Wednesday, August 12, 2009

7 cosas que talvez odies de mi

La Gran Pandex puso mi nombre para que haga el jueguito este... si ya se ya se... tu haciendo memes?....SI... y que?... al menos me saca de apuros de posts... Bueno tengo que poner las siete cosas que talvez una persona odie de mi al encontrarse con mi persona de mi mismo osea yo. Aqui va:

  1. Talvez odies que cuando la primera vez que me veas no te diga absolutamente nada de interesante... eso se aplica a casi 90% de las personas que tienen ese privilegio. Desde chibolito he sido y lo sere siendo con orgullo un timido empedernido... bueno.. no se si la palabra esta bien dicha pero mas bien diria yo un introvertido . pero una vez que hay confianza ( osea dentro de unos años ) dejo que se metan en mi esfera egocentrica un poquito nada mas... tampoco tanto tanto no... mi Yo es Yo... y nadie mas
  2. Talvez odies que no me vista en absoluto a la moda... una cosa es real... no tengo mal gusto.. pero tampoco soy esos que se compran ropa porque salio en la revista de moda semanal.. no... solo compro cuando tengo necesidad: un hueco en el pantalon, una camisa que se enchiquecio, un polo que se mancho con el desodorante, un calzoncillo enhuequeado por bombardeos gaseoticos. etc etc... normalmente me visto jean y camisa azul, negro, rojo o verde.
  3. Talvez odies que me pase un buen tiempo jugando a la xbox360 el juego de Gears of war 2 ... que pe... tambien tengo derecho a un tiempito de desestress y diversion. Me gusta el jueguito este y soy un fan numero 1 ... porsiaca si juegas online a ese juego mandame mensajito.
  4. Talvez odies que no tenga un cuerpo esculturalmente atletico a lo greco.. no soy fanatico del fisicoculturismo ni de hacer pesas ni planchas entre otros.. pero si soy adicto a ver la belleza de un cuerpo al desnudo sea de mujer o de hombre... Un cuerpo bien formado es sinonimo de salud ( si es que ha sido bien trabajado y no es pura cirujia y pastillitas )
  5. Talvez odies que la musica ha pasado a un nivel mucho mas bajo en mis preferencias de hobbie.. Ni idea porque pero ya casi ni escucho musica. Me quede en la epoca de los 90 ( la mejor para mi ...viva el alternativo rock ) Ahora solo oigo musica cuando salimos de paseo solamente. Porsiaca tengo una coleccion de cd's para vender.. baratito nomas caserito.
  6. Talvez odies el echo de que caundo empiezo algo casi no lo termino... ayyy tantos pryectos empezados y dejados a medias... mejor no los enumero porque sino seria muuuuuuyyy largo
  7. Talvez odies mi voz..... te comprendo yo tambien odio mi voz de vendedor de pan en carretilla o ropavejero... si te haz cruzado alguna vez con uno de ellos pues ... ya ta

Ok... las siete cosas estan echas ... ahora pondre los nombres de los que mas me leen... facil porque no hay muchos... jeje... ahi va.. les invito a que lo hagan : Lara, Digler, Adriana, Fiore, Silvanna, MadelC ya... asuu puras mujeres.. y donde estan los hombres?...

byes



4 comments:

  1. Jajaja la voy de ropavejero? q buiiina... oye verdad no t leen hombres?
    bsos

    ReplyDelete
  2. Tu post me hizo acordar a una peli, algo de 10 cosas que odio de ti creo, bueno gracias igual ,suerte en todo

    ReplyDelete
  3. Tú lo has dicho "tal vez" A veces los defectos de una persona también tienen su encanto No sé si lo voy a hacer porque no creo que tenga nadie motivos para odiar algo de mí, pero te agradezco que te hayas acordado de mi.
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  4. Verdad... porque tenes mas feminas que varones??
    No importa!!! Lo importante es qe opinen!!

    ReplyDelete