Thursday, January 15, 2009

Limipando el blog

Llego el momento de hacer una pequeña limpieza a esta pagina. Como quien dice la limpieza del año nuevo. Estuve viendo y mi blogroll es muy grande ya y no ha sido actualizado por muchos meses. Eso quiere decir de que hay algunos enlaces que murieron, otros que resucitaron, otros que ni se de quienes son y algunos que ya perdi el interes de leerlos. Si eso pasa aveces. Por estar posteando casi las mismas cosas pues uno pierde interes. Y eso es lo que pasa con mi blog. Ya ultimamente solo posteo casi lo mismo como estilo "update" de lo que ya habia contado y eso espanta a los que fueron mis lectores diarios.

A ver a ver... por donde epezare... a si... empezare por borrarme jejeje.. ya que ni yo me leo. Eso tomara unos dias porque tengo que visitar uno por uno y ver si en realidad los quito o no. OJO!!! el echo de que esten en la columna de al lado no quiere decir de que en todos dejo comentarios. Yo visito muchos blogs ( o visitaba ..ahora mucho menos ) pero comentarios solo dejo a algunos y cuando tengo algo que decir. Supongo que eso pasa con mi blog tambien.

Otra cosa sera el cambio de plantilla pero no me funciona no se porque... ya la tengo. Esta lista para cambiarla pero Blogger no me deja.. me sale siempre error de programacion o cosas asi. Porque sera?... porque sera... que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos....

Bueno... con esta musica de fondo en mi mente paso a verificar los enlaces... buena suerte a todos los que se quedan, bienvenidos a los nuevos que seran puestos ....y a los que seran borrados.... PIñA PEEEEEEEEE!!!!!


Blogalaxia Tags:

8 comments:

  1. Siempre es bueno hacer limpieza. Yo he cambiado la plantilla y estoy la mar de contecta. Espero ir viendo tus cambios ;)

    ReplyDelete
  2. Y de paso agregas a los que te leemos a diario PEEEEE!!

    ReplyDelete
  3. Esas limpiezas siempre son buenas, sobre todo cuando te das cuenta de que enlazaste a muchos blogs que ya no se actualizan y, como mencionaste, perdiste el interés en otros blogs.

    ReplyDelete
  4. Uyy a mi tmb me toca una limpieza, pronto pronto
    Besos

    ReplyDelete
  5. Blogger es malo..
    muy muy malo..

    yo intenté cambiar de plantilla por una muy mona y zuas! se malogró a los pocos días. Luego intenté cambiar a otra externa y... pasó lo mismo me salía error!!

    Resignada tuve que utilizar una de sus.."lindas" plantillas.

    Suerte con el intento!

    ReplyDelete
  6. LARA suertuda... a mi no me sale cambiar plantilla ...cuenta peeeeee

    GUILLERMO sin duda el Google de los immigrantes sera agregado en la lista jejeje

    JAVIER B y hay bastantes... temo mismo de quedarme sin lista

    ADRIANA espero no estar entre tus escobas

    GIGI prueba con un blog de prueba uno nunca sabe.

    DIGLER gracias

    ReplyDelete
  7. YO tengo que hacer limpieza tambien, de la plantilla y del g reader que esta a tope por que ando como tu sin tiempo para bloguear
    suerte con eso!

    ReplyDelete