Thursday, November 16, 2006

Musica en el trabajo

Despues de haber pasado años escuchando en el trabajo la misma estacion de radio, hace dos semanas ya me harte y me traje mis discos de mp3 para escucharlos. Hace tiempo ya le habia dicho al administrador del network si es que teniamos derecho. Me dijo que si que nohabia problema pero que si la musica que pongo en la internet le abarca mucho espacio en su network pues no habria otra cosa que cortarla.

Le tome al pie de la letra su palabra e instale un speaker en mi computadora para oir la radio. La unica que tengo es la de Batanga. Pero despues de dias de oirla me di cuenta que en el genero que sintonizo ( rock clasico) de cada 20 cnaciones que transmitian tres o cuatro eran del mismo artista. Entre ellos estaba Mana, El tri de Mexico, La ley, Cafe Tacuba entre otros. Asi que me aburri bastante rapido. Encontre otra radio internet solo en ingles sobre musica Alternativa bien pajita pero como que aqui a la flaca, que no es tan flaca, con la que trabajo no le gusta asi que no duro mucho. Ademas era musica para oirla a alto volumen.

Despues de pensar mucho me decidi de traer mis discos emepetres. Hace unos meses me bajaba a cada rato musica de www.comounhacha.cl o del antiguo MP3Chile ( QEPD ) Logre tener una coleccion bastante variada entre rock moderno, alternativo, clasico , pop (yeakkkk) y hasta boleritos del 50's. Traje mis cd's , me baje el Winamp y comence a oirlo. Pero el viejo tarro que tengo hacia una bulla al espinear mi cd que tuve que pasar mis 9 cd's al disco duro uno por uno. Ahora tengo mas o menos 1500 canciones en mi playlist y las oigo una por una, sin repetirlas y sin saltarlas. Ya voy por la segunda rueda.. jejeje. Pero creo que necesito mas musica. Asi que decidi en estos dias de hacer un compilatorio de todos los cd's originales que tengo y ponerlos en mp3's.

Bueno, lo bueno es de que oigo mi musica y el trabajo se hace mas suave. Mas relajante, mas tranquilo y las horas se pasan rapido (sobre todo cuando no hay nada que hacer) Claro el jefe que esta al lado tambien escucha su radio en la misma estacion de hace cinco años pero ya le bajo un poquito el volumen y yo ni me doy cuenta.

Hasta aqui nomas, seguire con mis posts de vez en cuando y les dejo de tarea de ponerme en los comentarios las estaciones de radio internet que escuchan para darme una orejita por ahi. Gracias de adelanto.

El Gran RacuRock

5 comments:

  1. Si deseas buena música amigo Racu, no olvides visitarnos.

    www.rayofusion.tk

    Y haber si nos pones un link por ahi, tambien.

    Saludos y cuidese.

    Padawan

    ReplyDelete
  2. ese padawannnn asumarioe hace tiempaso.. y graciasw por visitar la version dos del blog... claro aun sigue la uno en pie. Porsupuesto que entro de vez en cuando y de cuando en vez al foro. Tripeo con el Off Topic en los foros asi que posteen mas ahi jejeje.. por lo del banner necesito un banner grafico para rayofusion.. aver si encuentro uno por el foro.. gracias denuevo y regresa jejeje

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  3. Felicidades pus Racu... si quieres ayuda para elegir algo entre la lista yo creo los flooderos te prodremos ayudar xD

    asi de paso te creas un tema para floodearlo xD

    Saludos

    ReplyDelete
  4. si que te gusta complicarte la vida tellez

    marss

    ReplyDelete
  5. si que te gusta complicarte la vida tellez

    marss

    ReplyDelete