Wednesday, February 20, 2008

Aclaraciones sobre el Video

Quisiera aclarar unos puntos sobre el controvertido video ... ya se que no explique el porque de las cosas pero aqui van algunos puntos al respecto:

- Gunther... el celebre perrito de Ana Lucia .., me pidio porfavor que lo dejara libre al Duke cuando lo saque en la calle. Despues de haber visto unos videos de Gunther en el blog de su "mamita" hace unos uuuuuuuuufff meses. El sabe lo que pide. Desgraciadamente, por el momento no se podra acceptar su pedido mismo si las ganas no me faltan. La razon principal es de que Duke es un poco traicionero y si se escapa no regresa. Lo adoptamos cuando ya era grandesito y por lo visto nunca tuvo enseñanza alguna. Una vez se lo solte en la calle a eso de las 2200 horas y se me fue hasta mas o menos las 2300... yo corriendo una hora detras de el para atraparlo y nada. Otra razon es porque mi terreno es nuevo y no tengo cerco para delimitar mi patio.. y Duke se iria donde los vecinos y no se si los vecinos acceptarian un can en su terreno. Otra razon es que el es muy nervioso y no mide su fuerza. Osea si te vvee te saltara encima.. no para morder.. pero para jugar. Ya una vez paso eso con un niño , el dia que se me fue una hora, pero menos mal que el niñsolto su pelotita de hockey sino se le tiraba encima mas fuerte y podria arañarlo. Y aqui si un perro te hace daño...se quejan y lo matan. Como pueden ver no es que no quiera sino que es para su seguridad y nuestra tranquilidad. Ya cuando ponga los cercos en primavera correra a sus patas libres. Pero si veen al final del video, Duke estuvo libre. Deje la cuerda suelta y corrio con su amiguito. Sabia que no escaparia porque estaba entretenido con el otro perro pero una vez que se fueron tenia que agarrarlo de la pita sino se iba. Bueno Gunther, tu pedido sera concedido cuando tenga mi cerco. Paciencia ya falta poquito.

- El famoso audio en el video.. ya lo habia dicho y no se porque diablos no quizo entrar el audio por el composite.. Y eso que puse el rojo en el rojo y el blanco en el blanco.. La proxima le pondre una musiquita con el micro conectado a mi radio.. ya veran buena musica. Es la primera vez asi que no pidan mucho peeee jejeje..

- La parte que aparece en el video es la parte de atras de mi casa. La casa no se vee porque es de donde se grabo el video. La camarografa no podia salir a la calle porque estaba vigilando a TinkerJenny que dormia. Lo que se vee es el monton de nieve y las partes de atras de los vecinos. Ya hare un video de mi casa cuando haya sol..

- Me dijeron por ahi que "se quedo enamorada" ... porsiacaso estoy casado y no coquetie en ningun momento en el video asi que si se me enamoran de mi ... la camarografa no tomara mas videos.. jejeje.. a ... del perro?... ahh ok.. bueno.. si es de el ok.. no hay problema.

- Tambien dijeron de que se me veia no tan feliz... obvio... quien se va alegrar que lo arrastren por la nieve asi.. jejeje.. no estaba bien vestido porque no tenia ropa de nieve ni botas tampoco asi que me quede empapadaso de agua y los pies congelados.. ademas como todos saben.. hay una pequeña distancia de hielo entre Duke y yo... pero igual nos queremos a nuestra manera... aunque el mas que yo.

- Ya tengo una propuesta de contrato para grabar una pelicula con mi perro de la parte del Rojo... lo siento mucho colorado rosa pero viendo las estadisticas de las estrellas nuevas de hollywood : muertes, drogas, psiquiatras, alcohol, bordel, chacachaca y tanta vaina .... no accepto esa proposicion porque soy integro personalmente. Pero Duke quisas accepte ah.. si quieres te lo mando para que hagas una promocion por el mundo y lo regresas cuando sea famoso como Toby

Bueno creo que eso es todo como aclaracion. Aparte de que en verdad parecia astronauta... en verdad es jugueton y en verdad me mori de frio... todo fue eprfecto. Les prometo otro video dentro de poco.. esoty buscando algo que hice hace años en un viaje... estara estupendo... suerte y buen dia

El Gran RacuRock

7 comments:

  1. jajajaja si del perro!! ^^
    xD, son preciosos!!
    Y en espera del nuevo videito!!
    jajaja
    saludos racu

    ReplyDelete
  2. Hola, tengo algo para ti en mi blog

    besitos miles

    alas,...

    ReplyDelete
  3. No tengo títulos, diplomas ni certificados. Jamás he ganado nada, ni siquiera una rifa, una tómbola, ni el Concurso de Glotones en el kinder. En el colegio siempre me elegían último cuando armaban los equipos de fútbol (siendo yo, incluso, el dueño de la pelota). Jamás nadie me eligió como su amigo secreto. Jamás nadie quiso formar grupo de trabajos conmigo. Jamás nadie votó por mí.

    Pero, por esas rarezas de la vida, me acabo de enterar, ¡Oh my god!, que me han nominado en los premios Blogitzer Awards 2008 como Blogger Revelación del año… Así que, si quieres ayudarme a romper este nefasto maleficio de perdedor, de loser total, por favor vota por mí…

    Vota por mí pe causita…

    http://blogitzer.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ay Racu creo que el frio trae sus efectos colaterales ja ja ja, de cualquier modo ya sabes me encantó tu perro y si sigues haciéndole más videos pronto Duke será tan famoso como Gunthercillo.

    ReplyDelete
  5. Pero el perro está soltero ¿no? jajaja...
    Besos muuuacks!

    ReplyDelete
  6. AZARUKITA: SON? asuu se agradece... ahhh los dos perros.. okidoki

    ANGEL: si ya lo vi.. gracias mira en mi columna abajito

    LUIS: ya vote...

    ANGIE: asuuu quizas hasta gane lo que yo no ganare nunca.. los Blogitzer jjejeje

    LARA: solteron.. y castron tambien jeje por eso ni una perrita se le acerca...

    ReplyDelete
  7. oe...pon tu cerco pues :o)))

    pero tienes razón, si Duke es medio "pata de perro", disoluto que camina o corre por donde le da la gana, mejor, poniéndole su correita siempre :o))

    ReplyDelete