Thursday, September 04, 2008

Los preparativos empezaron

Todo esta denuevo en vias de preparacion. Sera nuestra tercera vez y la ultima. Estoy hablando de las famosas ventas de garage que se hacen en la ciudad donde vivo. Como son tan especiales estos Mascouchientos solo se pueden hacer dos ventas de garage ( garage sale en ingles twist twist en frances piano piano en italiano y cholo bruto en castellano ) Una al principio de primvera y el otro a fines de verano ... osea en dos semanas.

La primera vez lo hicimos el año pasado y fue realizado en el estacionamiento del suegro. Monto recaudado hmmmmm creo unos 70$.... la segunda vez fue este año en el mismo sitio y se recaudo unos 100$... y esta tercera vez no lo haremos ahi sino en un estacionamiento municipal. Ajaaaa... osea acompañado de varias familias que tambien quieren vender sus cachibaches en la calle. Ya se reservo un sitio y sera solo un dia ( sabado ) desde las 0800 hasta las 1600. Si es que no hace mucho calor... sino solo un ratito. Ya dos dias es demasiado . Ademas como estaremos en la parte oficial de la ciudad entonces habra mas gente ... mas pulgas... y mas babosines que pagaran por mis cachibaches.

Porque se hace eso?... varias razones. La primera es hacer dinero facil. Para que negarlo.. el dinero mueve montañas y cualquiera quisiera hacerce dinerito sin hacer casi nada. Sentadito detras de una mesita dejando que la gente husmee las empolvadas reliquias que ya fueron en la casa. Segundamente... deshacerce de varias cosas que ya no se usan. Sin mentir en el paso de los años en una casa se almacenan varias cosas que ya ni se usan y que agarran espacio, polvo y bichos... mismo si hay cosas nuevas.. si no se uso no creo que se use algun dia. La tercera es dar la oportunidad a las personas de usar lo que justamente necesitan esa cosita que ya no usaras a modico precio casi regalado. y cuartamente... para pasar el dia haciendo otra cosa diferente porque si es divertido.

Bueno ... estamos todo preparando y aqui van unas cositas que pondre en la mesita : telefonos animados de disney, telefonos inalambricos, un celular sony z520, juegos de xbox ( la primera y segunda version ), libros ( ah no eso ya los regale a la ayuda de la iglesia ), herramientas, carteras de familia, radios , despertadores, una lampara de exterior, cd's de musica que ya no escucho, pondre tambien los cassettes aunque no creo que alguien compre eso ya, una camara video, una camara foto, lamparas de simpson, radio de carro mp3 (recontra nuevesito jamas usado) , una toca-cd-radio ( nuevesito jamas usado ), una aspiradora a vapor ( cagada de cachibache ), etc etc etc.... los etc significan cositas que encuentras debajo de la cama o en algun hueco escondido y que no tienen gran valor.

Bueno... asi que a alistarse... puse las fotos de mi segunda venta?.. no me acuerdo.. bueno.. ya vere.. ah... porsiaca este dinero no tiene nada que ver con el dinero para la tele 46 pyulgadas de arriba ah... asi que sigan donando sin roche jejejeje... el boton paypal me indica que ya recaude un monto que llega a los cuatro numeros !!!!!! asuuuuuu... les agradezco su cooperacion pero ya pico ya y falta poquito... cuatro numeros... que paja... aver cuanto es "click" : Cantidad recaudada por la generosidad blogueril = 00.00 $ .... chizzzz jejejeje... lo sospeche desde un principio... pero soñar no cuesta nada... mala suerte para los vendedores de tele... los seguire moelstando con mis preguntas.
Yo


Blogalaxia Tags:

9 comments:

  1. pura tecnolgía por lo visto, suerte con la venta!

    ReplyDelete
  2. pelaro que me acuerdo de tu venta de garage... no te fue nada mal, la vez pasada verdad??

    ya nos contaras :O)
    Ana Lucia

    ReplyDelete
  3. ye debe ser interesante vender tus cosas viejas no???

    y q otro se lleve tus recuerdos...

    saludos

    ReplyDelete
  4. A mí me gustan estas cosas. A veces lo que a unos no les hace falta a otros les va de maravilla, y con un arreglito aquí y otro allá se puede restaurar cualquier cosa.
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  5. Nunca fui bueno para garage sales.. mis hijos si.. ponian sus juguetes y t-shirts a la venta, lo malo es que la plata era de ellos y papa tenia que comprarles nuevos juguetes y ropa... hay derecho? Me hiciste acordar a mis lloriqueos cuando vendia mis cosas viejas.. que no usaba por anos!!

    ReplyDelete
  6. JASSY: la tecno y yo formamos uno solo

    GUNTHER: nadita mal... claro que casi la totalidad se gasto rapido.. de seguro pasara lo mismo esta vez

    MAPO: felizmente no soy materio-sentimentalista asi que ni un enlace emotivo se encuentra con las cosas que se pondra en venta. los recuerdos estan en mi mente solamente.

    LARA: te reservo la primera fila entonces con 50% de rebaja si vienes ejejeje

    LOBO: siempre es asi... al menos se introducen en la vida economica de la sociedad...

    FRANKIE: puedo hacerlo.. pero el envio se sumara al costo del cachibache

    Gracias a todos por leer y comentar y demosle la bienvenida a MAPO ijiijp ra ijijijp ra ijijijp ra ... hola mapo y ojala que regreses pronto

    ReplyDelete
  7. xDD menuda generosidad blogeril jajaja ni un misero centimo xDD

    pasalo bien vendiendo tus cosas!!!! :) saca fotitos de racuvendedor y enseñanoslas!!!!! xDD

    p.d : come chocolateeee!!!! xDD

    ReplyDelete
  8. Ojala huniera Delivery te compraría varias cositas jajajaaj.

    Nos leemos.

    ReplyDelete