Friday, August 21, 2009

Ni en donde caerme muerto

Estoy misionero.... asi que este es un llamado a la comunidad virtual que conozca cachuelitos online para mi.... necesito mas dinero rapido,facil y sobre todo no con Paypal. Aver aver aver ( se escibe asi aver? ) bueno... en efecto... mis finanzas han sido atacadas miserablemente por los gastos estivales y demora en rebotar en el bolsillo... chizzz... normalmente soy calmado pero ese tipo de problemas me estresa a tal punto que tengo dolores de cabeza matinales a diario. Si bien es cierto vendo cosas por internet y se venden bien , ese dinero no lo puedo tranferir al banco porque quiero evitar de pagar impuestos. Ademas es dinero virtual en Paypal asi que es para gastos virtuales.

Necesito un cachuelito... hmmmm.... kijiji.com?.... naaaaaaa... son tacaños... Craigslist.com?.... oaaaaiiiinnnn... quizas... lo tratare... pero que podria poner... he aqui las listas de cosas que no uso y puedo vender en esos sitios pero dudo mucho que hayan compradores :

  • Decenas de CD's de musica que ya ni escucho... pero la gran mayoria de los años 90. hmmmm no se si lo comprarian ademas usados no te dan mas que 5 dolarines.
  • Varias cartas de memorias para celulares o camaras de fotos desde 512mb a 8gb... buen vnededor en Ebay pero dudo mucho que en otro sitio se haga buen dinero.
  • El Kit especial de El señor de los anillos version larga con varios extras y una estatuilla del hombresito calvo y feo... lo puse varias veces en Ebay pero no se vendio.. asi que quizas esa la ponga en Craigslist... aver si algun fanatico lo compra.
  • El otro Kit de la misma pelicula ... la segunda parte... misma historia pero con otra estatuilla que es el palacio de no se que.
  • Un sistema audio lector cd y mp3 para carro con control remoto jamas usado. Ese de echo que sale online pero .... yo quiero minimo 100$ por eso... lo malo que la tienda lo vende a 100$ tambien... chizzz.. pero siempre hay un bruto que lo comprara... ya esta en la lista.
  • Una calculadora ultra-cientifica grafica Sharp jamas usada... tanto que las pilas se gastaron solita. Nunca lo use porque no teniamos derecho en la uni asi que sigue en la cajita por años.... ni idea cuanto cuesta ahora... cuando me lo regalo mi tio ingeniero (contento porque estudiaba ingenieria por las huevas ) le costo eso de 160$... hoy en dia sera unos 50$ max
  • Un celular v9 motorola casi nuevo... hmmm esa de echo se vende... craigslist.
  • Un kit de herramientas en miniatura para niños en un cofre en forma de carrito... ni idea de donde aparecieron ... pero dudo que yo lo use. precio?... 1$ jejeje. nadie la querra
  • Un blutooth que funciona bien de marca LG. Era mio pero me da cosas meterme cosas en las orejas. mucho pesa.
  • Una calculadora cientifica Casio de los años 70 con numeritos a DEL verde... asuuu... es una antiguedad que me gusta ... un coleccionista de echo lo compraria... pero a que precio? ni idea.
  • Eso y muchas cosas mas que no valen casi nada..... ya veremos

Necesito un cachuelito una chambita o mejor ... ganarme la loteria... si... eso ... una loteria.. mañana me compro un billetito.. quien sabe... quizas pique y me doy la vuelta al mundo antes del 2012 .... sabian que en 2012 el mundo se acaba?... hmmm... ok ... eos es otro tema. cya



2 comments:

  1. El mundo se acaba cuando uno muere y ya está. Y yo también necesito todas esas cosas, jajaja...

    ReplyDelete
  2. Y no has intentado buscar trabajo en las páginas como: Computrabajo, Laborum, Bumeran, allí hay algunas ofertas, quizás vayan acorde a tu perfil...Leí x ahí que necesitaban un blogger...q raro, no? jajaja
    Quien te ha dicho que el mundo se acaba en el 2012? nada q ver...

    ReplyDelete