Friday, February 22, 2008

Auto-censurado

Quien no ha pasado por esas cosas?... que le pasa algo y tiene que decir lo que piensa pero nunca lo dice. Prefiere quedarse callado. Quien no?... nadie. Porque en la naturaleza humana esta lo que se llama : chitun. Callese la boca!!! que pensaran ?... que roche!! nica... etc etc.. Algunas veces callamos porque nos conviene callar, otras porque estamos obligados de callar y muchas veces porque tenemos verguenza de decir lo que queremos. La tercera nos pasa mas seguido.. el roche esta incrustrado en nuestra mente por el temor de "el que diran" . No lo puedo negar yo he sido asi... no por el que diran sino opr la timidez.. un hombre timido... que cuuuutteee diran... pero no pues... no hay nada de cute en un hombre timido. Es un desastre total.. Menos mal que ya venci el 80% de ese defecto.. y gracias a quien?... a mi nomas. Pero ese no es el tema.. aqui van unas frases que pense en su debido momento pero que no salieron al aire verbalmente por motivos varios:

  • "no me mires ...no me mires..nooo no me mires" -- cuando la chica platonica daba su disertacion al frente de toda la clase y yo sentado en primera fila admirandola y deseando que no me mire sino me ponia rojo. Al final me ponia rojo mismo si no me miraba.

  • "no jodas huevonaso de mierda ya veras a la salida" -- cuando un imbecil fastidiaba en el colegio ... no me fastidiaban mucho pero aveces.. claro que algunas veces un buen puñetaso de mi parte hacia su efecto.

  • " Agamos el amor a escondidas" -- con una chica en mi adolescencia que se sentaba siempre frente a mi en el colegio... porque su apellido era con S y el mio con T.

  • " jajajajajajajajajajaja" -- cuando alguien me corrigio diceindome : y que hiciste te metiste la lengua al culo?. no podia reirme porque era una correccion.

  • "ay.... sabes me exitas demasiado" -- cuando baile bachata en una discoteca con una flaca portuguesa recontra buenasa... y con el rose hmmmmmm ya no sigo.

  • "no me gusta, no puedo... quiero cambiar de rama" -- cuando fue el desastre de la universidad y la vocacion erronea que me inculcaron a fuerzas.

  • "chizzzzzzzz" -- cuando me orine en plena clase en primaria. chizzzz.. no fue mi culpa. No teniamos derecho de ir al baño.

  • "perdoname por lo que hice" -- cuando hice algo que no debia y que nunca me disculpe.

  • "bueno... yo quisiera que me pague (un monto) dolares la hora" -- cuando tuve mi primera entrevista de trabajo... chizzz.. era novato en eso y deje el salario a discrecion del patron. Nunca mas.

  • "nunca mas ... nunca mas lo hare" -- cuando hago algo mal, feo , maligno pero delicioso.

  • "yaaaaaa callense al boca Carachos!!!" -- cuando la CCTC1 y CCTC2 no paran de hablar en su idioma y me desconcentran en mi trabajo...

  • "vayan a comer a la cafeteria que apesta sus comidas" -- cuando la CCTC1 y la CCTC2 estan comiendo en la oficina esas comidas recalentadas, congeladas y calentadas con agua caliente... yeakkkkk...

  • "bañate oe chizzz" -- cuando cierta persona apesta a no se que vaina y las ventanas estan cerradas.
  • "hayyyy que rico " -- cuando me tiro un pedito solapa entre la gente jejeje

  • "japi verde tuyu... japi verde tuyu..japi verde..." -- cuando se canta el japi a alguien.. yo no canto...
y por ultimo la que mas me hace sentir mal y que se que deberia de decirlo pero que casi nunca sale de mi mente.
  • "Te quiero mucho mama" -- ooooooooooooooooooohhhh que pues... no puedo decirlo pero ella sabe que lo siento de verdad... se que no se vee bien.. pero soy asi mismo si se que le daria un gustaso oirlo.
Bueno eso es todo.. hay muchas mas pero ya se han quejado que hago post muy largos.. jejeje.. asi que los corto. Buen fin de semana y no me juzguen ah..jejeje


El Gran RacuRock

16 comments:

  1. Ay racu, tu y tus cosas jaja

    un bso

    ReplyDelete



  2. A mi tb se me hace decirle Te quiero a mi mama cuando estamos serias, pero siempre como jugando se lo digo solapa pes jejeje


    ReplyDelete
  3. Eso de la madre, me hace recordar que hice un post para ella... pero asi como tu se me enconje el rabo cuando se lo kiero decir XD!!

