Tuesday, November 14, 2006

Ha floodear por las puras



Este es un foro chileno que consiste en floodear. Osea en escribir todo lo que quieras cuando quieras y como quieras. Yo entre a este foro porque fui invadido visualmente por la pub que le hace Andylat en su blog. Bueno despues de ver que tanto habla de este foro entonces me decidi entrar y registrarme para ver que pasa por ahi. Al principio pense que era un foro de discusion sobre cualquier cosa pero despues con los dias me di cuenta que era un foro de cualquier cosa pero menos de discusion jejejee. Pero eso no le quita lo divertido de algunos usuarios cuando escriben o comentan los posts. Por lo pronto me limito a la seccion El Patio que es la que mas visitantes tiene. Tambien visito la seccion Warez solo pa ver si hay algun material interesante.


Bueno si no tienen ni michi de que hacer en su vida. Si estan aburridos porque tienen su Parental Lock en su computadoras activada. Si tu flaca o tu flaco te saca la vuelta. Si estas en la pausa de tu trabajo pues eres candidato para tontear un poco en esa pagina. Ahi les dejo el enlace . solo clikeen en el dibujito ( en una nueva pagina porfas jejeje )


El Gran RacuRock

4 comments:

  1. Jajajaja...

    venia a conocer la nueva casa y me encuentro con la sorpresa del buen spam xD

    sabes que me extraño verte por esos lados, pero asumi que llegaste desde mi blog... buena desicion de no optar por spaces como alternativa... yo no me cambio nomas por que ya tengo domado el cuento y me da paja como vulgarmente se dice cambiarme y empezar todo denuevo...

    Saludos estimado

    ReplyDelete
  2. wow, muchas gracias por el spam, me gusto mucho la descripcion que hiciste de nuestro querido foro :alabar:

    Esta demas decir que todo lector del blog de racublog esta invitado a registrarse en nuestra casa

    muchos saludos

    ReplyDelete
  3. no veo el dibujo gordo
    pero no importa no tengo tiempo par verlo

    ReplyDelete
  4. no veo el dibujo gordo
    pero no importa no tengo tiempo par verlo

    ReplyDelete