Thursday, March 27, 2008

De todo un poco...

Estaba buscando unas fotos sobre los maniquies de jeans en tiendas de Florida pero nunca encontre las que queria. No se que pasa.. primero ayer que no encontre fotos de los vestiditos de Buffy y sus rodillitas con botitas negras y hoy los maniquies.. mala semana entonces. Asi que como se paso el tiempo les doy dos enlaces que visito seguido. Ya se que algunos gritaran por los siete vientos de que respete las leyes que no sean piratas y que que verguenza... pero ... veran que minimo bajaran una cosita en una de esas dos paginas.

Lo curioso es de que los dos enlaces tienen el mismo titulo. No son los mismos autores porque uno es peruano y el otro mexicano . A no ser de que uno sea el firme y el otro la sucursal internacional pero igual ahi va.

DE TODO UN POCO (1) ... buen blog peruano que se dedica a poner programas, ficheros, fotos y todo para bajarlo gratis...
DE TODO UN POCO (2)... buen blog mexicano parece que se dedica a poner programas, ficheros, fotos y todo para bajarlo gratis....

Ya esta como explicacion de los dos blogs. Lo unico que se necesita es paciencia y sobre todo un buen antivirus porsiacaso (aunque dicen ahi que han sido probados y descartados de cualquier virus posible ) uno nunca sabe asi que el que quiere que lo haga ... a mi me gusto , baje probe y funciono..... seguire buscando el bendito maqniqui para contar mi historia.


El Gran RacuRock

2 comments:

  1. ¿Piratas? hay mucho más pirata suelto del que imaginamos ;)
    Besos muuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. hola Racu ya volví!
    Chequeare esos enlaces a ver.... una nunca sabe que cosa simpatica puede encontrar
    Beso!

    ReplyDelete