Tuesday, May 01, 2007

Crisis pandillera

Estabamos tan apresurados para llegar a nuestra destinacion que decidimos prestarnos un autobus grande. No habia ni un alma.. y las llaves estaban puestas asi que a servirce nomas. Pero quien ha manejado un autobus en su vida? nadie. Mi amigo comenzo a moverlo y no le fue tan mal. Al principio frenaba bruscamente pero despues le agarro el truco y salimos camino a nuestro destino. Las carreteras no estaban buenas. Mucha neblina, el sol estaba tapado y la noche comenzaba a caer. Despues de dar varias vueltas nos dimos cuenta que el pata se habia perdido asi que decidi agarrar yo el timon porque creia que sabia donde iba.

No esra tan dificil eso de los autobuses pero lo mas dificil era dar las vueltas. Tuve que entrar a una callesita bien estrecha para poder agarrar la aenida principal. Pero al dar la vuelta el autobus se quedo atascado entre dos postes y no pude mas salir. Ya era de noche y el frio nos quebraba os huesos. Como era un autobus prestado nomas nos fuimos rapido antes de que la polici anos encuentre. A lo lejos se oian sirenas y decidimos escondernos.

En realidad eramos cuatro: dos hombres y dos mujeres. Decidimos tocar a la puerta de una casa para que nos de cobija pero nadie respondia. Dada las circunstancias de que era tarde y era un barrio bravo empujamos la puerta y nos metimos a la fuerza. La casita estaba vacia asi que nos acomodamos sin prender las luces y descanzamos. En eso ya casi al amanecer oimos una bulla en la puerta. Alachu.. el dueño llego quizas asi que sin hacer ruido me acerque a la puerta y vi que habia un muchacho vestido de amarillo que tocaba la puerta. Tate de que no se percatara que habia alguien asi que rapidio fui a avisar a los demas que teniamos problemas. Decidimos empacar todo y esperar a que se vaya para posteriormente irnos tambien. Al mismo tiempo vi afuera de que no solo era uno pero eran como cinco o seis personas. Un grupo de muchachos de mala fama o pandilleros que querian entrar.

Ya pasado varios minutos se fueron asi que salimos rapidito y corrimos hacia una esquina. Pero en eso veo un carro igualito al mio ( una pontiac sunfire 95 negra dos puertas deportiva ) y les digo a todos que menjor agarremos el carro. No querian porque estaba cerca a la casa y en cualquier momento iban a regresar. Pero no nos quedaba de otra. Nos acercamos y ahi estaba un muchacho agringado que nos dijo que quienes eramos. No respondimos pero nos dijo tambien que si no se van rapido la pandilla vendra y nos haran papitas fritas. Y nos ofrecio la ayuda. Entramos al carro y al avanzar un poquito una gran humadera salio del piso. El gringo nos habia puesto una trampa. Si moviamos el carro este se iba a caer a un hueco lleno de agua y asi ahogarnos y la unica solucion era de que el suba con nosotro. Sin querer acceptar acceptanos y subio atras donde estabna una de las chicas.

Sus intenciones eran obvias. Abusar de la inocente muchacha viendo que no podriamos hacer nada porque estabamos entre la espada y la pared. Por un lado el hueco de agua y por el otro los pandilleros. Pero con un acuerdo mutuo y antes de que pase a la accion decidimos avanzar el carro para ocasionar el accidente y no darle la oportunidad a que abuse de nuestra amiga. Lo hicimos y el carro se metio al pozo de agua destruyendo el motor. Rapidamente salimos antes de que se submerge completamente y en menos de un minuto estuvimos afuera ilesos. No nos quedo de otra de correr rapidamente antes de que el gringo este salga del carro. La carrera fue de una cuadra mas o menos. Empezaba a nevar y al fondo vimos un camion de basura que pasaba por ahi.

Entre tanto , mientras corriamos, el muchacho salio del carro accidentado y se encontro con sus amigos pandilleros. ENtre ellos estaba el jefe el mas mas el intocable que se preguntaba que habia pasado. Y uno de ellos le conto lo sucedido. Nos miro de lejos que escapabamos pero no hizo nada ya que nosotros ya habiamos subido al camion de basura y nos fuimos bien lejos sanos y salvos.

- Te dije imbecil de que ya no hagas mas esas cosas --dijo el jefe al gringo
- No volvera a suceder jefe solo queria divertirme
- Tienes que controlarte sino te controlo y te ira peor. Por ahora tenemos que ir a buscarlos y aniquilarlos antes de que avisen a la policia de nuestra presencia.

