Tuesday, September 02, 2008

Premiado dos veces

Ante toda perspectiva bloguerina, ante todas las probabilidades y contra todas las encuestas echas en el mundo blogueril este humilde log a sido premiado dos veces esta semana. Sin dar tanto alboroto a la cuestion prosigo con el primer premio:

Premio otorgado por
Silvana . Ni idea cual es el tema del premio pero al parecer parece ser que es para poder conocer mas blogs.
tengo que poner este texto en copy paste y escojer 5 mas para no romper la cadena

"A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.
¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!
¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!"


ahora les entrego este premio a : D€m€nT¡∂ a Jassy a Truly a NiñaGoya y Bichita
Como pueden ver todas mujeres... si.. es que el proximo premio que me dieron es para el genero masculino. Premio otorgado por Frankie . Consiste en premiar a blogs bien machos... machos de machos.. eso no quiere decir machista... sino machos en el sentido testosteronico que el bien macho pe... bueno esa es la idea... con el nombre lo dice todo el " Chuck Norris awards "

y mis cinco blogs bien machos son los siguientes : Frank Michael a El rojo a El pajero a Alfredo y a luis miguel

Ya esta.. ahroa solo agradezco a las personas que me premiaron y a lso demas si quieren premian a alguien si no piñia peeeeeee!!!!

Blogalaxia Tags:

7 comments:

  1. No les parece que el tema de los premios se está poniendo medio tonto ya, tanto que en este caso tu mismo ni siquiera sabes por que te dan el primero de ellos; el segundo es una broma de Frankie y su gente.

    Nos leemos.

    Peregrino

    ReplyDelete
  2. te mando saluditos, y felicidades por los premios1!1


    un abrazo

    besitsos miles

    alas,...

    ReplyDelete
  3. pues congrats!!
    aunque fuera un premio de broma (ese de Chuck Norris)

    bso

    ReplyDelete
  4. jajaja bueno no importa si es broma o no, yo creo que la cosa es que se acuerden de uno, o de nuestro blog, por eso aunque premio tonto o de bromas ya nos estan mencionando. De todas maneras amigo gracias pues y colocare el premio en mi blog.

    ReplyDelete
  5. Porque hasta el más macho de los machos, posteeeaaa.. xDD

    ReplyDelete
  6. Pues habrá que felicitarte dos veces ¿no? pues felicidades y felicidades y un besazo muuuuacks!

    ReplyDelete
  7. PEREGRINO: si todo lo tomas en serio y tonto pues aya tu... para mi es diversion y no me aburre ademas me salva un post jejeje y como dijo Frank... la cosa es de que se acuerden de ti... no importa como mismo si es en broma.

    ANGEL: gracias

    FIORE: a caballo regalado no se le miran los dientes... gx

    FRANK: un placer.. y ese es el objetivo de los premios que circulan... es dar a conocer los blogs que te agradan a los demas.

    FRANKIE: pues claro.. un post no le quita nada al macho

    LARA: mi lectora matinal.. jeje.. no te di premio? chizzz.. pa la proxima ya? ya? ya?

    Gracias a todos por leer y comentar y sonrian a la vida que es corta

    ReplyDelete