Friday, February 15, 2008

Divagando mi mente

Desde que empezo la humanidad existe la brujeria. Eso pienso yo porque segun yo la brujeria no es mas que un utensilio para poder crear y deshacer cosas con el poder de la mente. Eso no quiere decir que creo fielmente en esa forma de poder, pero si hablan es porque existe. Yo nunca he sido testigo de alguna forma de brujeria... ahhh si me acuerdo.. un dia en la azotea de mi casa cuando habia uno de esos apagones en Lima. Yo estaba con mi perro ( el perro suicida ) pasando el tiempo y mirando las estrellas. Viendo tambien los cerros que cercaban toda Lima a lo lejos con un monton de fuegos prendidos supuestamente por los terrucos. De mi casa se veia. Bueno la cosa es de que se eme ocurrio asi porque asi hacer un bailesito a las estrellas con mi perro. Nada del otro mundo eh... todos han bailado algun dia con su mascota. Pero la mia era especial porque era el baile de la lluvia. Al pobre perro lo cargaba dandolo como ofrenda a los dioses de la lluvia mientras daba vueltas por la azotea... "ooooohhh dios de la lluvia.. que caiga agua" y cayo.. aunque no lo crean comenzo a llover... despues dicen que no soy patriotico. Haber ayudado a Sedapal con agua es digno de condecoracion patriotica.

Bueno pero ese no es el tema. Aparte de esa unica vez que hice brujeria (magia blanca) apache. Nunca lo hice mas. Pero me pregunto si existira de verdad eso de los muñequitos, de las pociones de amores, del ahorcadito, de la magia blanca-magia negra... de las amenazas de los brujos. En tiempos pasados se les mataba como ratas a las brujas por echar echizos. Creo que era en los tiempos de inquisision no?...o por ahi iba la cosa. Quienes las mataban?... los religiosos. Mas especificamente la religion catolica. Porque?. porque veian que tenian poderes que un ser humano normal no los tenia. Y segun los religiosos en esa epoca, el unico que tenia poder sur-humano... era Dios. Osea Dios era un brujo?... quizas somos productos de un echizo echado a la Tierra para acabarla. La prueba pues el destrozo del medio hambiente, la erradicacion salvaje de las selvas, la matanza de las especies animales y como todo echizo algun dia tiene que terminarse solo nos quedaria la autodestruccion de la raza humana.

Se que hablar de Dios y compararlo con un brujo traera mucho de que hablar y sobre todo el rechazo de algunos blog-leyentes.. La cosa es de que eso de que el hombre salio del barro y la mujer de la costilla del hombre se vee como un echizo o algo asi.. algo recontra inventado. Eso de que con solo una palabra lluvio durante no se cuantos dias en el planeta y todo se inundo... menos un barco. Osea todos murieron menos la familia Noe... y de ahi salimos todos denuevo.. no hay mucha consanguiniedad?.. por eso seremos lo que somos?.. imperfectos. Eso de que se construyo la torre de babel y ahi con otra palabrita se decidio de que nadie se entienda. No pues imposible.. y de donde saco Dios todos esos dialectos, idiomas y lenguajes?... imposible. y por ultimo eso de que creo al mundo en siete dias. Si le tomo siete dias para crear al mundo, porque nos toma siglos y siglos para conocerlo?... aun hay especies que no son conocidas. Mismo hace poco lei que en Mexico descubrieron otro tipo de dinosaurio. en la biblia no se habla de dinosaurios. porque?. Mismo en el antiguo testamento. Se habla de dragones de siete cabezas ( cosa que nunca existira porsupuesto ) pero no se habla de lo que ya existio los pobresitos y comerciales DINO.

