Tuesday, January 20, 2009

Caras caretas caras de tetas

Algunas veces no les ha pasado que estan artos de ver la misma cara?... osea que vas para aqui y los vees... vas para aya y los vees... paqui paya paqui paya... pues a mi si... los tengo hasta en la sopa y ya me tienen arto ver esas caras. No es nada personal, ni racista, anti-algo, ni anti-nada. Solamente que ya pues ..mi cerebro se saturo de ver una y otra vez esas caras. Tanto que si estoy al lado de ellos de seguro les tiro una cascara de platanos en plena nariz. Ni tanto.. me costaria la cercel seguro... pero igual ud me entienden no?... asi que aqui van las cinco caras que me tienen hasta la coronilla y que no aguanto mas.

Empezemos por el ex-presidente de los USAS si pe... el Bush hijo.. aunque el padre tambien era lo mismo pero enfoquemonos por el hijo. Esa cara de cinico que se manda no? .. brrrrrr y pensar que arruino casi todo en su pais todo por hacerce lanita extra jugando a las guerritas. Su cara me tiene hasta la mitra. Ahora ya puedo decirlo porque como ya no es el capo de los capos de los cinicos capitalistas entonces la CIA no vendra por mi. o si?




Prosigamos por el otro que esta por venir hoy. El Obama... ayayayyyyy el salvador... redentor y el unidor de todas las naciones ... tsss.. ya Jesus paso a tercer plano... que ha echo para que lo traten como un Dios?... que yo sepa solo discursos y discursos.. Lo veo por la tele, los diarios, el internet y hasta la persona que viene conmigo al trabajo en el carro tiene su librito Obama... chizzz y para colmo lo pone atras donde yo me siento ... cuantas ganas tengo de sentarme encima de ese libro y pedearme hasta quemarlo con gusto. A ver si asi deja de dar esa risota fingida. Y para colmo a cada 10 minutos en la radio anuncian la gran ceremonia con cancioncita de iglesia.... como que digo lo creen Dios... baaaaaaaaaahhhh uno mas para la coleccion .,.. no creo que cambie algo... veremos despues de los 100 dias.

Otra de las caras que odio por mimaresita... es la de la cantante esa Amy whiten-nosequemas-house.... buaaaaaaaaaaaaaaa... que diablos le hicieron?.. dicen por ahi que el doctor que asistio al parto le dio tres nalgadas ..una para despertarla... otra para sacarle el vicio de choborra porque se tomo todo el liquido amniotico y la tercera para castigarla por la cara... y el cuerpo porque vi la foto topless y chizzzz mejor cambio de tema... A quien le interesa si se divorcia con el delicuente ese o no?... a mi no.. y sin embargo no paran de pegarmelo a mis tan sensibles ojos... zero para ella.


Otro mas de la lista ... este si que me cae recuntra chueco... es nada mas y nada menos que el "heroe" de la pelicula batman ... si la ultima... el Joker... chizzz.. no he visto la pelicula y en realidad los batmans nunca los he visto.. pero el heroe no que es batman aqui?... nadie habla de el... todos hablan del villano... porque?... porque eso es lo que vende mas pe... los medias se han aprovechado de la muerte del actor que incarna este personaje para sacarle provecho a la pelicula... okok... no dudo que su actuacion sea buena... es un gran actor y hasta peliculas de el tengo en mi videoteca ..pero los tuve antes que muera... no despues... mi morbosidad por ver un difunto no da para tanto. Pero ya creo que batman paso no?... hay otras peliculas... y deberiamos dar por dado el joker ... que no parece tan feliz en ni una de sus fotos.

Y para terminar con esta lista de las cinco caras que estoy harto de ver casi todos los dias prosigo con , obviamente, la quinta persona

YO.... Racurock... Yvan... chizzzz... zzzzzzzzzzzzzzzzaaaacara.... ya no ya... al menos le gano a la Amy pero ya pues... todos los dias verse en el espejo canza no?... la misma carfa, la misma mitra, el mismo peinado, el mismo todo... ya le pregunte ya a la peluquera cual look me vendria mejor para hacerme un cambio y me respondio "dejalo asi nomas... no hay gran cosa que puedas hacer" chizzzzzzzzzzz vieron.. hasta los pros me chotean... la proxima no la elijo como peluquera.. Ni modos.. tengo años mirando la metamorfosis facial de mi ser y puedo comprobar que cualquier tiempo pasado fue mejor... bueno.. salvo en la adolescencia en la edad del cochino ahi si daba ajjjjjjjjjjjjjco.... ya pondre una foto de esas para que se rian... vieron esa papada?... ya parece camote ya ...y los pelitos son para clavar las aceitunas en la fiesta. jejejeje


Ahi esta la lista... y ud?... que caras los tienen artos hasta la coronilla?

Blogalaxia Tags:

7 comments:

  1. ¿Ese eres tú? no te imaginaba a sí, jajaja.....
    Muuuuuuacks!
    Pd. bueno, ya me dirás algo de la plantilla.

    ReplyDelete
  2. Jajajajaja!!!! Que post!!!! Oye, como que no puedes hacerte nada??? Puedes teñirte el pelo de rosa fucsia y ponerte unos piercing... ahí si que cambiarias un poco y te verias diferente jajaja

    Yo odio a una persona, y cada vez que lo veo en tv me da un ascazo tremendo: No se no quien es ni nada, un actor de pacotilla, una mierdecilla vamos, que anuncia cosas para descargar con el movil... aaaaahhhhgggggg cada vez que lo veo me entran colicos!!!!! con ese mostacho a lo aznar... que askete. :S

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Ups! nunca acierto con los bloggers, te imaginaba de otra manera... jajajajaa (tienes cara de serio.. jajajaj y despues de leer tu blog por dos años jajajaja ...pues ni un pelo de seriedad tienes!!!)

    Y aquí en el Perú, la cara que mas odio me da (y mucho puaaaaajjj) es : TONGO!!!!
    OMG! que estaremos pagando los peruanos.

    Y también... la fea a pesar de las cuchumil cirugías : MAgaly Medina

    Listo!

    Jejejejej.

    Saludazos

    ReplyDelete
  4. LARA: pero ya habia puesto mi chatarra en otro post.. bueno.. ya me comunico contigo para la plantilla gracias

    SILVANA: no peee soy rockero moderado nomas nada de exoticismos amanerados... jeje..

    GIGI: eso dicen todos... mi changleta aleja a la gente pero una vez en confianza ... pero en buena confianza pe ahi si ni quien me deje... pero eo es bieaaaaaaaaaannnn raro. Tongo.. yeakkk... mas finjido el gordo ese..

    ReplyDelete
  5. yo ya te conocia por fotos... a mi me dio gracia el platanito que sale al costado tuyo jajaja y bueno creo que tambien tu hijita sale al lado tuyo no? porque la cortas!!!
    bueno ahi pase por tu bloggy y vi otra fotito tuya :)

    pd: dice el platano que ta molesto contigo

    ReplyDelete
  6. D€m€nT¡∂ : corte la foto porque el post es sobre caretas que me hatan ver todos lo dias. jeje.. lo del platanito pues... ni que hacer no soy grafista jeje..

    ReplyDelete
  7. yap pero igual el platanito dice que ta molesto :P
    jaja

    ReplyDelete