Wednesday, January 21, 2009

La serie tres de GOW ya se viene

Despues de haber completado la serie 1 y la serie 2... ahora tengo que buscar la serie 3. Si queridos lectores... NECA va a sacar entre febrero y avril 2009 la serie 3 de las replicas de los personajes del famoso juego Gears Of War 1 y 2 ... y de seguro me dedicare a coleccionarlos. No se porque pero me ha entrado la mania de coleccionarlos. No soy un gran fan adicto ni tampoco soy alguien que colecciona cosas. En si, es la primera vez que colecciono algo en mi adulta vida. En mi niñez coleccionaba cositas mucho mas baratitas como por ejemplo cajitas vacias, chanchitos de tierra, arañitas en pomitos de medicamentos transparentes, fotos de chicas calatas entre otras cosas mas. Pero hoy en dia es GOW2 que me pico la curiosidad de coleccionar. No se si lo vendere despues ..puede ser que si cuando esten mas raros. Aqui va la foto... un posto chiquito porque googleare por una pagina de pre-venta para que no me ganen. ahi va la foto de los nuevos muñequitos.... Y uds que coleccionan?






Blogalaxia Tags:

6 comments:

  1. Pues yo colecciono brujas, seguro que ni te lo imaginabas, jajaja...

    ReplyDelete
  2. Nada, tristemente nada...

    (la más nerd)
    buuuuu

    ReplyDelete
  3. Mientras ello nos hace feliz, no hay prblema...

    me pregunto: què dira tu mujer de esa aficiòn. Serà que lo haces a escondidas?

    jajaja

    Lo ultimno que estuve coleccionando fueron billetes y moneas de los paises sudamereicanos...

    luegon dije basta..

    ReplyDelete
  4. mmm colecciono, dejame ver creo que nada, quizá dvds de respaldo jeje no verdad no creo q se pueda considerar una coleccion pero si tengo muchos jeje. un saludo.

    beso.

    ReplyDelete
  5. Ohh los hombres y sus juguetes
    siempre serán unos niños

    jajaja


    no tengo coleccion alguna (aún)

    bsos de esposa primeriza

    ReplyDelete
  6. yo colecciono cochinaditas que me traen recuerdos de momentos felices... puede ser un boletito de bus, o una rosa, o una florecita o cosas por el estilo... tengo muchas cochinaditas como esas y siempre que las vuelvo a ver me recuerdan al momento y a la persona con la que vivi el momento
    q pava soy jaja
    saludos :)

    ReplyDelete