Monday, May 07, 2007

Bautizo de Jennifer

Ayer fue el bautizo de mi hija Jennifer Yazmin. Ayer seis de diciembre del 2007. Asu que tla dia para agotador. No es el primero que asisto pero como fui el anfitrion pues ahora si el estres y la agotadera hicieron su precencia.

El dia comenzo normal sion ningun apuro ya que el bautizo era a las 1530. Solamente hubieron unas llamadas de telefono en pleno dormidero para pedir la direccion de la iglesia. No entiendo la gente. Uno es especifico en las direcciones en las tarjetas y mismo asi no pueden llegar a destinacion. Esta bien que yo viva en una ciudad pequeña lejos de las grandes ciudades ( solo 25 minutos ) pero yo creo que existen mapas y el Dios Google Earth y que seria bueno que puedan aprender a usarlos.

Ya eso de las 1300 comenzamos el movimiento. Terminar de arreglar los capillitos, alistar la ropita ir al Walmart a comprar un cuadro para la foto de Jenni, sacar al perro a mear y todo el resto para no olvidarnos nada. Ya seran las 1500 y aun no me termino se termina de vestir ( ya saben quien jejeje) Yo me vesti rapidito - gracias Dios por haceme honmbre - saquito camisita y pantalonsito... El dia anterior me pase dos horas en internet aprendiendo a poner la corbata ( si pues no se.. pero ahora si) es recontra facil y no entiendo porque antes no aprendi.

Llegamos a la iglesia unos diez minutos antes de la cerenmonia privada y vi a la familia y amistades afuera. Algunos con ternito de gala ( mi familia cuando no jejeje.. asi debe ser ) un segundo grupo con traje formal y acceptable para la ceremonia .. y otros que de pasadita quizas se iban a la playa. Sabiendo de que al bajar del carro todos iban a mirar hacia nosotros decidi salir con clase y a lo gangster con mis lentes ahumados y poniendome el saco negro ( que ya dentro de la iglesia me di cuenta que me quedaba un poquito chico ) Salio la bebe del carro y entramos a la iglesia para ponerle el vestido tradicional de la familia de mi esposa . Un vestidito bonito que usaron uso ella, sus hermanos primos , padres, tios , abuelos y quizas tatarabuelos. Bonita costumbre pero el vestidito ya esta agonizando tambien.. se veia bien bonita.

La misa empezo todo normal nada interesante ha contar aparte de que los padrinos habloaron bonito y que justo en el padre nuestro el cura me pone el micro .. y yo como rezo tipo metralleta el padre nuestro se limito quizas solo en un amen jhejeje.. bueno fotito paki.. fotito paya.. click pose click sonria .. sacada de anteojos para que se me vena mis bellos ohos.. y la bebe se duerme.. chizz de seguro en todaslas fotos se durmio...

Nos pasamos un ratito a mi casa para recojer los capillos y un stock. ahi me di cuenta que sudaba como burro en desiert y mi camisita azul tenia dos buenos charcos pegados en las alas. ooodio eas cosas.. que hago.. me cambio? no.. no tengo otra disponible.. le paso la plancha.. no.. no hay timepo.. la secadora.. asuuu con el calor que hacia iba a salir Racu a la brasa.. bueno asi nomas total.. solo tengo que tener cuidado y no alabar al señor hacia arriba. En el carro abri la ventana y maneje tipo pollo acaloradoel para que el vientito seque el charco. Lo logre al llegar no habia nada.

Eran las 1730 y la reunion comenzaba todos estaban ahi y alguien un graciosito didjo por ahi que hable el padre.. Con el verbo que me caracteriza todos se esperaban quizas a un gracias y ya. No.. no fue solo un gracias.. yo pienso que hable mas de lo que tenia que hablar. En vez de 20 palabritas habre dicho unas 80. Pero lo que me dio gusto es que no me dio roche y lo que hablaba tenia sentido. Creo que tas mejorando Racu. Los bocaditos se pasaron, las fotos cliekaron y la comida tambien se paso. Todo perfecto la torta estaba deliciosa y demasiado grande para la cantidad de gente. Claro hubieron algunos que confirmaron y no vinieron.. ( ya veran .. ya veran ayy a mi nadie nme hace eso ) un pequeño baileton.. bien pequeñito porque era donmingo y no habia chela. Abrimos los regalitos.. y mi bebe ya tiene ropa pa verano jejeje.. A eso de las 2100 temino todo y cada uno a sus casitas.

Que agotador.. como era casa prestada nomas ( cortesia de mi hermana su esposo y su hijita ) tuvimos que limpiar todo y partimos a tiro de 2200. Un dia agotador cansado y estresante. Odio ser anfitrion. Pero estuvo bonito y ahora mi hija forma parte de nuestra familia cristiana como todos los de la familia... solo le queda decidir a ella si querra practicarlo o no..

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. bueno, lo importante fue que todo salio bien y de anfitrion pues... tendras que acostumbrarte.. aun te faltan la primera comunion, los 15 anhos, los 18 anhos, la confirmacion, las graduaciones, la pedida de mano y finalmente el matri... osea que.. tienes un gran camino por delante.. asi que a practicar...

    lo bueno es que somos hombres y como dices.. camisa terno y corbata.. na-da-mas.. asi de simple.. ahii bendita se mi mamamaaaa.. por haberme parido mashooo shuba!!.. jejeje

    Felicitaciones Racu!!!.. manda la fotos pe...

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones!!

    Me has hecho acordar del bautizo de mi hija... ufff!!! felizmente yo opté por el clásico y democrático salón parroquial nomás... pero aún así fue su chambita.

    Baccio.

    ReplyDelete
  3. Soy igual que tú, yo también detesto ser la anfitriona,pero bueno ya todo pasó, wow que rápido se fue el 2007.

    ReplyDelete
  4. oye, amigo, estabas tan cansado, haz escrito: ayer 06 de "diciembre" ? juatttttttttt estamos en mayoooo Tío,, me paltié, me dijo: chess, acabo el anio y ni cuenta me di..jajaja

    que lindo que todo haya salido muy bonito, valio la pena!! a ver una fotito pues..pones, que te tomaste y ni nos regalas una!! ;o)

    me alegro ya que todo salio como lo desearon!

    ReplyDelete
  5. FRENO: pera que descance peeee jejejeje.. pero eso de los noviezitos y matrimonitos.. veremos.. soy bien celoso y selectivo asi que mi bebe se le hara dificil jejeje

    MAREA: bien rapido.. ya estamos en navidad ya dentro de poco un moco


    DANZA: a niooo salon parroquial no.. nosotros nos gozamos de lo rico en casa familiar jejeje..


    ANA: en serio???!!!! dije 6 de diciembre? asuuu jejeje ni cuenta me di.. vieron una prueba mas que no reviso lo que leo y escribo lo que pienso... jajaja que tal improvisacion.. perdon por el error.. es 6 de mayo jjee cya

    El Gran RacuRock

    Gracias a todos por leerme

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones!!!
    pero...
    pero...
    FOTOS!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!
    jejejeje.
    (aunque sea una chiquitita)!!

    ReplyDelete