Tuesday, February 12, 2008

Novonaproxeado

2 de febrero del 2008... el medico receto unos desinflamatorios para desinflamar ( duuuuhhhh)
nombre del producto quimico.. Novonaprox. aaaahhh pero si ya la conozco esa pastilla.. son pastillas tipicas de vacas. Esas grandotas que para pasarlas tienes que estirar el cuello hacia arriba si no no pasa la desgraciada.

Porque las pastillas? ahhh ya lo habia dicho.. es el brazo derecho que parece que el tendon se inflamo. Cual? ni idea pero la cosa que sacando nieve choque con un pedazo de hielo duro y le meti pala y el golpe seco me malogro el brazo.. por tres semanas no podia cargar mucho peso. Asi que aprovechando que fui al medico con mi hija porque tenia fievre le pregunte al doctor que tenia. Una ggjarana eso del doctor... el doc es mas sordo de la patada.. claro tiene su aparatito y todo pero no me oye.. yo no soy de lso que grita como panadero o ropavejero cuando hablo, pero al menos que me lea los labios no?.. al final me dio eso.

Pastillas amarillas..ya las conocia creo que asi ya tendre un abonamiento a vida con esa compañia. No soy de los que toma pastillas pero caballero nomas. Me receto 20 que tendria que tomar durante 10 dias a dos por dia. Ya estamos 12... osea hoy al fin terminaria mis desinflamatorios... pero aun me quedan 14 ...hmmmmm calculen no?.. creo que se pasaron muchas horas eh?... No es que sea dejado con las pastillas pero las reacciones post-pastillas no me gustan:

- un sueño de la patada... me encanta dormir pero de dia odio el sueño y ademas si me duermo cuando manejo... imaginen con una droga encima... uyuyuy.. ya estaria muerto
- deja un sabor asqueroso en la boca. yeakkkk... a medicamento.
- podria darme ulceras... las pastillas desinflamatorias son muy fuertes.. eso esta escrito porsiaca.
- nauseas... bueno eso no importa.. estoy acostumbrado con mis migrañas.
- creo que tambien me causa alzheimer. porque me olvido de todo. sobre todo de tomarlas. y cuando me acuerdo... me gaste el agua.. ahhhh y me da flojera ponerme mas.

por eso y por mucho mas siempre recordare un amor igual... total Racu no rima con Pastillas. El dolor esta ya casi pasando.. al menos ya puedo levantar peso y estoy listo para los 10 centimetros de nieve que se vienen mañana. Aparte de eso nunca tomo medicamentos porque prefiero aguantarme el dolor. Tengo unas pastillas especiales para las migrañas que me cuestan casi 30 dolares cada una ... pero cuando me da migraña no las tomo.. prefiero acostarme, apagar la radio, tele, luz, perfumes, sexo, lecturas, videojuegos, computadoras, sonidos, comidas osea me desconecto totalmente del mundo y me duermo... las pastillas se van a la basura..

Bueno eso no quiere decir que les aconsejo no seguir las indicaciones del doctor... o si?... interpreten como gusten. Buena suerte y si quieren voten por mi ah.... jejeje en los blogitzer. Sino me tomo todo el pomo enterito. jejeje..

10 comments:

  1. Jajaja toda una aventura la del doctor....

    ReplyDelete
  2. Odiooo las pastillas!! Y al igual k tu prefiero dormir con una migraña k tomar pastillas :/

    ReplyDelete
  3. ahh con amenazas para votar por ti!!! jajaja

    un bso!

    ReplyDelete
  4. racu...

    lástima, no hay un instructivo de como votar? jaja

    hay que marcar con un aspa, qué?


    Tampoco soy amigo de pastillas, al final, creo,me hacen daño. Son escasas las veces en que he dado las gracias a una pastilla.

    :)

    chau.

    ReplyDelete
  5. No se supone que hay unos camiones que limpian la nieve? Chesss, eso me pasa por ver tanta televisión...

    ReplyDelete
  6. Ya me hacías falta, he reabierto mis historias... a ver si seguimos en contacto :). Cuidate!!

    ReplyDelete
  7. Jaaaaaa no pe Racu tampoco tampoco.
    Yo soy anti pastillas tambiñen pero tengo una conocida que ama las " pepas" ella toma pastillas hasta por que paso la mosca y me pone de los nervios.

    ReplyDelete
  8. joer...ahora ke kuentas esto... estaba en el hospital de practicas repartiendo medicacion...y una señora me viene con una pastilla que le habia dejado, diciendome ke a ver si podia tomarla con agua. Y yo flipada, era un paracetamol efervescente, osea, ke se tiene ke derretir en agua y tomarlo. Y le explike eso. Y me dice: joe, eske ayer lo tome entero y kasi m ahogo. jajajaja eske pedazo pastillon!!! komo una moneda de 2 euros. :S

    ReplyDelete
  9. POLLO: la del doctor o la mia?

    PALABRAS: chocatela

    FIORE: no son amenazas.. son advertencias jejeje.. me la tomo toda ah

    MARKIN: te deje el mensaje en tu blog

    ROJO: los camiones solo limpian la calle... pero tu garaje, la entrada, las escaleras y todo lo que esta en tu terreno tienes que paletearlo tu mismo.. mi entrada es grande asi que hoy me metere unas 2 horas en ese deporte

    AZARUKITA: al finnnn regresaste.. ya me preguntaba yo ya... felizmente me mandaste mensajito.. suerte y re-bienvenida.. en serio te hacia falta? asuuuu tons vota por mi hjajajaja..

    JASSY: las unicas pastillitas que me encantan son los skitles

    SILVANA: necesito una enfermera que me de mis pastillitas.. y con tigo me tomaria todas y hasta mas jajaja broma broma porsiaca...

    ReplyDelete
  10. Pastillas.... bueno no las odio jejeje.

    ReplyDelete