Monday, December 08, 2008

Bomba Atomica - flashback

Este es un Flashback del 28 octubre del 2005

Estabamos yo y unas personas que no me acuerdo quienes eran caminando en medio de una ciudad desconocida. El hambiente estaba pesado. Diriamos que no habia oxigeno o aire. No teniamos ningun rumbo fijo pero si me acuerdo que la mayor parte de la ciudad estaba compuesta de metal. Puentes, edificios y carros en metal. Estabamos de dia y el sol quemaba pero de una forma que no hacia sudar. Solo quemaba. Yo atinaba solamente a pensar en el mar y en la frescura de las brisas marinas.

En eso, mientras que caminaba, me encontre en una especie de cima o colina. Sobre la acera estaba parado y veia una buena cantidad de gente en las calles haciendo lo que todos hacian. Caminando. A lo lejos se percibia el mar. A unos kilometros atras unas montañas o islas. Derrepente mi mirada se fue para otro sitio que no recuerdo bien y en eso senti una presion estridente llegar hacia mi cabeza. No se creo que el aire se desplazo de forma veloz y me dio una bofetada. Entonces por instinto mi cabeza se fue para la izquierda y mis ojos miraron a lo lejos una pequeña explosion. Era pequeña pero poco a poco crecia y tomaba una forma que habia visto en un lugar. La gran humadera se transformaba en un gran hongo de humo que se parecia a esas que se veian en Hiroshima.

Dios mio dije yo... esto es una bomba atomica. Nos habian lanzado una bomba atomica a pocos kilometros de nuestra ciudad y en poco tiempo iba a tocar mi cuerpo. Pensando en las consecuencias que esto iba a ocasionarme me dedique a correr como las demas personas. Ya sentia la muerte venir hacia mi. El sonido se hacia mas fuerte. La presion del aire empujaba aun mas mi piel. Yo gritaba a todos que corran lo mas rapido y que se escondan porque ibamos a morir sino. Yo corria al sentido contrario de la onda de choc de la bomba sabiendo que nos acercabamos mas a cada paso que daba. Pero corria mas precisamente para esconderme en un gran muro de unos 10 metros de altura. Me dije que ahi la onda no me tocaria. Pero era demasiado tarde.

La bulla estridente y el aire que pesaba me hacia adivinar de que la ola de fuego y radioactividad me tocaria en unos segundos. Como me encontraba en medio de la carretera, en una zona despejada entonces mi muerte iba a ser instantanea y sin dolor. Asi que me tire al piso. Pero para mi desgracia me tire al lado de un camion de gasolina. Si no fuera poco la bomba, me habia dado yo mismo una bombita mas de yapa. Bueno ni que hacer. A morir se ha dicho. Asi que me acurruque lo mas fuerte posible al piso a esperar mi ultimo suspiro o desintegracion corporal y poco a poco sentia la ola llegar. Una gran bulla toco mis timpanos. La destruccion y muerte me toco y mi hora llego. Pero no moria..no me quemaba... Dios mio, porque no muero? prefiero morir ahorita que quedarme quemado o contaminado con radioactividad y tener hijos deformes o peor aun quedar esteril. Pero la muerte no me llego. La onda disque quemante no me quemo y se fue.

Me levante y mire hacia mi alrededor y vi todo destruido. Los edificios de metal no soportaron el poder del fuego y las personas con las que hace poco caminabamos no existian ya. Una television estaba prendida de milagro y daban las noticias. Quien nos ataco? Quien uso esa arma del diablo? ..... nadie ... bueno la tele decia que eran los arabes. Ya lo decia yo. Tanto fregarlos a los iranies e irakies y los demas arabes que se molestaron y nos mandaron la temida bombita. Pero un comunicado decia que en realidad era un submarino atomico de no se que pais que pasaba por ahi que se descompuso y se cayo al fondo del mar y exploto y eso ocasiono el desastre. Depronto una alarma sono ... venia desde lejos y se crecia mas.. no otra bomba no .... ahora si morire ya que no soy gato de siete vidas. Pero la alarma sono mas y mas fuerte y todo se fue desapareciendo hasta llegar a la oscuridad..... mori? ..... ontan los angelitos? ... o los diablitos..... el paraiso..... no... no mori... me desperte... 0500 de la mañana y aqui es oscuro a esa hora... a trabajar se dijo...

click


Blogalaxia Tags:

1 comment:

  1. Me imaginaba desde el principio que era un sueño, ¿has vuelto a soñar? ¿o no? jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ReplyDelete