Thursday, September 11, 2008

Las patas de la esperanza


Como les dije hace dos dias les iba a explicar sobre este evento que se realizara cerca de mi ciudad. La caminata que se titula " les pattes de l'espoir" (el enlace en ingles para que entiendan mejor)osea en español las patas de la esperanza consiste en una mini marathon. En realidad nadie va a correr sino que solo se caminara por las calles. Los que participan son las personas con sus perros. Ojo.. tienen que ser con los perros ... por eso de las patas es por los perros. Duke sera nuestra cabeza de mando ese dia. El unico objetivo de esta caminata es reacaudar fondos para ayudar a la busqueda por el cancer.
Cancer.... una enfermedad que puede tocar a todo tipo de personas desde recien nacidos hasta los mas avanzaditos de edad. Bien dificil de curarla y que da mucho sufrimiento no solamente a las personas que la padecen pero tambien a todo su entorno familiar y amigal. Mi familia ha decidido colaborar en esta caminata recaudando fondos monetarios para ayudar al menos con un granito de arena a que puedan avanzar con la creacion de un medicamento o algo por el estilo. Ese dia que sera el 28 de este mes saldremos a caminar mismo si llueve ( ojala que no ) y al final de la caminata daremos nuestro botecito con el dinero donado. Si es por una buena causa pues hay que hacer un esfuerzo no?... uno nunca sabe tampoco cuando nos tocara.
Por eso decidi cambiar el botoncito... ahi arriba en el boton Donate de Paypal el que quiera puede donar una contribucion para lograr el objetivo. No hay necesidad de un gran monto... ni tampoco estan obligados.. un dolarsito basta. La cosa es de que con todas las personas que participaran y donaran se podra dar un buen monto a la institucion competente. Es mas... ya esta... hoy mismo decidi algo... por cada dolar donado en mi boton ...Yo me comprometo a poner un dolar mas. Osea no estas donando 1 sino 2 indirectamente. Y eso vale por cualquier cantidad donada.. si es 5 yo doy 5 y seran 10 que habras donado... si es 50 yo dare 50 y seran 100 que habras donado... y si das 1000 ....chizzz... yo doy 50... y seran 1050 que habras donado.. (osea mi contribucion tiene un max de 100 ) jejeje... Y esto no es trampa ah.. es de verdad y doy mi palabra solemne que el dinero sera donado el 28 de septiembre del 2008. Asi que el botonsito de arriba estara hasta el 27 nomas ...
Ok... bueno esa es la explicacion... y porsupuesto ... pondre fotitos.. ( si es que no llueve ) Esperando su participacion voluntaria pasare a otro tema:
chizzz... aun no instalo mi tele jejejeje
El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

10 comments:

  1. Pues me parece una gran iniciativa, en muchas ocasiones entre todos podemos hacer más de lo que imaginamos.
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  2. muy buena iniciativa.

    como bien dices, el cancer es una enfermedad que no conoce de edades

    ReplyDelete
  3. claro que si!! una excelente iniciativa

    ReplyDelete
  4. Buena Racu. Yo hago lo mismo con la Fundació Peruana de Cáncer cada año.

    Saludos

    El Gonzi

    ReplyDelete
  5. ¡genial!...pero no se por que michi no me deja donar, chequea pee
    vengo luego
    un beso!

    ReplyDelete
  6. Racu, eres tremendamente fresco y extravagante escribiendo, sabes que me encanta, además, sospecho que te surgió una nueva admiradora en mi trinchera, creo que mi amiga Victoria también flipa con tu espontaneidad.
    Un abrazote desde España y que viva el Perú

    ReplyDelete
  7. Oh! que bonita idea para una buena causa! Me parece muy saludable y además entretenido! :)
    Cierto, uno nunca sabe a quién ni cuando le va a tocar... pero me alegro que vayan a participar de tan bonita iniciativa :)
    ojalá no llueva para que sea más cómodo y pongas fotitos jeje :p

    ReplyDelete
  8. Racu de verdad eres grande.. no cualquiera ayuda.. un beso jeje y perdon por no visitarte tanto como quisiera... falta de tiempo. cuidate mucho.

    ReplyDelete
  9. LARA: tienes razon... suerte y espero tu contribucion

    DIGLER: ni las clases sociales ni razas.. espero tu contribucion con ansias

    FRANK: si no?... es lo minimo que podemos hacer... espero tu contribucion con ansias tambien

    GONZI: felicitaciones... asi debe ser.. y claro.. un dolarsito en mi boton no caeria mal a tu ayuda.

    MAREA: ojala que tenga buenos resultados... aver marea.. haz que la marea suba con una pequeñita contribucion :)

    JASSY: ya lo explique en el blog... y gracias por la intencion

    MANUEL: gracias por el piropo jejeje.. aver pues si me haces las presentaciones..

    Gata: gracais.. te invito a que participes tu tambien en esta gran idea dondando al menos un dolarsito... jejee

    FREAK: estamos en las mismas.. mis visitas son limitadas a todos los blogs... ojala y te incluyas en el pequeno circulo de los que donan ..

    Gracais a todos por leer y comentar.. y por adelantado a los que donaran para ayudar a las personas con cancer.

    ReplyDelete