Tuesday, February 19, 2008

Primer video Youtube

Me tomo un monton de tiempo... mas bien diria yo 2 dias. Despues de intentar tres programas : el windows movie maker (ya instalado en mi pc por fabrica), el easy media creator 8 y el windows media player (ya venia con mi pc ) tire la toalla el domingo. No se porque los tres programas me daban error de importacion de video cuando lo copiaba en la computadora. Trate con la entrada usb...nada, trate con la composite y el video se veia pero no el audio y al final me decia error. Ayer lo intente denuevo y funciono en la primera.


Este video es uno que me grabo la jefecita este sabado pasado. Ahi estamos el perro apestoso come-caca y el otro perro apestoso come-todo. jejeje.. no mentira que malo soy (no te pases pe Racu.. mas respeto con tu Master ) okok jefe... ahi estan Duke y El Master ( asi esta mejor Racu... ya casi te ganas un ban ) Bueno resulta que la nieve estaba rica pero con la gran nevada que hubo se lleno el balcon con una altura de un metro. Tenia que sacar esa nieve sino el peso podria dañar la estructura de madera.. asi que al sacar saque al perro tambien para que se estire. Ahi me veen ya despues de la labor dizque jugando con el. En realidad mas trataba de mantenerme parado porque mis piernas se me hundian y si me movia mucho me hundia mas. En eso llega el vecino con su perro y Duke se emociono y me jalo... por eso me caigo varias veces. Tiene una fuerza de la patada. Todo machito el Duke para encontrar al perro ese pero no conto con que ese perro es bien dominante y lo domino al toque.. al principio no se dejo pero despues hasta le dio permiso a que lo monte. Duke llorona... una perra parecia.. chizzz.. pero bueno se divirtio un poco mientras conversabamos.



No se porque pero no sale el audio.. la proxima vere que es lo que pasa o sino le pondre musiquita al menos. Ojo es mi primer video Youtube asi que no pidan mucho ah... quizas los demas los ponga en Webshots... ya vere.. disfrutenlos y disfrutenme jejeje... ah porsiaca esa cosa que tengo en la cabeza es un gorrito .. me da la forma de cabeza de gorila porque tengo dos ahi... uno que es una gorra normal eso de beisbol para que el sol no me de a mis delicados ojos y el otro es para que no me de frio.. porque de que hacia frio hacia frio..... no se burlen peeeeeeeee..... jejeje..

15 comments:

  1. Buena con la nieve!! ese Duke feliz!! más bien a ti no te veo tan feliz...es caminar en la nieve cansa ...jajaja :o))

    falta volumen, pero bueno es el primer video :o)))

    y por qué no dejas a Duke sin la correa, que corra un rato, que sea libre!! ( esa es una demanda de Gunther en favor de Duke :o)

    ReplyDelete
  2. Guntherm cuando esta con la correa, tamabién la muerde..por eso, mejor lo dejo, que camine solo :o)

    ReplyDelete
  3. El gran Racu y su perro maravilla en "Aventura en la Nieve"! No se la pierda!

    Eso sí, tu público pide audio la próxima vez :P

    ReplyDelete
  4. LA NIEVE ESTA IGUAL AQUI EN UTAH, AMIGO HAY QUE LIMPIAR MAS JEJEJE, SI NO LA PROXIMA VES TE VA A LLEGAR HASTA EL CUELLO, YOTAMBIEN QUIERO SUBIR UN VIDEO PERO NO SE COMO HACERLO, YA DESPUES ME TOMO EL TIEMPO PARA HACERLO. BESITOS.

    ReplyDelete



  5. Me encanta como se ve la nieve.. esta profunda pero deja de gustarme cuando pasan los dias y todo se pone mas frio o cuando arriman la nieve al lado del camino y se pone negra con el barro que le cae encima... chssss


    Que lindo tu perro!

    ReplyDelete
  6. caminando asi en la nieve se deben sacar buenas piernas

    ReplyDelete
  7. Awwwwwwwww me enamoré!!
    jaja está precioso, gracias por invitarme a conocer a esta cosita tan preciosa... ^^
    saludos racu... a lo mejor a la prox le pones musiquita quedaría de 10!
    :)
    cuidate

    ReplyDelete
  8. Jajajaja, parece la caminata en la Luna, que buena, pero con un perro.... buen video, me imagino que con audio sería mejor aún.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  9. Y DALEEE CON EL AUDIO.. JAJAJAJA OKOK.. PARA LA PROXIMA PONDRE ALGO QUE SE OIGA... JEJEJE OK AHORA SIGO CON MIS RESPUESTAS:

    ANA LUCIA: bueno cool que te gusto y a Gunther tambien.. lo de la pitita.. pues me es dificil de quitarselo poruqe Duke no es como Gunther... el si se va no regresa.. lo tuvimos ya grande y esa costumbre nunca se quito.. ademas como es terreno nuevo no tengo cerco para el mio y no se si los vecinos acceptarianun perro en su terreno.. pero esta primavera tendre cerco y ahi estara suelto... ah... y si se le vee feliz... y yo no tanto tu sabes porque.. yo de jugar con perros no es mi ideal. jejeje... pero me esmero aveces.

    ROJO: quieres ser mi productorÉ

    FIORE; GRACIAS

    CRISTI: tratando se aprende.. trata si no sale no sale y ya

    TRULY: es la parte de atras de mi casa siempre es blanca

    JASSY: sii.. estaba pensando hascer un striptease para mis fans pero no me dejan jajaja

    AZARUKITA: se qu ete gustan los animales .. jeje.. que bueno... la musiquita la ponder en otro video

    PEREGRINO: jejeje que tla imaginacion..

    ReplyDelete

  10. de veras que debe ser cansadooo!!! jeje

    está genial, se ve que quieres mucho a tu perro fortachon que está ehh!!!

    yo creo que a mi me hubiese arrastrado por toda la nieve -.-

    ReplyDelete
  11. Que bello es tu perro!! Me encanta que sea tan juguetón, eso sí, parece que no te deja trabajar en la nieve ja ja ja.
    Què valiente para caminar allí con tanta nieve, de solo ver el video me da frio, prefiero el lugar de quien graba desde la casa ;)

    Saludos

    ReplyDelete
  12. Cuanta nieve!!!
    Pensaba ir a Canada para el Spring break pero viendo tu video creo que mejor me voy para Jamaica.

    ReplyDelete
  13. Preciso Duke y una nieve que siempre me deja sorprendida.

    ReplyDelete