Tuesday, March 25, 2008

Casi pierdo mi virginidad

Era este viernes en la mañanita... el viernes era feriado para mi asi que me dije dormire hasta tarde para recuperar fuerzas pero no se pudo. Marss estaba un poquito mal asi que tenia que ir a la clinica a reservar un cupo. Si.. aqui es peor que aya donde estas. Aqui tienes que reservar el cupo para entrar a la clinica y eso antes de las 0830 porque si te pasas ya no te atienden. La clinica abren a las 0830... tengo que estar ahi a las 0700 minimo y hacer la cola en el frio para guardar el puesto. Y si se tiene suerte pues se consigue un puestito para el doctor. Sino ... te vas a la emergencia del hospital con tu lonchera de desayuno almuerzo y cena incluido.. porque es todo el dia ( unos 8 horas de espera si estas grave.... sino mas tiempo... al final al llegar al doctor de turno te sanaste solo )

La cosa es de que me desperte tempranito y fui con mi carro hacia la clinica.. Como era feriado las calles estaban vacias y se podia ir un poquito rapido. Tome una calle larga y zazzzzzzzzz... me pase un STOP (alto) rojito pero cubierto de nieve... oupsssss.. no lo vi.. claro iba mas rapido de lo que tenia que ir ... y es entonces que llegando al final de la calle veo en retrovisor un patrullero que me hacia señas con sus luces de cuadrarme. Chizzz... tenia que ser justo hoy que tengo que llegar rapido para no perder el cupo. ... bueno... tarde en pararme y el poli me hizo señas con el dedito que me tengo que cuadrar.. okok... doble la esquina y me cuadre.

Nunca me han parado.. solo una vez.. hace uuuuuuuuuuuuuuuuuffff miles de años por la maldita nieve que tapo el letrero de interdiccion de voltear o algo asi... me costo unos 180$itos.. pero eso hace años.. osea mi cv de conductor estaba virgen hasta el viernes. El policia se baja y yo bajo el volumen de la radio al mismo tiempo que me saco la correa de seguridad. Abro la ventana y el poli que era chino me dice:
- Buenas ... sabia ud que se acaba de pasar un letrero de stop entre la calle tal tal y la tol tol?

hmmmmm... que respondo.. si o no?... si digo no... me tratara de mentiroso y por la colera me dara dos papeletas incluyendo la perdida de puntos y hasta quizas un test de alcohol. Si digo si.. me estaria delatando y acceptaria que me de una papeleta y un despuntaje. Opte por la segunda opcion... total .. yo nunca miento y ademas le tengo respeto a la policia y a la ley...

- Si me di cuenta... me pase un stop ( en realidad eran dos stops.. pero solo me pregunto por uno)
- porque se paso?... no lo vio?... iba rapido quizas es peligroso eso sobre todo en esta zona
- si lo se.. en realidad lo habia visto pero lo vi demasiado tarde y no me dio tiempo para frenar asi que pase defrente
- ahhhh... quizas no lo viste por las montañas de nieve que cubrian el letrero ( yeeeee buena idea y aproveche)
- si jefecito eso.. la nieve cubria el letrero y por eso no lo vi pero ud sabe todos estan asi ....
- deme su permiso de manejar, imatriculacion y seguros..

Empeze a buscar todo en la billetera rogando que tenga todos mis documentos al dia.. saque la imatriculacion que es facil de encontrar, el seguro tomo un poco de tiempo y en eso le dije

- disculpe la demora jefecito pero es que como nunca me paran pues nunca saco esos dcumentos.. ahorita los encuentro...

y segui buscando mientras que el chino leia mi imatriculacion y me pregunta

- el carro es suyo?
- pos claro.. mio ... aqui esta el seguro lo encontre... ahora falta la licencia.

Despeus de un minuto de buscarlo el poli me dice " esa que esta ahi no es la licencia?" mire bien la billetera y la bendita estaba ahi delante de mis ojos.. chizzz.. que bruto no verla era de ciegos..
Se lo doy y mientras veia los papeles le dije "en realidad lo siento mucho si pase el stop... no podria darme solo una amonestacion en vez de un ticket?... visto que tengo buena ruta como piloto " y me corto diciendo "espere un rato... voy a verificar algo"... chizzz que creia que iba a sobronarlo o que ok... espere agarre un periodico y me puse a leer.

A los tres minutos llega y me dice " aqui tiene sus documentos y por esta vez dejo pasar la infraccion... solo le dare una amonestacion ... trate de tener cuidado, maneje lentamente y sobre todo respete los letreros de ALTO "
- ok jefe gracias... buen dia.
Y me fui rapido ( pero esta vez legal y haciendo mis stops ) hacia la clinica.. tuve el puesto numero 14... nada mal.. pero con la jsutas porque nunca llega a 20.

Ufff la que me salve.. un ticket de minimo 200$ con varios puntos de demerito y mi cv de conductor dejaria de ser virgen... Ahora sigo diceindo orgulloso que SOY VIRGEN.. jejejeje... o DIOS?.... naaa.. soy DIOS...

El Gran RacuRock

9 comments:

  1. Que no jodan, ¡si no había tráfico y encima la nieve que tapa todo!

    Si no te paraban seguro ibas a agarrar el número 2 ó 3 en la clínica!

    ReplyDelete
  2. lo mejor de las amonestaciones (warnings) es que por lo visto no llevan un récord de ellas. a un amigo mio lo pararon 18 veces en 4 años, 18 amonestaciones!! y a la 19 recién se ganó una papeleta.

    me da la impresión de que depende de la cara que pones... y del humor del tombo.

    ReplyDelete
  3. uyyy la que te salvaste, bueno, tuviste una buena escusa,y no podias sobornar, es que era semana santa por eso te la perdono jejejejeje.

    un gran abrazo
    besitos miles
    alas,...

    ReplyDelete
  4. Sus 10 luquitas mínimo.. Ah! no es Perú, verdad??

    ReplyDelete
  5. por suerte te tocó un tombo considerado, aquí en Perú te perdonan la papeleta pero previa matrícula con el poli...ah y para el compañero que espera ansioso en el patrullero...y si es tomba, ni modo a pagar no más

    ReplyDelete
  6. Plop! QUe tal anecdota, aunque que considerado el señor oficial por lo comprensivo.
    Y a tener mas cuidado maestro, que hay que llegar a viejo.

    Saludos desde aca

    Pau
    Tomberito

    ReplyDelete
  7. Aca los polis andan escondidos detras de los arboles esperando que alguien se pase algun stop.
    Del sistema de salud, pues haras cola pero es GRATIS

    ReplyDelete
  8. Pues, me parece justa la decisión del Policía de no quitarte tu virginidad, porque si la nieve lo tapaba todo, pues ...hubiera sido el colmo no??

    buena con la de "jefecito", claro que me imagino que no le dijiste asi..jajaja :oD

    ReplyDelete
  9. Es decir no todo es maravilloso allá, esperar 8 horas para que te atienda un dr. es peor que el seguro social en el Perú.

    Nos leemos.

    ReplyDelete