Ademas ... quien creo a Dios?... quien es su padre y su madre?... ya que no salio de la tierra como Adan y Eva, Dios salio de algun sitio. de donde?. quien lo trajo a crear un planeta?... quizas alguien de otro planeta. Osea no somos unicos en el universo. No somos los jefes del universo . Tiene que haber otro planeta semejante al nuestro que haya mandado un Dios terrenal para crearnos. Eso quiere decir que si funciono una vez, tiene que haber funcionado otra vez y otra mas. Total tenemos planetas gemelos por todas partes y nos creemos el ombligo del universo. Para los que piensan que somos los unicos la unica alternativa es de que el planeta madre haya desaparecido y en busca de la eternidad su unico sobreviviente fue Dios y que tuvo que crear uno a su semejanza para seguir existiendo. Eso comprueba el hallazgo del planeta con nombre ###### descubierto hace poco a millones de años luz que seria parecido a la Tierra. Pero no creo .
Asi como hay magia blanca tambien esta la magia negra. Su antimagia. Cuando algo nos pasa mal es culpa del demonio. Terremotos, cataclismos, lluvias torrenciales, guerras, muertes, hambruna... es culpa del demonio. Un brujo rojo con cachos y uñas largas que esta sentado en la parte izquierda de Dios. Y de donde vino el diablo? quien es su padre. Dicen por ahi que era un angel condenado a errar por Dios porque simplemente se creia Dios. Osea tenia los mismos poderes, las mismas costumbres de echizar y tenia unso seguidores. Por eso fue baneado del paraiso. Si el es el semejante de Dios a lo contrario entonces porque diablos no se creo su propio planeta y vivian sus infiernos lejos de nosotros?. Se le ocurre porsupuesto dar la contra y meterse donde Dios decidio meterse. O la Tierra era el unico planeta disponible o es terquedad diabolica. Porque Satanas, Lucifer, Nosferatus o peruanamente llamado el Cuco tiene que ser rojo ?... si es tan lindo el color. y Dios es blanco... lindo tambien. Porque el diablo esta desnudo y Dios esta siempre vestido? porque el diablo tiene cachos negros y Dios tiene colita rubia?... porque el diablo tiene uñas largas y Dios tiene su servicio de manicure gratis?... porque el diablo esta siempre sonriente y Dios esta siempre serio?.... Porque el diablo te mira siempre a los ojos y Dios esta esperando que caiga algo del cielo?.... Porque el diablo toca la guitarra electrica y Dios el arpa?.. Porque el diablo es quemado y Dios es crucificado ( en realidad fue Jesus pero era Dios echo hombre ) Porque el diablo esta descalzo sobre las llamas y Dios esta con sandalia sobre las nubes?... Porque cuando rezamos al diablo vemos abajo y cuando rezamos a Dios vemos arriba?... Porque el diablo tiene un palo con tres puas y Dios tiene un palito de madera?... porque el diablo lo escribo con minuscula y Dios con mayuscula?

Magia blanca o magia negra eh ahi el dilema. Nosotros entre los dos extremos tratando de sobrevivir mirandonos los ombligos y esperando nuestra erradicacion de la Tierra. ese es nuestro objetivo nacer, crecer, morir y denuevo nacer. Una vez que morimos, iremos al cielo o al infierno?... chizzz.. hablaba de brujeria creo no?... ya me sali del tema denuevo.. bueno ya no regreso ha hablar de brujeria.. mi mente esta paseando y delirando ... creo que son mis pastillitas desinflamatorias que me hacen delirar asi. Hasta aqui nomas escribo antes que diga mas cosas que rompa mi reputacion jejeje... Ah... hoy neva denuevo chizzzz.... suerte y buen fin de semana...me voy a poner el titulo del post ... click

El Gran RacuRock

15 comments:

  1. Entre pastillita y pastillita sacaste conclusiones realmente profundas!!!
    La mente es muy poderosa... recuerda que no usamos todo el % de nuestro cerebro... la capacidad debe ser increíble no crees?
    Creencia... realidad o mito?
    Pues no sé sabe hasta q no se vive me parece....
    cuidate racu y q tengas un buen fin de semana.

