Friday, August 07, 2009

De regreso

Se terminaron las vacaciones... en realidad hace ya una semana que terminaron ... pero como todos dicen, despues de las vacaciones hay que descanzar de las vacaciones. Asi que eso hice. Claro que tuve que regresar a trabajar pero lo hice moderadamente, todo zen y sin estres o cuatro o cinco ... No tenia ganas de escribir aun nada aqui mismo si habia bastante que contar y ni siquiera se si lo contare o no... ya veremos cuando pase este fin de semana. Me dedique mas a descanzar, pasarla en la casita, vender unas memorias micro sd en ebay, ver videos, leer blogs entre otras cosas. Todfo tranquilito comparado a lo que se hizo en las vacaciones. Pero ahora si la accion regresa. Ah... he creado otro blog pero sin ni una entrada aun... solo probandolo. Ya les comunicare.tags: no hay tags hoy... me da flojera

5 comments:

  1. Pues me alegro por tus vacaciones y de que hayas descansado de ellas, jajaja... Ah, y cuando quieras quiero la dire de ese blog.
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  2. vayaa!!! ya se te han terminado las vacaciones????? juas! yo los tengo el 15!!!!! 2 semanitas!!!! memuero de gsnas!!!!

    asi que me andas robando imagenes de mi blog... uhmmmmm!!!!!! xD

    Cuidate!

    ReplyDelete
  3. yo tmb tome unas vcaciones pero fueron algo acidentadas
    besos

    ReplyDelete
  4. uno regresa muy relajado de las vacaciones ¿si o no? dan ganas de que sigan 4ever & ever... juega la lotto! yo estoy que la juego a ver si la chunto algún día y tener vacaciones de por vida.

    ReplyDelete
  5. jajaja lo peor es el final de las vacaciones

    ReplyDelete