Monday, November 20, 2006

Cof Cof y mas Cof = Pneumonia

Como lo dije en el ultimo post, tenia que ir al doctor para que me hagan los examenes pertinentes a mi enfermedad. Asu que trajicon. Enotras palabras fui al doctor por la tos. LLegue como ha eso de las 1745 del dia de hoy y como tenia cita ya desde la mañana entonces pase rapidito. Solo espere unos 20 minutos. Normalmente se deberia de esperar sin cita unas 3 horas en la clinica. Si es hospital unas 7 horas minimas. Y si te veen que todavia estas un poquitito bien, te hacen esperar hasta el dia siguiente. Pero como soy precavido tome cita.

Al llegar me atendio una doctorsita. Bien bonita la doctora, un cuerpito flaquito pero bien proporcionado pero creo que tenia un problema en sus ojo. Trate de no mirarla mucho para que no se sintiera mal. Bueno y comence con mi cuento de la tos que no me deja dormir y que tengo un poquito de flema y que me es dificil respirar en la noche y todo el tralala. Me hizo los examenes y anoto unas cosas. Despues aproveche para explicarle el problema de migraña y le dije que tenia como 2 o 3 por semana y que a todos los dias tomaba Advil para el dolor y todo el tralala. Asi que m dio el papelitopara que vaya a ver al neurologo. Ire porque aveces me mareo y aveces como que la presion es alta o baja pero siento que la sangre me sube cuando me agacho y me mareo. Bueno despues le dije que tenia una cosita mas en la piel y me mando el papelito para ver un dermatologo. jejeje.. asumare.. osea para variar y aprovechar a la doc tambien le dije que necesitaba un examen de sangre para el colesterol pero esta vez nome dio nada. Me dijo que bhusque u nmedico de familia y el me dara la autorizacion.

Como prescripcion me receto dos bombas de medicamento eso como para astmaticos pero es solo para desinflamar los pulmones que lo teng oque tomar 2 veces al dia. Despues me receto las pastillas para la migraña. Yo se lo dije que no me hara efecto porque ya tome esas pastillas y al principio perfecto pero despues es como si no hubiera tomado nada. Pero igual me lo dio. despues me mando a radiologia para sacar rayos x de los pulmones. regrese a la clinica y le di los rayos en un cd. SIiiiiiiii es nuevo. ahora ya no dan el tremendo papelon negro donde vees mas las huellas digitales que lo que el pulmon tiene. Ahora todo lo ponen en cd's y es mas nitido. Ah la tecnologia. Al regresar la doc vio las radiografias y concluyo lo que yo ya habia previsto hace dos dias. Que tengo una pneumonia. OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH tanta cosa para que me diga lo que ya tenia. Pero bueno me receto ahora si unos medicamentos con antibioticos mas fuertes.

Todo eso me iba a salir un dineral. Pero como las consultas al medico aqui son gratis ( claro con los impuestos lo pagas disimuladamente ) y comotengo mi seguro medicamentos. Solo pague 50 dolaritos. Ahora... a tragar esas drogas y a doparme. Ojala nomas que no me de sueño en el carro cuando maneje. Todo sea por dormir bien y estar en salud para que cuando mi bebe nazca este siempre con ella.

Aqui les dejo mis ultimas fotos que me tome jejejeje... mis pulmonsitos rosaditos y bien formaditos que los saque del cd de radiografias. No fumo , no bebo y no me drogueo.,.,..vida sana, cuerpo sano.





El Gran racuRock

7 comments:

  1. Es una vaina ponerse viejo cholito pero que le hacemos...

    ReplyDelete
  2. yayaya... pero si hay racu pa rato hjejeje...ese conner...

    ReplyDelete
  3. ya pe maryyyy te faltan lentes o ke

    ReplyDelete
  4. es una vaina tar cocho....no??
    en cambio yo tengo pa rato...yo soy de la epoca de nube luz..jijiji

    ReplyDelete
  5. Hey gordo panson!
    Take care!
    cya later alligator!

    ReplyDelete
  6. ey por siaca yo no dije eso ultimo eh?

    ReplyDelete
  7. jajajaj lo se Mary.. no fue nada mas y nada menos que Marsselita... yo se que es ella aunque diga que no.. bueno no dijo NO... pero tampoco dijo Si.. asi que deduci que era ella jejeje..

    ReplyDelete