para recibir el regalito que ya lo tenia en la mano.

Hola abuelita !!!!
Hola hijito como estas
Abuelita es su santo y le estas regalando un regalito
Que?
Que es el santo de Yvan ... ahi esta tu regalito entregaselo
De quien?
De mi abue.. es mi santo.. y este es mi regalo de tu parte
AAAAAhhh ya gracias hijito muchas gracias
Noo abueee.. es el de Yvan no el tuyo
AHHH es tu santo jejejejeje.. mira pues si estoy en otro mundo
Si abuelita.. es mi santo
AH ya pues felicidades te traje un regalito
Gracias abuelita..
Que la pases bonito

y el smack smack jejjejeje.. me dio risa porsupuesto es que mi abue esta media sordita y ya se olvida. Despues medieron mas regalitos y ya. La pase bonito y encima contento y sabiendo que el 3 de junio ( dia oficial ) iban a celebrarme denuevo

Sabado 02 de junio : Nos levantamos tempranito porque teniamos que ir a reservar el deposito para nuestras cosas. Quedaba a escasos 15 km de mi casa asi que fue rapido. Pague los 50$ de deposito y despues nos fuimos a una actividad orgasmisada.. ouppss.. organizada por la municipalidad. Interesante para pasar le dia tranquilo a relajar.. actividad familiar donde habian juegos infantiles, kayak, caminata, biclas, policias, bomberos, y un monton de kioskos. Bueno nos empachamos con hotdogs y gaseosas ( estaban baratitos) y de ahi me fui a comprar una botella de licor en la tienda de licores para darle de regalo a un tio que era su cumpleaños.

Entro a la tienda y estaba llena de gente comprando botellas de licores creo al por mmayor porque se llevaban entre 5 y 10 botellas cada uno. Yo no conozco mucho de licores y me sentia un ignorante ahi adentro. Di miles de vueltas mirando botellitas y me dije qu ecomprare uno no tan caro y uno que tenga un botellita bonita. Asi quedo bien pero nunca me decidi por cual asi que le pregunte a un vendedor si tenia licor peruano. ....Hmmm Peruano.. no no tenemos eso... pero si en el periodico salio que uds ahora venden licor peruano... en serio? como que? como Pisco, vino o cañaso o cosas asi... ( la verdad no se nada de eso pero le dije eso )
Nooo no tenemos eso.. quizas leyo mal... . Ahhhh ok y me retire.. lei mal caya gringo baboso.. sere de otro pais pero tiro bien mi frenchute.. asi que decidi hacer mi busqueda yo solo... Despues de media hora mas o menos buscando me harte y decidi agarrar un Vodka Napoleon ( me gusto la botellita ) y al caminar me dije mejor un Tequila ( botellita menos bonita pero latina ) .... pero regrese al Napo.. al dirigirme a la caja no se que hice pero algo jalaba mi mirada haci aun rinconsito de botellitas acostadas en unos cajonsitos... no se que era.. una fuerza grande que me hizo dirigirme hacia ahi.. cuando llegue a ese grupo de botellitas de 775ml. vi con gran entusiasmo y alegria una botella que decia ... Tacama de Ica. ... Tacama? se me hacia conocido ese nombre.... Ica?.. eso es en Peru... asi que lei bien las letritas chiquitas y estaba escrito... Envasado y producido en Peru... aaaaaaaaaaaahhhh que decia yo.. mi frenchute esta buenaso y el gringo es un ignorante ... ahi ta pe.. Peru... ahora faltaba saber si es buena calidad.. chizzz.... como saber si no manyo nada de licor.... el gringo no creo que sepa... y vi en la etiqueta que habia ganado premios en francia y en no se donde mas.. ah ya pe... lo agarre.. si gano es porque es bueno y me fui contento a pagar y se lo regale a mi tio... no se si le habra gustado.. pero cumpli.