Pero uno de ellso lo convencio de que no lo hagan porque ya estabamos lejos y no valdria la pena arriesgarse a entrar a otro territorio de otro pandilla. El jefe le dio la razon y dijo de entrar todos a la casa que estaba al frente.

Pero en eso llegan varias personas. Unos hombres de mas edad con cabello largo y musculosos que los rodean rapidamente y limitandole el movimiento . Entr ellso estaba uotro gringo pero esta vez mas corpulento y era el jefe de la otra banda

- que tal carnalito que paso qeui al parecer no puedes poner orden en tu clan
- No que va paisa solo era cuestion de minutos
- que minutos ni que nada.. aqui no se acceptan errores.
- disculpe jefe no pasara denuevo - dijo el jefe de la pandilla al jefe de la pandilla madre... al parecer era solo una sucursalr de la pandilla grande que dirigia ese barrio. Pero ellos si que eran bravazos,.

- Sabes que carnalito... se me antojo un huequito
- Asi? pucha ... no pues a mi no loco no te pases
- QUien dijo que es contigo huevon no vees que soy bien macho... el huequito que quiero es la rosquita que esta aya adentro
- No pe master esa es mi rosquita no tienes derecho de tocarla
- silensio!! caya la boca y mismo si no estas de acuerdo tu error me da derecho a apropiarme de lo que tienes.

El gran jefe se avanzo hacia la cocina con su masa musculosa hacia la chica que era bonita y era la flaca del jefe menor. En eso los pandilleros comenzaron a alterarse y comenzo una gran batalla campal entre los menores y los mayores. No se podia comparar el peso entre los pandilleros flaquitos y todo fresh y los gangsters msuculosos y metaleros... Era obvio que ellos ganaban y el tiroreo comenzo y los golpes hacian brotar sangre por toda la casa y la calle. Todo eso no sirvio para que el master llegue donde la chica y se la lleve a una habitacion. La chica no puso resistencia ninguna y lo siguio hasta aya.

Ya no se oian tiros ni peleas. Estaban dominados y la accion mas se iba a pasar en la habitacion. Pero no hubo gran accion solo se oyo un disparo estridente y bien fuerte en medio de la tranquilidad del amanecer. La chica estaba parada en el cuarto semidesnuda con un revolver de grueso calibre recien calentado por la salida de una bala . UNa bala que se alojo en el pecho del Master tambien semidesnudo pero aun con vida. Era tan fuerte que la bala no lo detenia. Y corrio hacia la chica para hacerlo no se que. Pero la chica apunto nuevamente hacia el y disparo varios tiros sin compasion. pum pum pum... los tiros entraron en el pecho el craneo y el cuello y el master cayo al piso sin decir una palabra.

Los policias habian llegado y el escuadron tactico entro por el techo para poder atrapar a los criminales. Un detective estaba parado en el techo y veia la escena desde un gran hoyo echo por el escuadron y en eso vee que la chica semidesnuda tenia en una mano el revolver y en la otra agarraba del cabello el cadaver del Master. Caminaba por los pasadisos de la casa y poco a poco la imagen se hacia mas lejos y mas lejos. La escena estaba ya de color azyul amanecer y se veia apenas la casa desde lo alto hasta que desaparecio entre miles de casas y despues entre miles de ciudades que a la vez desaparecieron entre miles de paises. y seguia alejandose hasta ver el planeta entero que desaparecio entre miles de planetas hasta un negro totalmente negro donde solo mis ojos podian ver mis parpados cubrirlos en la noche. Unos parpados que abri en medio de una oscuridad una vez mas.

El Gran RacuRock

2 comments:

  1. es un sueño o que??..o tu pasado pandillero..jajajaja ;o)

    me he puesto a pensar seriamente, lo bravo que debe ser manejar un camion,,, con eso de las vueltas,, las curvas, esquinas y demas,,...

    saludos

    ReplyDelete
  2. ANA: yeeee me salvaste el post jejeje.. es que ya me acostumbre a tener vocesitas de mis lectores debajo de mis posts.. y ya taba down que nohabia ni uno para este.. porque sera?. jejej.. bueno no peeee como es eso.. no soy pandillero.. aunque es interesante esa vida.. pero fue un sueño... si vees bien al final siempre uno se da cuenta jeje.. suerte y gracias por leerme.. y comentarme.. y saludarme..

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete