Friday, September 26, 2008

Sophie Merry la Groovy Girl

En unos de mis momentos de ocio en el trabajo ... osea en mis recreos ..jeje recreos ... ni que estuvieramos en el colegio. Bueno en esos momentos siemrpe entro a youtube y pongo cualquier palabrita para ver que se encuentra. La mayoria de videos son insignificantes ( como los mios ) y de ningun tipo de interes. Asi que siempre termino viendo sea El Francotirador o mix de videos chistosos ( recomiendo 999cryptic ) Pero esta vez encontre una serie de videos de una chica bailando de forma recontra cool... no se que estilo pero parece como si fuera techno. Ahi le ponen Groovy dance . Su nombre es Sophie Merry y de completa desconocida en Youtube se volvio una recontra conocida por sus tres videos realizados por ella. Su forma de bailar es bien fresca y se mueve de una manera contagiosa. Es mas ... si buscan un poquito mas hay varias personas que la imitan y algunas salen bien chistosas. La musica esta buenasa.. no es mi estilo de predileccion pero es bien pegajosa y te invita a bailar. Una compañia francesa de jeans vio sus videos en Youtube y de ahi la contrataron y ahora es famosa... Quien iba a decir... ahora cualquiera puede ser famoso en youtube .. y al parecer si funciona. Alguien vera mi video con Duke?.. naaaaaaaaaaaaa Bueno sin dar tantas vueltas les pongo los tres videos originales de Sophie Merry la Groovy Girl.

Este primer video lo vi sin el audio ... solamente los movimientos porque estaba en el trabajo y me daba flojera poner mis audifonos... Solo sus movimientos me cautivaron. Una vez que oi la musica ...preferi la version sin sonido jejeje



En este segundo video un poco mas coreografico con buen fondo se mueve fenomenal... noten el movimiento del brillo del sol en el agua.. diriamos que se junto al baile. Esta segunda musica esta buenasa.



El tercer video es el mas famoso y el que la gente trata de imitar. Pero que no le sale pe... la original... Es el video que creo que la hizo famosa segun otro video sobre su
mini-video-biografia que esta en ingles y en dos partes. A mi me gusto este video solo le falto mas luz.



Ya esta... como veen el baile es particular y pegajoso y ademas agradable para ver. El truquin?... la bailarina hace su video en velocidad normal con sus movimientos reales y al ponerlo en youtube lo pone con un poquito de velocidad. Es por eso que se vee asi. Idea original que resulto y que la volvio famosa.

El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

3 comments:

  1. Jajaja... tú te crees en lo que te entretienes, jajaja.... Anda que quien fué a hablar, jajaja...
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  2. ya me parecia que habia truco, pero mas vale maña no?? bien por ella que con inventiva supo ganar la fama jajajaja
    beso

    ReplyDelete
  3. LARA: no es que me la crea... yo lo que queria decir es de que su idea le resulto...

    JASSY: el truco es lo de menos.. lo importante es el resultado y la genial idea que tuvo al hacerlo.

    ReplyDelete