Wednesday, January 28, 2009

El baile de Jenny

Les presento a la participante numero dos del concurso de baile inter-primal familiar en facebook. En su participacion nuestra querida Tinkerbell nos deleita con su esplendoroso vestido de Tinkerbell blanquito mostrando varios de sus pasos adquiridos con mucho esfuerzo y practica. se le vee el sazon el swing y el ritmo que lleva en la sangre al compas de la musica merenguera del feo de ...de quien?... ni me acuerdo quien canta eso pero es feo y una voz de agripado encima. Ahi esta el video y ah que no adivinan quien ganara... ella peeeeeeeeeeee... .. la primera concursante Evangelina (el resortito todarisa )estuvo buena tambien... lastima que el video no lo pueda poner aqui porque la mamita que no sabe nada de nada de web lo subio directamente a facebook chizzz...
Se espera la participacion de otros primitos como Rafaelito ( el caminante electrico ), Esmeraldita (la besucona con yapita ), Mateo (el caballero ruiseñor), Samuel (el ojitos abiertos) y porque no tambien Lucas (el piloto mcQueen ) ... ojala participen





Blogalaxia Tags:

7 comments:

  1. Pues no puedo verlo pero ya que paso por aquí te dejo un besito muuuuuacks!

    ReplyDelete



  2. Que bella TinkerJenny!!!!
    pobechita se golpeo su manito al final del baile :(




    Pd: Menti.. no me acordaba la direccion del blog hahahahaha


    ReplyDelete
  3. Que lindura, me la como a besos!! uyy su manito pobechita
    Besos

    ReplyDelete
  4. jaja que lindaaaaaaaaa... oye truly se golpeo la manito pero al ratito reacciona y le mete cachetadon al juguetito ese oshe jaja no es sonsa tinkerjenny... me gusto mucho en especial cuando el perro le quiere robar el spotlight y se mete oe... deberias hacer un video del perro bailando merengue con un vestido diferente, seguro que te sale de la rechurinfunflais...
    saludos racu :P

    ReplyDelete
  5. Carambas que buen suing tiene esta niña, yo envidiaria bailar como ella por que soy muy desentonado.

    Lastima que se haya golpeado al final, pero como dice una tia mia "salio regia" jejeje...

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. linda!! me encanto su peinado, que tal chamba de la mamá jejeje

    ReplyDelete
  7. Que cosita tannnnn linda
    está grandota!!!!

    lo maximo mi Racu

    bsos de esposa primeriza

    ReplyDelete