Wednesday, March 26, 2008

Las piernas de Buffy

Como no queda mucho tiempo despues del trabajo para hacer cosas entonces nos dedicamos la mayor parte del tiempo a ver peliculas. No tenemos cables.. no tenemos antenna y los canales gratis se veen con mucha interferencia... si ... en Canada tambien es asi... pero no importa porque casi no se encuentran cosas interesantes en la tele... asi que videos es la voz. Aveces compramos dvd's porque nos gusta tener las originales de peliculas buenas... pero tambien aveces alquilamos y si nos gusta pues hacemos una copia porsiacaso para poder verla... (piratas jejeje) Pero como es para uso personal y la alquilada es gratis (de la biblioteca) entonces no hubo nada malo.

Viniendo de la biblioteca pues las novedades estan siempre reservadas o alquiladas. Aveces nos queda solo ver peliculas antiguas o ya vistas pero buenas. Siempre me llamo la atencion ver Buffy The vampire slayer. .. una porque es de vampiros.. y otra porque esta Sarah Michelle Ghellar como Buffy. hmmmmmmmmmmm bombonsaso... se que la serie es antigua pero primera vez que la estoy viendo... tengo alquilada el primer tomo y me gusta... claro muy fantasiosa ... historias bien simples... personajes chistosos.. nada de terror... Willoh que cada vez se pone mas sexy... el pata que cada vez mas hombre... los monstruos que cada vez mas tontos para atrapar sus presas etc etc... pero lo que mas me gusta ver es Buffy.. y sus vestidos cortos y minifaldas con botas hasta debajo de las rodillas... uyuyuyuyuy.... he buscado por todas partes fotos o videos para ponerlo aqui como ejemplo pero al parecer a nadie le interesa esa parte de la pelicula.

A mi si... sobre todo sale eso al principio de cada capitulo en el colegio o universidad.. y aveces en plena pelicula. Claro que nunca sale en minifalda cuando esta luchando contra algun monstruo porque las pataditas que da puede mostrar mas de lo que se debe... pero es una delicia ver caminar a esa flaca con esos vestiditos y sobre todo esas bototas negras que se manda. Sin quitarle el merito a las piernas espectaculares que tiene y su rostro angelical aunque muy tragiconalmente puesta para la camara aveces. En conclusion... sacare las copias de esa serie solo por eso. Para admirarla de vez en cuando jejeje.. Han visto como se mueven sus rodillas cuando camina por el colegio?... no... pues los invito.. tiene unas rodillas perfectas. ... este... okok... les pondre un videito... no es lo que queria poner pero ahi va. Sin dudas... una de mis favoritas entre las actrices de Hollywood.





El Gran RacuRock

5 comments:

  1. yo veia buffy gagagaga
    mi favorita siempre era willoh y su novio el hombre lobo k aunk es un xato del mal
    x alguna razon m parecia atractivo SOLO EN ESA SERIE
    hahaha

    bsitos ^^

    ReplyDelete
  2. recuerdo que las peleas de buffy se veian recontra falsas pero que emocionante cada vez que mandaba una patada.

    y que especifico el titulo del post. :)

    ReplyDelete
  3. Prefiero mil veces ver una buena película... que ver TV.

    Saluditos :)

    ReplyDelete
  4. JULIETA: aun no llego a ese capitulo... esa willoh cada vez mas rica eh? pero tiene una cara de monga jajaja...

    LUIS: es que su atractivo en esa serie son sus vestiditos, sus botitas y sobre todo sus espampanantes piernesitas.

    VERO: de acuerdo con tigo...

    gracias a los que comentaron y demosle la bienvenida a JULIETA y VERO.... jijijip ra jijijip ra jijijip ra.... que regresen pronto

    ReplyDelete
  5. Racu, eres demasiado cómico.

    ¿LE HICISTE UN POST A BUFFY?

    Yo vi esa serie completa. No te enamores mucho de Willow...

    A mi me gustaba Spike.

    ReplyDelete