Tuesday, February 26, 2008

En pleno trabajo

En estos momentos... no exactamente ahoritita pero empeze ayer. En estos momentos estoy trabajando en mi template de mi blog... Por el momento estoy usando el basico black no se que mas a dos columnas pero ya decidi cambiarlo. Como tengo una horita y media de soledad en mi casa entonces aprovecho para concentrarme y crear algo que me guste. Solamente que hay cosas que no me sale entre las principales y la mas simple : la fotito del profile. No se porque me sale chiquita. La anterior me salia mas grande y mi logo se veia mejor. Pero bueno. Un detallito. Ademas el profile se ira a la parte de abajo del blog ya que no todos van a verlo.

Otra cosa que estuve pensando: dos o tres columnas?.. Por el momento esta en dos. Osea el del post y la columna donde estan todos los enlaces y el historial. Si pongo la tercera columna tendria que achicar la seccion de post. Cosa que quizas algunos post antiguos no entren bien por las imagenes grandes. Y que pondria en la tercera columna?... he visto que algunos bloggers se autonfinanzan con la tercera columna...osea los famosos addgoogle. Pero no se.. no quisiera que la pagina tenga pub y ademas nadie clikea ahi. Bueno aveces clikeo yo pero la mayoria de veces no. Otra opcion era poner en la segunda columna el historial, el profile y los racu-fotos y en la tercera solamente los enlaces a blogs. Interesante pero muy estatico ... aparte de las fotos no hay gran cosa que cambie. Creo que lo dejare a dos columnas nomas y dejare un espacio sin solumna para una sorpresita que no lo dire jejejeje.

Otra cosa el color del fondo. Ya he recibido una queja constructiva que el negro con las letras blancas no va. Que marea y deja una marca en los ojos despues de leer. OK.. yo lo he comprobado y es verdad es por eso que las letras estan un poco gris. Para que no dejen marca. Pero igual deja un poquito. Asi que decidi que el fondo sera negro igual pero la seccion del post sera otro color ... quizas gris para no meter mucho color y las letras negras o blancas. Ya decidire.

La cabecera quisiera que se quede asi como esta pero ya vere que tal queda con mi nuevo fondo. Me gustaria una mas grandesita.. Truly ya peeee.. mas grandesito... osea mas larguito. jejeje.. El azul ya no sera predominante en mi blog... antiguamente era el azul parecido a mi logo pero ahora sera mas oscuro... negro y gris. Y no tiene nada que ver con mis animos sentimentalistas. Habra una firma en cada post creada por mi porsupuesto y tambien cambiare el idioma del blog a español.... jejee si pues estaba en ingles porque en realidad todo lo que hago en mi pc esta en ingles.. Pero el blog lo pondre en español.. Igual da porque tratare de hacer unos botones para cada una de las secciones.. eso si es que tengo tiempo.

Bueno.. ya estoy en pleno desarrollo y test en un blog de test privado mio. Lo unico que falta es bajarme el GUIMP y hacer el background, la firma y los botones. Lo unico malo es de que no se usarlo asi que tengo que aprender al toquesito aplicando el metodo de ensayo y grabado. Saldra lo que salga.. tengo el photoshop pero me da flojera prender el disco duro externo. Como pueden ver estoy ocupadito en esa hora y media y espero que me salga pajita. Bueno al menos estara a mi gusto . Una cosa... porque diablos el firefox no me deja ver todo el layout en mi pantalla?... todo tengo que hacerlo en el IE y no me gusta. Blogger no es compatible con Firefox chizzzzz...

chaus

8 comments:

  1. Antes me pasaba lo mismo con el Firefox, pero ahora ya no. Estás con la última versión de Firefox? Chequea eso.
    Suerte con tu template, si no te resulta siempre puedes buscar templates en Google. ¡¡¡No te olvides de hacer backup de tu template anterior!!!

    ReplyDelete
  2. si tengo la ultima version.. que raro.. pero bueno hare update igual... por lo de los templates gratis.. ya tengo varios que me dan idea y mezclo todos para hacer el mio.. es que no quiero tener firmas de nadie.. solo el mio jejeje.. por eso toma tiempo.

    ReplyDelete
  3. ya veremos los nuevos cambios,y te va a salir como tu quieres.
    paciencia y buen humor.
    un gran abrazo
    alas,...

    ReplyDelete
  4. cambias de plantilla??? jeje a ver komo es eso de la sorpresa!!!! Y eso de ke la letra blanca no esta bien con fonto negro... yo lo tengo asi : ...(

    ReplyDelete
  5. asi que chambeando no?? bien bien vremos el resultado super Racu

    ReplyDelete
  6. ANGEL: porsupuesto ... siempre me sale como yo quiero ... salvvo si las jefecitas deciden lo contrario

    SILVANA: creo que es problema de lso miopes... eres miope?

    JASSY: JEJEJE. ya veras..

    DIGLER: gracias..

    ReplyDelete