Thursday, January 08, 2009

Feliz cumpleaños TinkerJenny

Ya pasaron 2 años dia por dia desde que nacio Jenny... mas conocida como la TinkerJenny. Si van buscando por ahi encontraran en casi la misma fecha hace dos años como paso todo. Asi que no lo contare denuevo. Se enteraran de la fuga de la iglesia, los va y vienen del hospital a la casa, los ufufufs (respiros pre-partos) y los ayayay (respiros post-partos) etc etc.

Hoy solamente quiero decir que estoy completamente feliz de que Jenny esta con nosotros ya dos años... pasa rapido.. y crecen rapido.. se desarrollan rapido.. y como no... tambien despues de dos años uno se da cuenta como sera su caracter... y Jenny tiene un caracter DE LA PATADA!!! como diria n buen peruano. En sus buenos momentos es siempre sonriente, le gusta ayudar a su mama ha hacer cualquier cosa y se concentra haciendolo... Le gusta tirarse encima de mi cara cuando estoy placidamente dormido en mi camita los fines de semana. Como su papito chulo, le gusta todo lo que es tecnologia como por ejemplo los controles remotos, los telefonitos, celulares, computadoras, teclados, ratonsitos de computadoras.. y etc.. todo lo que tiene que ver con gadget... si hasta tiene su control de Xbox... creo que le comprare uno de juguete de verdad.. no uno verdadero porque me lo puede romper. Goza como su madre con cosas de Disney como Mickey, tinkerbell, donald etc etc...y los animales en especial Duke y Buzzy y tambien le gustan los carros (ahi si no se parece nada en mi). Habla hasta decir basta... y no para de moverse. Pero tambien tiene su caracter como sus berrinches cuando esta molesta... las lanzaderas de cosas cuando no esta de acuerdo, las lloraderas para no ir a dormir, los momentos de inapetito que se repiten semanalmente etc etc... y que accepte de darme besitos cuando tengo un poquito de barbilla " nooooo picaaaaa" chizzzz.... pero es lo normal creo yo

Podria decir muchas cosas mas pero el tiempo se me pasa... Hoy es 8 de enero del 2009 y solo quiero desearle a mi hija muchos muchos muchos años mas de vida... que sea feliz .. que le haga caso a su mama y papito lindo que estamos felices de estar los tres juntitos siempre en las buenas y en las malas... feliz cumpleaños Jenny y lo festejaremos el sabado... aunque sea una pequeña reunionsita pero algo es algo... Ojala te diviertas.

ah... y ya resopnde bien: Cuantos años vas a cumplir?..... DOSSSSSSSHHHHHHH
Aqui tres fotitos de mi TinkerJenny.... porsiaca los anteojos no tienen medidas.



jenni1

jenni2

jenni3

Blogalaxia Tags:

9 comments:

  1. Muy linda la nena. Felicitaciones mi estimado y me da alegría "ver" cómo babea ud. por ella, como no podía ser de otra menera.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Yeee Feliz Cumple pequenia Jenny!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Jajaja... ¡que bonica! Feliz cumple Jenny!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Uhhh tremenda belleza..... un beso para ella.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  5. ¡tara tara ta tà!
    Un felíz cumple a Tinker Jeny

    Ahhh como pasan los años! Recuerdo bien el post cuando nacio!, Caray, llevamos varios años en esto no?

    ReplyDelete
  6. FELICIDADES A LA BABY!!

    Esta super linda

    bsos de esposita primeriza

    ReplyDelete
  7. jejejeje que cara de traviesa!!! me encanta! xD

    ReplyDelete
  8. UN belleza, feliz cumpleaños!

    ReplyDelete
  9. un poquito tarde, pero aqui toy... muchisimas felicidades tinkerjenny! oyep que tal la fiesta? cuenta cuenta :P
    me encanta la foto de la cajita!!! deberias poner mas fotos de tu beba oshep... comparte no seas egoista :P
    saludos :)

    ReplyDelete