Monday, February 18, 2008

Viaje intergalactico

La tarde estaba rica, calurosa y con un hambiente de fiesta. Pero algo pasaba que hechaba a perder esa tarde. Eramos un grupo de mas o menos cinco personas y un perro. Un perro pulgoso pero bien inteligente porque nos mostraba siempre el camino por donde caminar. El paisaje era de lo mas comun. Unas rocas que entraban en el mar. Un mar tranquilo con olas tipicas de atardecer, un sol casi escondido entre el cielo y la tierra y los cinco caminando hacia el mar.

La parte fe aera de que teniamos que separarnos. Una pareja se iba a separar por la eternidad. Ese amor que se tenian no duraria mas porque la chica decidio irse con el mar. El chico se quedo con los puies en la tierra. En un ultimo adios la chica le señalo que si queria seguir con ella tenia que seguirla donde ella iria. Pero donde ira en el mar?... no es pez para nadar, ni gaviota para sobrevolarlo. Los adioses se hicieron y la chica se marcho hacia el mar. A lo lejos habian unas rocas con varios huecos. Ella se dirigio hacia aya dejando nuestras miradas perderla en el brillo del atardecer.

En eso el chico renuncio a su vida y decidio seguirla. Corrio, nado y buzeo lo mas rapido posible para alcanzarla pero no pudo. El perro pulgoso lo siguio todo fiel nadando al estilo perrito. En medio del mar vieron que la chica entro a un hueco echo en esas rocas y desaparecio. Nadaron lo mas rapido posible para alcanzarla y al llegar ya no estaba. El chico veia que habian varios hoyos con agua en las rocas y que solamente uno de ellos podia estar su amada compañera. Pero cual?... habian grandes hoyos, pequeños y medianos con agua estancada con olor a desomposicion. Porque se habia metido ahi?.. el muchacho no se animaba a entrar a ni uno por el asco y por la indesision. En eso llego el perrito... oliendo cada uno de los hoyos nauseabundos. Se paro en uno de ellos y le dijo que aqui era donde estaba su compañera. Pero tenian que tirarse y caer en un hueco profundo para alcanzarla. Solo si la amaba de verdad podria hacerlo... y lo hizo.

La caida no fue tan larga. No importaba la oscuridad del hoyo, ni la fuerza de gravedad que pesaba entre sus hombros. El perro fiel lo siguio en su caida. Ya al final del hoyo calleron amortiguados en una especie de asiento de cuero. Estaban en una nave. Quien piloteaba?.. el perro. El avion era solo para tres personas. Y tenian que volar durante varios kilometros para alcanzar a la chica. No habia piso, tenian que seguir un puente colgante de metal que estaba suspendido en el aire sin comienzo ni fin. Varias naves corrian al mismo tiempo. Era un lugar futuristico donde solo habian naves voladoras. En eso llegan a una puerta del puente y deciden parar. Fueron acojidos por guardias de seguridad que en realidad eran perros grandes y uniformados. Se burlaron del perro pulgoso y chico que era pero para el muchacho ese perro era el mejor y superior a los guardias canes.

Decidieron caminar y encontraron a la chica. Ella estaba acompañada de dos chicas mas. Tres bellezas en frente del muchacho. El perrito encontro su perrita y desaparecieron por algun sitio en el camino. Acompañado por las tres chicas, el chico se sentia honrado. Subieron a un acensor que los llevaria al departamento de la chica para descanzar del viaje. Al llegar las chicas se acostaron en la cama extenuadas y comenzaron a desnudarse.

Que tal cuerpasos tenian, cuerpos esculturales espampanantes. Sus senos perfectos, sus caderas con curvas peligrosas, sus vientres pidiendo ser besados mis veces. Las tres jovensitas acostadas esperando que el chico se acueste con ellas para descanzar. Movimientos sensuales se desataban de sus cuerpos.; Sus manos pequeñas acariciaban esos muslos reciprocamente y sus cabelleras depeinadas se movian como sedas al viento. El chico miraba y no sabia que hacer. Nunca estuvo acompañado por tres hermozas criaturas al mismo tiempo. El amor dejaba paso a la pasion carnal y se imaginaba poseerlas a las tres sin mover un dedo. Parado en frente de la cama solo atinaba a observar esos movimientos seductivos de las tres amigas del placer. Mientras que una de ellas hacia gotear aceite de masaje en el vientre de la otra, la tercera gustaba con su lengua los montes deliciosos de la segunda. Era verdaderamente un sueño para el muchacho. NUnca imaginaba poder estar deleitandose con ese paisaje y mucho menos que iba a formar parte de la decoracion carnal.

En eso se deicidio participar. La exitacion estaba demasiada amplificada como para dejar pasar esa oportunidad. Se avanzo lentamente y veia que las miradas de las chicas se dirigian fijamente a el. Como pidiendole que se apure y que goze lo mejor que pueda. Como si tuvieran hambre de carne masculina le hicieron un espacio entre las sabanas negras de la cama. Un espacio que aun estaba frio pero que iba a ser calentado con la pasion de la carne y del deseo... Pero que nunca se realizo porque el sueño termino ahi.. el despertador sono y todo se desvanecio en la oscuridad del cuarto.

chizzz.. vieron?... tipo telellorona... en lo mejor un comercial y regreso... chizzz

7 comments:

  1. jajajaja q tal angustia la del chico!,pobrecito, a veces pasa eso con los sueños, en lo mejor siempre te despiertas y cuando deseas volver a cerrar los ojos para retomarlo ya pasó , chesu, saludos desde las cenizas

    ReplyDelete
  2. Qué?!
    Oh, pobre hombre... te imaginas, cómo se ha despertado?
    Uff... a veces sueño con personas que no veo hace tiempo, y cuando me van a decir algo... me despierto :(
    Bueno racu mi amigo, cuidate muchísimo y que tengas una bonita semana.
    Un abrazote!

    ReplyDelete
  3. Ja,ja ja....que bueno.Salud��.

    ReplyDelete
  4. Que tengas una súper semana

    un gran abrazo
    alas,...

    ReplyDelete
  5. Uyyyy que tal historia.... deberias mandarla a los libretistas, para hacer una telellorona brasileña jejejej.

    Quye buena!!!

    ReplyDelete
  6. Jajaja... la cuestión sería buscar la forma de volver a soñar ;)

    ReplyDelete
  7. CINDER: que angustia?... que decepcion.. ir a desperdiciar esos tres bombonsitos por una alarma jeje

    AZARUKITA: si me lo imagino.. yo fui el que se soño eso.. pobresito de mi ...me compadezco

    CALLE: que bueno que te gusto... ahora visitame mas seguido jeje

    ANGEL: igualmente...

    YSRAELG7: las brasileras son buenasas.. esas si no me duermen.

    LARA: ajaaaaaa... volver a soñar .. es facil solo que ese dia no tuve tiempo por la chamba.

    Gracias a todos por leerme y comentarme.. y demosle la bienvenida a CALLE QUIMERA

    ReplyDelete