Friday, January 16, 2009

Viernes adoquin

- 30 C
ayayay mamay... y eso que sin viento... con viento facilmente a -40...
uy
y ahora
quien podra abrigarnos????
esta bueno para hacer unos chuñitos no? lastima que no me gustan los chuños

7 comments:

  1. ¡Joderrrrr! Y por aquí dicen que hace frío, jajaja...

    ReplyDelete
  2. Uyyy xq aki stamos en verano y los adoquines los sacamos del freezer para refrescarnos :D
    Abriguese bien!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Aquí en Perulandia ya estamos casi cerca de llegar a los 30º C
    y nos quejamos mientras nos vamos derritiendo...

    (siempre digo que es prefible el frío al calor. Con el primero te pones quinientas chompas y ropa para alpinista y ya! mientras que con el segundo... ¡calato no puedes salir a ninguna parte ¿no?!

    ReplyDelete
  4. holaaa.... aqui tambien ta asi buuuu yo gracias a dios estoy de vagaciones y no regreso a la chamba hasta el 21 osea me puedo dar el lujo de quedarme en mi camita bien calientita viendo tele jejeje... pero ya tendre que salir a hacer el papel de pinguinito panzon jaja
    saludos :)

    ReplyDelete
  5. Vamos a ver si consigo hecharte una manita con lo de la plantilla. Estaba buscando tu email por aqui pero no lo encuentro, así no tendría que decírtelo en forma de comentarios. A ver, en primer lugar tienes que tener la versión nueva de blogger. Vas a diseño y allí la actualizas (siempre, guarda la plantilla que tienes ahora por si acaso) Tendrás que escoger una de las plantillas que te ofrece blogger y luego te sigo explicando, si me pasa el email mejor. Primero tienes que mirar que tengas la versión buena, ya me dirás algo.

    ReplyDelete
  6. Perdón, la versión nueva. La plantilla que yo tengo por ejemplo no muestra la barra esa de arriba, navbar creo que se dice, cuando tengo que acceder accedo a través de blogger y listo.

    ReplyDelete