Domingo 3 de junio : El gran dia de mi santo... me desperte a las 1030 am que ricooo.. bueno todos nos depertamos a esa edad.. mismo mi bebe se durmio casi un dia entero .. desde las 1900 del dia anterior hasta las 1030 del 3.. pobresita.. en realidad me habia despertado mas temprano a eso de las 0830 porque para im santo habiamos decidido ir a desayunar a un restaurante. Pero no se pudo porque Jenni dormia.. y me daba pena despertarla.. mi Mechita me decia que la despierte pero no quize.. el desayuno lo tomaremos otro dia no importa. Despues nos fuimos a donde mi mama porque me iba ha hacer un almuercito entre nosotros nomas osea mis padres hermanos y unos primas. Tdo bacan bonito nada de especial ni nada que contar.. aparte de que recolte una buena catidad de dinerito.. jejeje.. en regalitos.. bueno.. nosotros hace unos dos o tres años decidimos no dar regalos materiales para los cumpleaños y hacer entre todos un sobresito donde todos ponen platita y al final se le da al agasajado cellado. Ya el decidira que comprarse algo que usara y que le guste. Hicimos eso porque ya varias veces pasa que uno reciube regalos y no es de su agrado o es repetido y nunca lo usara.. asi que este metodoes buenaso.. Ahora a decidir que me comprare ( no creo gran cosa.. tengo cosas que pagar jejejej )

Bueno.. eso es todo el fin de semana ocupadaso y festejando.. por eso recien posteo.. espeor no haber sido tan extenso en mi descripcion.. ya despues contare lo queme paso hoy con la construccion y unas verdades que salieron al aire durante el dia del domingo en la noche... uyuyuyu caliente caliente como pansito.. pero lo dejare para mañana jejejeje.. cya

El Gran racuRock



12 comments:

  1. Pues feliz cumpleaños! Parece que comiste rico y eso ya es envidiable para todo el mundo. Pero... cual fue el regalo de la abue?

    Slaudos.

    ReplyDelete
  2. FEliz cumpleaños atrasado!!
    y como dice DRagón..
    que te regaló la abuelita???
    cuenta cuenta!

    ReplyDelete
  3. felzi cumple Viejo!!

    y bailate algo pues!!

    avisas tarde encima te andas con secretos, no puess

    ReplyDelete
  4. DRAGON + GIGI: la abuelita me regalo un polito de vestir.. esta bonito.. verde pero bueno que se va hacer.. jeje.. igual esta bonito. Gracias por los deseos

    ReplyDelete
  5. FELIZ CUMPLE ATRASADO;;
    que bueno lo de la sorpresa, las esposas somos lo maximo...
    mas bien una curiosidad mas que todo, como es que tienes a toda tu familia en canada??

    que suerteeeeeeee!!!!!!!!!!

    ReplyDelete


  6. Feliz Cumpleeeeeeeeee!!!
    (atrasadito pero aqui toy!)
    Las fiestas sorpresas son lindas,
    el anho pasado me hicieron una en una penha y la pase de lo mejor!!
    este anho espero me sorprendan igual jijiji...


    Espero la sigas pasando muy bien,
    me encanto la conversacion con tu abuelita :P

    MUa!

    ReplyDelete
  7. feliz cumpleanhos sambo!...
    se nota que festejaste como de debe!!!!...

    esteeee... en que tienda encontrarte el Tacama en el LCBO?
    porque yo me lo recorro y nada!... y el tio de Oakville que vendia Pisco caleta ya fue!!!!.. buaaaa...
    este manicomio esta peorrrr!!!

    ReplyDelete
  8. ANA: un dia se presento la oportunidad de unos terrenitos asi que invadimos jjajajaa.. no mentira.. mi tio ingeniero vinopor trabajo y se quedo y los hermanos siguieron trayendo a los proles para un futuro mejor.. claro nme hubiera guistado que sea Miami pero .. ni modos

    TRULY: asuuuu esta truly si que se goza.. invita peeee

    FRENO: el Tacama lo encontre en la SAQ.. Sociedad de alcoholicos de Quebec jejejeje... debe ser la misma cosa que lo que dices.. porsiaca quizas vaya por TOronto.. si pasa te paso la voz y te traigo unito.. jejeje.. si es que mi flaca no le molesta encontrarse con un loco jajaja.. ezquizo?.. rayado?. bueno.. ahi te aviso.. sino pasate aqui pues es solo 6 horitas.

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  9. Racu feliz cumple atrasado!!

    Veo que lo pasaste bonito así que empiezas super bien este año!

    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. llegando tarde, pero deseando que la hayas pasado super lindo! feliz cumpleaños!

    ReplyDelete
  11. Feliz Kumple recontra atrazado !! pero mas vale tarde que nunca !!
    Estos dias no he podido leer nada, así que sorry :(
    Que lindo que lo hayas festejado en familia y que lo hayas disfrutado :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  12. Mas vale tarde que nunca: Happy Birthday to youuuuuuuuu, (BIS), Happy Birthday Ivancitooooooo, Happy Birthday to youuuuuuuuu :-D

    ReplyDelete