Thursday, December 11, 2008

Cachueleandome con Ebay

Bueno bueno aqui de regreso otra vez... ocupadaso... no hay tiempo para entrar a postear ... mi tiempo libre la estoy pasando recurseandome jejejeje.... situacion economica obliga pues. En realidad no es gran ganancia ni gran cosa pero mientras se pase la fievre de ebay asi estoy . Metido en ese sitio poniendo cosas para vender y buscando cosas baratitas para comprar y revenderlas. Se hace un poquito de lanita pero se queda en Paypal como moneda virtual. No me decido si transferir el dinero a mi cuenta bancaria o no porque no se las concecuencias que podria tener con lo de los impuestos y las declaraciones. Asi que mejor se queda ahi escondida para cualquier cosa . Ya he vendido bastantes cosas ... casi todas relacionadas con Gears of wars , el famoso juego de xbox360, despues de que pase la fievre GOW no se que pondre mas.. Pero por lo pronto ayer puse otras cosas no muy tentadoras pero uno nunca sabe. Aqui la lista :

Y hay muchos mas para poner solo que el tiempo se me acabo y el especial de 50% de rebaja por anuncio se termino. Estos anuncios aparte del ultimo los puse recien ayer y ayer vendi mi penultimo Headshot Locust por 50$asos !!! ( me costo solo 20) Esperare la proxima oferta para poner los demas anuncios. Como pueden ver no son cosas de interes nacional ni popular ni general... Algunos son objetos de coleccion , dvds de coleccion y cosas electronicas. Lo de los muñequitos de Gears of wars 2 ya vendi varios ... el de la cabeza explotada ( que por cierto es raro y dificil de encontrar ) pero hay otros mas dificiles aun y que no logro encontrarlos... pero los buscare hasta quemar el ultimo bit.

Bueno ahi nos vemos y a seguir llenando el Payal.



Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. No, la verdad es que no se te ve mucho el pelo, jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. He puesto mi blog privado, si quieres seguir visitandome (cosa que espero!!! jejeje) mandame tu dire a mi correo, Xxbeautifully_decayedxX@hotmail.com y te mando la invitacion vale??? un besito!!!!

    ReplyDelete