Friday, August 29, 2008

El blogger invisible

Como todos saben... hoy es la gran reunion para premiar a los 20 blogs de Peru... como lei en un blog... ( perdon no me acuerdo cual ) le cambiaron el titulo de " los mejores 20 blogs peruanos" a "los 20 blogs peruanos". Bueno ese no es el tema.. la cosa es de que no conte nada de eso porque no estuve nominado por ningun sitio.. Claro.. habian mas de 1000 blogs creo yo y las chances a que gane eran mas que minimas... macrominimas diria yo... pero igual no estaba. Bien facil me hubiera inscrito yo mismo a esa lista pero ahi no esta el chiste. La cosa es de que alguien que aprecie su blog lo ponga como candidato. Yo espere y espere... y nadie me nomino jejeje.

Bueno.. eso no quiere decir que nadie me lee... ni que no soy de agrado... ni tampoco que el blog es maluco.. Eso quiere decir que no soy popular .... ni una pisca de popularidad tengo. Osea mi blog es igual que mi persona mia de mi en forma fisica. Yo nunca fui popular, nunca sobresali entre la muchedumbre y nunca subi a una tarima en el colegio para dar actuacion ni recibir premios... ah si.. verdad.. una vez si .. porque?... diploma por buen comportamiento ( para ellos buen comportamiento es no hablar no gritar y estar tranquilito ) diploma que se fue a la basura porque no tenia ni un valor para mi. Todo lo contrario era una señal que mi existencia estaba invisible para los demas. Ok pero esa es chola con otra pollera.

Regresando a los premios esos. No ... no vote por nadie tampoco ni idea porque pero no me dio la gana. Pero si visitare los 30 nominados ( dicen que son 30) para ver que estilo tienen. Aun no leo la lista pero ya ire a ver.. Solo les deseo a los 30 blogs mas populares de Peru buena suerte . Por lo pronto ... seguire con mi humilde blogsito tratando de borrar mi invisibilidad virtual al menos.


15 comments:

  1. Este blog no es invisible, yo lo veo y lo leo así que no lo es.
    Y bueno.... yo siempre digo que no hay blogs buenos ni malos. A mí, por ejemplo, unos me gustan y otros no. Tú estás entre los primeros ;)
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Ja yo tmb soy medio invisible, pero y eso que importa, asi soy feliz
    Besos

    ReplyDelete
  3. Será que todos tus lectores votaron por ellos mismos :P

    ReplyDelete
  4. hubieras votado por el mio :D qu eni sabia que estaba nominado , ajajja :D

    ReplyDelete
  5. nunca crei en eso de elgir al mejor blog. se trata de vivencias y pensamientos

    cómo se valora eso?

    ReplyDelete
  6. :( ... el mio tampoco es famoso

    Pero tú sabes que los ultimos seran los primeros!!

    ReplyDelete
  7. Oye o si te leo y todos los dias y lo sabes no??
    Los concursos son solo eso Racu, puede ser mostor ganar aveces pero eso no tiene por que quitarte las ganas de estar ahi, de escribir y de paarlo bien
    Un abrazote grandototote tu erea un superganador!!
    beso

    ReplyDelete
  8. estamos en las mismas, tampoco soy popular. pero escribimos por pura pasión por puro gusto y eso vale mas que los premios.

    ReplyDelete



  9. Pucha, no se, tan conocida no soy tampoco, se que mi blog tuvo su buena epoca, pero ahora nadie se acuerda de mi jajaja.

    Tampoco me nominaron asi que normal pes... La cosa es que nos lean algunitos jajajaja



    Un beso querido.



    ReplyDelete
  10. Racu, que dramático!!! Me vas a hacer llorar......

    :'(

    Para mi no eres invisible....

    Un besote grande y quita esa cara de perrito.

    ReplyDelete
  11. Se como te sientes.. yo me senti igual cuando adolescente.. creci y con mi trabajo y estudios mi seguridad crecio.. y era como un aura que muchos se dieron cuenta. Tu ya estas brillando.. somos varios que estamos gozando en este momento con tu blog.. y estas mucho mejor que otros.. y los miles que ni tienen el coraje de tener uno. Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Yo tampoco voté por nadie, ni me nominé. Ya sabía que no ganaría xD

    Para el otro año postulas al Blogitzer y ahí fijo te llevas algo ;)

    pd. por cierto, tienes un premio para ti en mi blog =)

    ReplyDelete
  13. Uno es tan invisible como quiere serlo.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  14. Es miles de veces mejor ser querido por dos o tres gatos, que ser conocido por millones de personas.

    Sigue tal cual y tus amigos se quedaran contigo. Tirate un pedo y te quedaras solo.

    Slaudos.

    ReplyDelete