Monday, March 31, 2008

Junio el mes geminiano

no tengo ideas asi que me puse a leer blogs... leyendo uno de ellos encontre la de UCHI que escribio sobre la personalidad de una persona segun el mes que nacio... esa idea la robo de otro blogger que lo encontraran en su post ( osea que UCHI tambien no tenia idea que postear como yo.. ) que a su vez solo hizo copy paste de otra fuente.. osea tampoco tenia idea que postear... ahora me toca a mi.. no es meme ni cadena solo es idea robada de otro blogger por no saber que postear.

JUNIO

Piensan a largo plazo ----- y durante muuuuuuuuuucho tiempo antes de decidirse
Son facilmente manipulados ----- un poquito.. pero se siente rico que lo MANIpulen
Amables y delicados al hablar ----- me es imposible hablar con lisuras punto.
Tienen muchas ideas ----- y de las buenas... yo invente el te frio y el reciclaje de pan duro ... lastima que no lo patente
Sensibles ---- cierto... desde que el dentista me lo toco mis dientes estan sensibles al frio y al dulce.. pero con el gran sensodyne se paso todo ahora me rio con sonrisa kolinos
Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas ---- Dificil de decidirme en las tiendas
Siempre quieren lo mejor ---- pos claro... no importa el costo.. mas pagas mejor tienes Temperamentales ---- que es eso? no me insulten ah..no se metan conmigo.. es una religion o que?
Divertidos y buen sentido del humor ---- lo primero solo si tengo confianza absoluta. Y lo segundo cierto.. claro que no hay que abusar de mi humor
Les encantan las bromas ---- si me hace reir si. si es denigrante no
Buen conversador ---- ahi si que se paltearon. Punto menos para Peru
Amigables ---- naaaaaaaaaaaaa nunca tuve amigos. punto menos para Peru
Saben como hacer amigos ---- eso ya lo dije ya enenantes. NUNCA TUVE AMIGOS osea no se pe .. estan hasta las caiguas
Es lastimado facilmente ---- y mas ahora que mi vejez me agarra con todo.La base tres se hace pesar. Todo por la maldita nieve.
Propenso a tener resfriados ---- no ha, bien raro que me resfrie. Hoy lo estoy achus
Se aburre facilmente ---- esta bien que haga aveces de toro o vaca para hacer reir a mi Tinkerjenny... pero de ahi a que sea burro siempre no. Aunque soy burro para acordarme las cosas
Le dan mucha importancia a cosas que no las tienen ---- si las cosas no tienen importancia entonces no deberian de existir. Por eso hay que darle a cada cosa una importancia para que sean importantes y tengan una razon de existir.
Rara vez muestran sus emociones ---- jejejeje...hay que ser bein ocultos.. el que se interesa en mi tiene que descubrirme con gran esfuerzo niaca niaca.. nada es gratis.
Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados ----- llegando a mediados de base 3 es normal no?
Obstinado ---- me obstino de responder.

ufff salve el dia.

El Gran RacuRock

7 comments:

  1. ademas de copión chistoso jajaja me has hecho reir mucho Racu. Pero me encanto esto:

    Le dan mucha importancia a cosas que no las tienen ---- si las cosas no tienen importancia entonces no deberian de existir. Por eso hay que darle a cada cosa una importancia para que sean importantes y tengan una razon de existir.
    Y si no le doy importancia dejan de existir?? Yeeeeeee
    jajaja
    hoy ha sido un día raro, cambio de hora, cambio de clima, creo que me ha afectado
    besos!

    ReplyDelete
  2. Yo tambien soy geminiana asi que CHOCALA!! ;)

    pero se olvidó de poner que SOMOS LO MAXIMO jeje

    bsos

    ReplyDelete
  3. Tan pesado te sientes en base 3... qué será?

    Salvando el día de manera Uchezca :)

    Difícil conseguir amigos por el entorno, o por tu manera de ser. Pareces ameno, y quien tiene gracia, consigue de mejor modo cada cosa.

    Seres únicos, eso somos pese a parecernos, algunos.


    Chau.

    ReplyDelete
  4. Yo también soy géminis y concuerdo con esas caracteristicas, pero... si en vez de Junio, hubiera dicho Abril, probablemente muchas personas de ese mes también se identificarían, no?... o quizás no... bueno, "tengo muchas ideas", de repente solo estoy siguiendo una de las caracteristicas... o no. ja

    ReplyDelete
  5. También es muuuuuuy raro que yo me resfríe ¿será que los virus no nos quieren? jajajaja...
    Besos muuuuacks!

    ReplyDelete
  6. JASSY: tengo o no razon?... si quieres que algo exista tienes que darle importancia.. asi de simple.. uan cosa ignorada es una cosa que no existe para uno.

    FIORE: siiii somos lo maximo.. una preguntita.. sabes el gran secreto de los geminianos?

    MARKIN: yo me siento requetebien en la base 3.. es mas creo que es mi mejor epoca hasta ahora.. solo en lo fisico que no me va muy bien.. olvide de oxigenar y echarle aceite en mi adolescencia y eh ahi los resultados.. que parezco ameno y con gracia es verdad para los que conozco a 100% confianza.. sino de seguro te aburriria.

    JOSE: obvio... no creo que uno de febrero se identifique con uno de junio... por eso los que se identifican con los geminianos son los geminianos.

    GONZI: esta bien que copie el post pero no copiare todo pe.. anda al post de UCHI y de ahi ella te mandara al post original.. ahi veras todos los meses jejejeje

    LARA: buena observacion... tan feo soy que ni un virus se me mete. buuuuhuhuhuhu menos mal que ya me case hjehjeje

    Gracias a todos por leerme y comentar.

    ReplyDelete