Tuesday, December 16, 2008

Hipitos bloguerines

Aqui van unos hipos bloguerines rapiditos y cortitos:

  • lo se lo se no posteo mucho... pero que se va hacer no time.. y si no money no honey
  • dije que ya fue nuestra "fiesta"de navidad en el trabajo no?.. o si? bueno fuimos a un restaurante de lujo y teniamos 100$ por cabeza para tragar. Me pedi doble entrada , doble bebida y un filet mignon que me salio mas quemado que gringo en curayacu.. horrrrrrrrible oye... lo bueno es de que nos dieron una tarjetita de 50$ de mastercard para comprarnos cualquier cosita.
  • hablando de compras, aun no termino los regalos navideños de los sobrinos... me quedan dos o tres creo yo.. y tendre que regresar algunos porque hice una encuesta a los padres y como que no atine a sus pedidos. Ha hacer la cola para devolverlas... uffff que rapido sube la factura ... y eso que compro cheap ah.
  • Marss, mi adorada media naranja, esta haciendo su nacimiento... le esta tomando ya creo como 4 semanas hacerlo pero esta recoooooooontra bonito... lo malo es de que queda 1 semana para navidad... jejeje... le tomare fotito... estoy esperando ahi parado con la camara para que termine... eso le pasa por ser perfeccionista.
  • la nieve empezo y ayer estuve picando hielo... no no es para tomar un wiskesito ni para hacer raspadilla... estaba picando hielo para no resbalarnos y esta tan duro que creo que ni con picador electrico se huebiera roto.. ahora tengo mis manos mas duras que el hielo pero al menos el hielo ya no esta y esta asegurada la entrada.
  • Las ventas de ebay estan maso maso.... los muñequitos no se han vendido todos... creo que le bajare el precio... pero ya vendi la psp, los dos telefonos celulares y ya falta poco para vender el rifle ( si es que no anulan sus subastas ) ... creo que despues de esas ventas transferire mi dinero al banco porque estoy a secas.
  • mi celular se arruino... denuevo. No les recomiendo a nadie que usen el motorola V9 . Es una porqueria. Muy sensible a la humedad y ademas no me deja usar mis timbres de mi carta memoria... descartada... ya se lo regrese a la compañia y me agarre un LG Shine Slider.... otra porqueria. No me gusta el slider prefiero el flip... asi que tendre que buscar otro modelito . Que tal es el LG touch?.... sera bueno?... lo probare.
  • Ya tengo xbox live... y estoy jugando en la xbox 360 el juego Gears of Wars 1 ... chizzz. son muy buenos... me falta practica.. Pero tambien estoy jugando la PS3 online en Unreal Tournament 3 ... este si es buenaso...

Bueno eso es todo porque ya me quincie de boton y se publico sin querer... chizz... leanme peeeeeeeeeeeeee



Blogalaxia Tags:

1 comment:

  1. Entendido Sargento Racu...

    Aquì al sur, reportandome. Aunque tarde y a las 500.

    Mucha razòn hay en el factor tiempo, money honey...

    Y asì, la temporada buiena va pasando, y me voy dando tiempo otra vez.

    Mientras en hielo estàs, yo con el verano, las minis, y las vacaciones.

    A disfrutar mientras se puede, verdad?

    Y hablando de navidad.

    Mañana llevo martillo y clavo, para al menos colgar los juegos de luces :)

    que un papa noel, no es todo.


    Saludos a ti, a toda esa familia tuya.

    Marco.

    ReplyDelete