Tuesday, September 30, 2008

Mision cumplida

111... no no es un numero paranormal ni demoniaco
111... no no es un numero de post porque ya lo pase hace siglos
111... no tampoco es mi edad.

111
son
111.00 $


El dinero que se pudo recaudar para donarlo a la Sociedad Canadiense del Cancer. Como todos los que siguen este blog religiosamente y con gran interes, habia un boton arriba de la pagina para donar dinero para esta causa. El monto logrado iba a ser duplicado por mi y de ahi donarlo en una actividad para ayudar a la gente con cancer. Despues de una gran jornada de contabilidad calculando los activos y pasivos de mi boton y haciendo calculos matematicos y renales al mismo tiempo al fin pude tener el resultado esperado... eh aqui los numeros :


Donaciones echos en Paypal con mi boton - 15.00 $ de la cuñadita + 15.00$ de la racu-promesa
5.00 $ de Marsselita + 5.00$ de la racu-promesa
Donaciones de parte de la familia - 44.00 $ (incluyendo 5.00$ adicionales de Marsselita )
Donaciones de parte de camaradas laborales - 25.00$
Donaciones de parte de una compradora en mi venta de garage - 2.00$
Donaciones de parte de la gran mancha bloguerina - 0.00$ (que decepcion -:( chizzzz )
Total de todas las donaciones : 111.00$


El dia M llego el domingo en la mañana y al parecer debia de llover pero la actividad se iba a realizar buen tiempo o mal tiempo igual asi que fuimos preparados con paraguas y cortavientos. Porgusto porque no cayo ni una gota y nos sancochamos de calor... al menos yo que tenia mi camisa manga larga y un polito adentro. Despues de haber echo la inscripcion y donar el dinero todo contentos nos tomamos una fotito y empezamos a hacer el tour de los kioskos. Ahi daban cosas gratis y si querias dabas una contribucion voluntaria pero como no traje nada de platita no dimos casi nada... los ultimos centavitos en el fondo del bolsillo salieron con pelusitas y facturas arrugadas. Pero algo es algo. Despues de una media hora empezamos el calentamiento con los perros para la caminata. Y zaz todo empezo... Como todos saben una caminata es una caminata asi que no hay gran cosa que contar solo que caminamos en medio de un bosque al lado de la ciudad observando el paisaje y los arboles que empezaban a cambiar de color. Supuestamente teniamos que oir los cantos de los pajaritos y los aplausos de las hojitas dandonos la bienvenida y animandonos a caminar los 5 kilometritos para la noble causa... pero en vez de eso lo que oiamos era lo siguiente :


uuuuuu uaaaaa uuuuuuaaaaa auuuuuuuuu uaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu uaaaaaa


Que es?... nada mas y nada menos que Duke.... el gran perrote negro todo machito gritaba como una mula en celos... chizzz... que rrrrrrrrrrrrrrroooche... todos los perros tranquilos caminando desde el pug mas chiquito hasta el gigante que no se que raza era... ni un ladrido.. calladitos y caminando... pero Duke con la emocion soltaba unas lisuras creo yo porque queria ir mas rapido... uaaaa auuuu uaaaa chizzz... ni como callarlo pe... y lo peor de todo era de que asi se cansaba mas. Casi todo el camino estuvo asi... se emociono el apestoso ese ver tantas hembritas a su alrededor... bueno... Pero la caminata estuvo bien... duro mas o menos una hora y unos minutos y al llegar a la meta pudimos decir


Mision cumplida


Solo me queda agradecer a todos los que colaboraron con sus donaciones y recordarles que vayan ahorrando para el proximo año para que donen mas... el objetivo porsupuesto tiene que ser mayor al de este año. Que bien se siente uno haber echo una buena accion mismo si es una pequeña cantidad estoy seguro que servira para ayudar a las personas con cancer.


Gracias Totales
Aqui les pongo unas fotitos ( que no salieron tan bien ) de la actividad solo klikeen en el album y podran verlas mas grande .



Marcheton




Blogalaxia Tags:

9 comments:

  1. Uy que roche, ni un centavo de los bloguers, bueno yo toy en plan austero, super misia y tratando d que el banco no me cobre muchos intereses... pero con tanto bloguer platudo caramba y ni un dolarillo han donado? que roche :(
    Besos

    ReplyDelete
  2. Juro que lo intenté :0( debi buscar la manera de conseguirlo pero me he dejado , sorry

    Que bueno que hayas podido colaborar con este tema tan ingrato
    un abrazo

    ReplyDelete
  3. hola, pues llego aqui y me doy con esta sorpresa, no sabia de todo esto, en fin, Me alaegra que puedas haber recaudado alguio de fondos.

    Que buena iniciativa!!

    Saludos

    ReplyDelete
  4. .

    Excelente iniciativa, siempre va ser gratificante hacer el bien, siempre.

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Estuve de viaje.. recien vuelvo.. felicitaciones por tu entusiasmo y entrega.. como seria si hubiesen muchos como aqui en mi Peru.. Y si no hubo donaciones es porque hacerlo online aun trae riesgos.. Debe haber un mecanismo mas facil como un cuenta local donde hacer depositos.. o donar a la agencia local que representa tu charity.. no lo se.. pero lo sabre! En nombre de la humanida, gracias por todo lo que hiciste.. tambien a Duke!!

    ReplyDelete
  6. yo no sabiba nada de nada sobre eso de la ayudita buuu ta mare taba yo en peru haciendola linda... pero bueno ya toy de vuelta vueltona... ya tare por aqui moleshtandote yap
    saluditos mamachito

    ReplyDelete
  7. Me alegro porque es un dinero bien empleado.
    Yo ya te comenté el motivo de no colaborar, aunque desde aquí hago lo que puedo con otras cositas.
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  8. Adriana: y eso que parisita hilton me lee ah... la tacania esa no dio ni un centavito

    JASSY: la intencion vale para remendar tu olvido te propongo que dones algo en tu ciudad para el cancer jeje

    CHIO gracias ...

    FIORE: simpre tan extensa la fiore y directo al grano

    KT siempre

    LOBO: se que es la razon principal pero es cuestion de saber donde ir y protegerse bien


    d€m€nT¡∂ lo se... mie3ntras que tu te jaraneabas yo estaba haciendo labor social


    LARA : si lo se... gracias igual

    ReplyDelete