    Oe debemos hacer un club para superar la timidez... aluscina todos tímidos y nadie diria nada ... xq? x timidos ps (jaja q monse)

    ReplyDelete
  4. Bueno no se soluciona el problema de un timido ni de otra cosa dando consejos, pero yo soy madre y no te puedes figurar lo que me gusta oir a mis hijos decirme te quiero.
    Practicalo, tu mamá te lo agradecerá mucho.

    ReplyDelete
  5. FIORE: mis cosas son mias ...esta bien que las comparta no?... pero ojo.. no todo lo digo

    TRULY:ahhhhh solapa eres jejeje

    Soldado: bueno de ahi a crear Timidos Anonimos no es pa tanto tampoco jejeje..

    KIM: si me figuro...no sabes cuanto espero que mi hija me diga que me quiere.. ya vendra..

    ReplyDelete
  6. oye Racu...ahora ya sé quien es el que se tira pedos solapos cuando estamos en reunion no???!! aha! jajajaja te ampaye!...y otra cosa, si le dices Te quiero a tu mama...ya me imagino la scena!..."ay mi hijitoo, snif snif.."
    GCV

    ReplyDelete
  7. ANONYMOUS: ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ampayeeeee yo tambien.. al toque vi quien eres.. GCV.... porsiaca no pe tiros los pedos en las reuniones familiares.. es mas cuando slago de la casa de mi mama ahi es donde me tiro lo que me aguante.. si quieres aguaytame cuando salga veras el vapor jajajaa.... los que se tiran son el Joli jejeje.... la lloradera.. por eso mismo.. quiero evitar el mal momento.. si o si?..

    ReplyDelete
  8. Pues mi boca hace tiempo que dejó de estar censurada, jajaja...
    Besos muuuacks!

    ReplyDelete
  9. yo nunca puedo quedarme callada siempre digo lo que pienso y eso a veces me trae muchos problemas..

    ReplyDelete
  10. jajaja si... autocensura... jaja, lo de la comida me revolvió el estómago!
    jaja
    pasa buen fin de semana!
    saludos, :)

    ReplyDelete
  11. hahaha, no dejes para mañana LO QUE PUEDES DECIR HOY

    ReplyDelete
  12. Aaajaajajajajajaja,muy bieeen!!! un tema demasiado correcto para ser ... incorrecto xD. Todo lo que pusiste tiene sentido y me encanto este especificamente: ""hayyyy que rico " -- cuando me tiro un pedito solapa entre la gente jejeje". ajajajajajajaja, me oriné de risa xD.
    Bueno, yo tengo el problema de quedarme callado cuando sé la rpta en una clase de la univ. Siempre me quedo U_U, etc. Saludos.

    ReplyDelete
  13. vaya comprendo a veces es bien dificil expresar lo q pensamos o sentimos... mm inche sociedad nos limita.

    ReplyDelete
  14. LARA: asuuu... no te creo.. siempre hay censura... piensalo bien jejeje

    CARMENDELLY: aveces es bueno callarse pero es hablando que uno se hace entender... pero no hablar de mas es bueno tambien

    AZARUKITA: ooopss.. ya se.. eres vegetariana no? perdon por la imagen de la pata de pavo... pero yo soy mas carnivoro que un leon.. o por lo del verde en el tallarin?.. bueno en la proxima pongo mi ensaladita ok?

    JULIO: un dicho que nunca casi aplico.. jejeje... prefiero decir: Si tienes que decir algo piensalo antes.

    THEODORUS: quiwn no quisiera decir esa frase y gritarlo a los cuatro vientos?... es un placer pedear.

    ƒяэåкª : la sociedad la creamos nosotros... asi somos.

    Gracais a todos por leer y comentar... no hay nuevos hoy jeje

    ReplyDelete

  15. ahhh que chingón!!!!

    yo no me cuido mucho del qué diran

    pero si (no siempre) de los sentimientos de los demás

    porque muchas veces puede resultar desde molesto hasta doloroso =/ ...

    lo malo es que luego termino diciendo jajajaja en fin ...


    ReplyDelete
  16. La mayoría de esas frases todos las hemos querido decir en algún momento... buen post.

    Nos leemos.

    ReplyDelete