Monday, January 12, 2009

Los dientes del mar - Flashback

Otro de mis antiguos delirios de la primera version... es que no tengo tiempo hoy.. suerte

Era un dia lluvioso y gris ... la temperatura estaba un poco fria y no habia mucha gente afuera. El paisaje igual de tenebroso y triste se derramaba frente mis ojos. Una especie de muelle echo de metal bordaba las orillas de una playa. El mar estaba un poco movido por lo que invitaba temidamente a los mas temerarios de los surfers o corredores de plancha. La orilla de metal se avanzaba por el litoral y en forma perpendicular salia mar adentro un puente sin barreras y de metal tambien. El puente no tenia barandas de proteccion. Por algo desconocido decidi caminar y atravezar el puente. La marea estaba bien alta y casi tocaba la base del puente de hierro.

En eso unas formas negras y bien largas se veian en el agua... Aveces por adentro aveces submergidas. Eran nada mas y nada menos que el animal mas temido del mar. Protagonista de varias peliculas de sangre y muerte. Era el Tiburon. Los dientes del mar. El sanguinario blanco. No No era la ballena asesina. Era simplemente el tiburon.. pero no habia uno... habain varios y nadaban en mancha por todo el litoral . En cada ola celeste/gris que salia del mar se veian decenas de aquellas criaturas salvajes. Los gritos comenzaron a salir de las pocas personas que asistian al espectaculo nautico-natural. Que salgan los nadadores. Que salgan los corredores de olas, Que salgan todos del mar... porque la muerte los acechaba.

El puente tenia una base de metal pero se distiguia facilmente el agua bajo mis pies. Era una especie de cerco en cuadritos. Habian varios hocicos de tiburones que saltaban hacia mi para poder deleitarse con mis pies. Pero no podian romper el hierro. Sin embargo el miedo nos hacia correr hacia la orilla. Mismo sabiendo que estabamos a salvo en el puente. Y si el tiburon salta hacia arriba y nos come en el aire? eso ya se vio en las peliculas.. Asi que corrimos y corrimos hasta llegar a la orilla. uuuuuuuuuuuuffff llegamos... no nos comieron y nos alejamos ... En realidad ningun surfista o playero murio... quizas solo eran tiburones vegetarianos o ya estaban llenos.

Regrese a mi casa en mi carro para contar todo lo que habia vivido a mis padres. Pero querian ver con sus propios ojos tal Judas . Sin saber porque regresamos y estabamos mi mama, mis hermanos y yo. Fuimos a ver si aun estaban los tiburones. La marea ya habia bajado y casi no habia agua. Ya habia una buena altura entre la playa y el puente y de los tiburones... no se supo nada. Solo se veian unos cuantos pecesitos y pescaditos. En eso no se quien se cayo al agua de tonto y eso hizo que vinieran dos tiburonsitos hambrientos. ... La persona logro salir a tiempo pero los dos tiburonsitos mas daban risa que miedo. Yo me acerque tambien para verlos y les tire una comida.. no se que era. En eso los dos salieron del agua y saltaron hacia afuera. Todos corrimos pero ellos solo me perseguian a mi porque querian mas comida... No puede ser.. peces que caminan en el suelo... habra sido magia? ... o sera una especie en evolucion ? ... la cosa es que no lograba sacarmelos de encima y me alcanzaron... no me quedaba de otra que darles de comer.

Terminada esa banquete los peces desaparecieron y nos encontramos en una oficina. Habian dos señores y una niña . Caras desconocidas pero uno de ellos aseguraba que se tenia que casar con una de mis hermanas. Yo de desconfiado, y los demas tambien, olimos que no era mentira y que solo queria casarse para heredar una de nuestras tantas fortunas. En eso el señor #1 aseguraba eso y decia que no tenia hijos y decia tambien que el señor #2 era el padre de la niña ... Pero despues de haber comido mi vista hizo un zoom hacia la niña y el señor #2 . Para mi sorpresa vi que esas dos personas se convertian en culebras o gusanos o serpiente. La cosa es que eran reptiles muy pegajosos y humedos. Y de la cola de la niña salia una cosa roja humeda que queria decir su parte sexual. Lo mismo del señor #2 . Que pasaba no se loque sabia es de que los dos se exitaban y querian hacer el amor. Pero si son padre e hija.. no puede ser.. entonces mientras que sus dos partes raras sexuales se juntaban ellos se alejaban a escondidas. Mis hermanos tambien vieron eso y entre todos concluimos que no eran familiares. Que nos estaban mintiendo y que el señor #1 era en realidad el padre de la niña. Asi que dejamos esa reunion y nos fuimos en el carro.

Despertar abrupto y fugaz
click


Blogalaxia Tags:

1 comment:

  1. Supongo que estas cosas las sueñas por la noche ¿què es lo que cenas? jajaja...

    ReplyDelete