    ReplyDelete
  2. Que miedo me ha dado leerte no somos nada, Racu, no somos nada....

    ReplyDelete
  3. Azarukita: las pastillitas son ricas no? sobre todo los skitles.. hmmmmmmmmmm deliciosos y adictivos

    JASSY: somos algo... el ombligo del universo.. el puputi peluseado... el centro de nuestro ser. ... chizzz.. en verdad no era un post para achicarse.. jeje.. yo soy Grande... soy el Gran RacuRock.. aunque me dijeron chato jejeje..

    ReplyDelete
  4. La maldad existe y muy fuerte,solo espero que tu familia siempre esté bendita :D

    un bso

    ReplyDelete
  5. que tal quemada, justo cuando estaba pensando en hacer un amarre xDDD

    besos

    ReplyDelete
  6. vaya tema complicado

    no creo en tipo alguno de brujeria y menos en religiones.supongo que todo eso es una simple muestra que los seres humanos seguimos siendo unos animales sumamente temerosos

    ReplyDelete
  7. Racu,la verdad es que visto desde ese punto de vista, desde fuera de la fé de un creyente, Dios y los brujos deben de ser amigos.

    ReplyDelete



  8. Holy cow!!!
    antes creia poquito ahora no creo en nada :|

    Thanks... I guess..


    ReplyDelete
  9. Pues claro que existe la brujería, la magia blanca y la negra, todo está en la mente y la mente es muy poderosa. Te lo digo yo que soy una brujilla y será por eso que me ha encantado el post ;)
    Besos hechizantes muuuuacks!

    ReplyDelete
  10. Uy que cosas complicadas tocas, si Dios existe, si Dios en realidad es dios, la magia negra y la magia blanca....heavy stuff.
    Yo hace mucho me zafé de las enseñazas dogmaticas que recibimos de niños y mis creencias son menos antropomorficas y menos dramaticas. Hay una fuerza que lo regula todo y tiene variantes positivas y negativas..

    ReplyDelete
  11. hay tellez vos y tus temas.... mientras no lo compruebe, yo no creo en las locutas de brujerias....

    ReplyDelete
  12. Dificil de creer concretamente en la brujeria o magia, pero siempre genera algo de duda no? jeje saludos.

    aca ponienome al dia jejeje

    ReplyDelete
  13. A veces también paso mucho tiempo pensando al respecto sabes..

    Creo que más de uno, aquí se ha sentido identificado,
    yo creo que hay un Universo, que todo lo va regulando, sólo hay que pedirle, pero bueno..ni empiezo a sacar conclusiones acá porque te hago largaso el comentario..

    Que tal quemada de cerebro, pensé que era la única..con esas reflexiones, pensé que lo hago porque a veces tengo mucho tiempo para pensar en eso.

    y crees que todos volvemos a nacer??

    saludos

    ReplyDelete
  14. FIORE: yo tambien lo espero.. pero si se vive en paz no hay problema

    JEN: al que amarra se quedara amarrado toda su vida..

    DIGLER: buena conclusion...

    KIM: puede que sea asi.. en fin es una forma de brujeria o una forma de santidad.

    TRULY: todos creemos en algo.. mismo los ateos.

    LARA: tu blog lo dice todo jejeje

    PETISITA: la fuerza interor y de la naturaleza las mas poderosas.

    MARSS: y como es eso que me embrujaste? jejeje.. ya van 10 años bajo tus echizos jejeje

    ƒяэåk: cosas que nunca sabremos la verdadera verdad.

    ANA: porsupuesto.. volvemos a nacer.. imposible que hayan tantos espiritus sueltos despues de dejar su cuerpo.

    Gracias a todos por responderme y leerme... y ya saben... perdono a todos sus pecados... porque Dios soy yo.. jejeje

    ReplyDelete
  15. Y DESPUES DICEN QUE YO FUMO COCHINADAS RICASSSSS.....

    Nos leemos.

    ReplyDelete