Thursday, August 20, 2009

Pies descalcetineados

Durante años y años.... desde que tengo uso de razon he usado mis zapatos o zapatillas con calcetines... blancos, negros o gris de preferencia pero nunca podia calzar algo sin usar mis calcetines o medias como lo llamen. Es mi costumbre de usarlo mismo si leo por todas partes que es feo ver un hombre varonil y con buena postura ( duhhhh) usar calcetines blancos. El desprecio por esa practica normal para la mayoria de gente es tanto que hasta en el acto sexual te obligan a quitarselo... que... dejenme usarlo no?... que quieren que haga?... me resfrio si me los saco. Tengo las amigdalas inflamadas al dia siguiente si no uso mis calcetines. Aunque duerma completamente desnudo en mi camita, necesito usar mis calcetines de dormir. Porque ni modo que me acueste con los mismos usados no?...

Que mis pies son feos y por eso los trato de cubrir con ese pedazo de tela?... no!! mis pies son normales ... tienen sus desperfectos pero trabajo en ellos... con lo que odio cortarme las uñas de los pies. Es que es tan dificil ahora con la guatita de por medio y ademas cuando me agacho mucho la presion se me sube a la cabeza y termino con dolor de mitra por todo el dia. La vejez la vejez. regresando al tema de los calcetines. Una mujer es bonito verla sin medias cortas mostrando sus piecesitos en un calzado descotado a tirantes hmmmm es bonito pero tambien es recontra exitante ver una chica con una minifalda y unas medias que le lleguen justo sobre la rodilla... ni mas arriba ni mas abajo.. uffffffffff el extasis total... Pero imaginen pues un hombre con esos estilos lo tratan de nerd gay. Por suerte yo no los uso tan largos. apenas se veen arribita de las zapatillas. El colmo de los colmos es usar calcetines blancos cuando se ponen sandalias ... asuuu bueno.. tanto tanto no llego... por eso nunca uso sandalias.

Aqui se acostumbra a caminar sin zapatos en las casas por razones de higiene. Al principio caminaba con mis calcetines pero pffffffffff se llenan rapido de mugre, polvo y cosas que se pegan como los benditos pelos de perro. Por eso decidi ya no usar calcetines. Ahora he echo un vuelco de 180 grados y hago lo que por años me negue hacer : caminar sin calcetines... y peor aun calzar zapatos sin calcetines.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasuuuuu... al principio me fue recontra dificil. No aguantaba la sensacion de sentir las costuras de las zapatillas en mi piel, o verme usando unos shorts bermuda con zapatillas solamente... no se me sentia raro.. como que no iba conmigo. Ya han pasado varias semanas y esa rara sensacion se ha ido desvaneciendo. Para la alegria de mi esposa que me dice que me va mejor sin calcetines... hmmmm (aunque aun lo sigo dudando) .

Hoy en dia ya no me pongo calcetines salvo si voy de visita a alguna casa donde me tenga que sacar los zapatos al entrar (por higiene y por no enseñar mis deperfecciones piesesicas). Ahora salgo a la calle en shorts y zapatillas como la mayoria de gente masculina lo hace por aqui. Hoy mis pies respiran un poquito mas y se nota el cambio fisicamente y olorosamente. Hoy los callitos se han ido desapareciendo poco a poco... pero siento un poquito mas las piedrecitas en los zapatos y en el piso cuando piso alguna descalzo. Mi rechazo al no-uso de calcetines se acabo despues de años. Hoy vengo al trabajo sin calcetines pero sienmpre teniendo cuidado de no mostrar mi piel porque aun encuentro que esteticamente no me va bien con los pantalones. Menos mal que uso pantalones mas largos que lo normal. Hoy duermo sin calcetines, como sin calcetines, voy al jardin de mi casa sin calcetines, veo television sin calcetines..... Hoy ...hice el amor sin calcetines!!!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh

cya

Blogalaxia Tags:

3 comments:

  1. Hombre, donde se pongan unos pies desnudos que se quite lo demás. Y si tienen que haber calcetines, blancos no, por favor, jajajaj....
    Muuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. No tng problemas con las medias blancas siempre y cuando se mantengan de ese color!
    Bsos

    ReplyDelete
  3. Bueno, en la cama solo con calecetines...tiene poco de sexi...y creo que el costipado lo agarras igual.

    ReplyDelete