Friday, January 04, 2008

Racu The Boss... Yeahhh Rightt!!!!

(algunas partes de este texto son en ingles pero han sido modificados para los leyentes en un ingles bien simple..... total es el unico ingles que se... jejeje... el simple )

Como todos saben o creo que saben aqui en la oficina solo somos cuatro. El jefe, las dos chinas cochinas tirachanchos (CCTC) y su humilde corresponsal bloguero. La cosa es que a cada semana siempre hay alguien que falte al menos un dia o medio dia.. yo no me incluyo porque soy bien estricto con la puntualidad ( uaaaaaaaaaajajajaja ) y no me gusta faltar ( bueno eso si ). Pero siempre que el jefecito falta o llega tarde... osea casi siempre para no decir a todos los dias, las dos chinas cochinas tirachanchos ( CCTC ) tienen tendencia a decirme que yo soy el jefe.

Bahhhh.. no pues mamitas ... o curraquitas, yo jefe?... desde cuando se ha visto que un miserable honesto y siempre disponible servidor sea un Jefe. Noooo nada que ver.. nunca en mi vida.. Algunos diran que no aspiro a mucho , pero prefiero no tocar el tema. Ser odiado por sus subalternos porque se le esta cuidando las horas de trabajo, tener tantas responsabilidades, tomar decisiones que pueda afectar el equilibrio del grupo, pagar pato por cada problema que hay ...nooooo no es lo mio... yo prefiero ser el ya dicho humilde obrero pagador de impuestos sin un centavo en el bolsillo que todo eso.

Yo no naci lider. Nunca lo fui, nunca lo soy y nunca lo sere. Soy un individuo mas en la comunidad y asi estoy bien. Claro, se que se renuncia a bastante como mejor sueldo, mas platita, mejor estabilidad economica ( estas seguro de ese punto? ) es verdad... ya nada es seguro en esta vida. Pero la platita es la platita... se que lo que manda en el mundo es la lana pero que puedo hacer contra mi naturaleza de no ser lider?... nada..

Bueno me desvie del tema. Decia que una vez que el boss esta OUT yo soy IN.. osea supuestamente soy el boss. Ahhh... y siempre me lo dicen estas dos CCTC's...

- CCTC#1 : Ok, the boss is not there ... now you are the bosss
- CCTC#2 : Yes Yes... You are the Boss

todas exitadas... como si las exitaria estar sometidas a mi poder de boss.. jajaja.. CCTC's brutas.. ahora yo les respondo rapidamente cada vez que soy el Boss virtual :

- Yo : Ok i'm the boss then.... no breaks today... working time businness has to go on.
- CCTC#1 : ooooooooooohhh no... you are joking
- CCTC#2 : he's kidding ... he's always kidding
- Yo : i'm serious ( pensando CCTC's)... no breaks and only 30 minutes lunch time.

Les salio el tiro por la culata... pero como todo es en broma igual nos tomamos el break pues.. De pronto :

- CCTC#1: auaaachinguuu makauelenooo
- CCTC#2 : yugiboooo... manimunamunipuchiiii
- CCTC#1: kayaguatamalmooo
- CCTC#2 : ypaaaaannn mamaoooo
- Yo : Chinas cochinas tirachanchos vayan a trabarse la lengua en sus erutos a sus casas
- CCTC#2 : what???? what did you say ?
- CCTC#1 : he's always talking himself nianianiania (esa es su risa de cojuda) He's the boss now, he can talk himself ...like the other boss
- CCTC#2 : yeah right ....bosss
- Yo: you know what... you want me to be the boss?... you are very lucky that i'm not your boss because if one day i'm the master of this company , all of you will be out at the same day. You (to CCTC#1 ) because you are always missing days, You (a CCTC#2) because you are very tall and my boss because he's my boss lol
- CCTC#1 y CCTC#2 : yeahhhhh righhhtttt!!!

Y asi es a cada semana... jajaja... estas CCTC's son chistosas cuando quieren pero cuando hablan en su idioma siempre tengo la impresion que hablan de mi... jejeje.. pero se que es impresion. Es que hay una palabra en su idioma que se parece a mi nombre pe. De seguro hablan de su iglesia y sus cristos y sus canticos cristianicos... bahhh... yo el bosss.. ni cagando.

12 comments:

  1. Jajaja q bravo (don't u wanna quit??? xD aren1't u tariad of those CCTC....) q bravo....

    ReplyDelete
  2. jejejej que buen ambiente laboral hay en tu chamba Racu the boss

    ReplyDelete
  3. jajaja vaya lio en el que te has metido

    boss!

    ReplyDelete
  4. Feliz dia de reyes¿que te trajeron?

    ReplyDelete
  5. Aprovecha nomás---

    Alguna puede fingirla de secretaria. ¿? o no salvan?
    jajaja


    te lea esto tu mujer y te cae el sarten.

    chau, corresponsal.

    ReplyDelete



  6. Uy no!
    yo odio cuando hacen eso en mi chamba... de hecho que por ahi estan rajando de ti cuando hablan en su idioma.. (que candelera jajaj)



    Besho!!!

    Pd: No he olvidado el header... lo tengo que arreglar :)


    ReplyDelete
  7. POLLO: quien es tarado? jejeje

    JASSY: si... buen ambiente. por eso sigo aqui jejeje

    DIGLER: Cual lio?

    DESPERTAR: absolutamente nada... jejeje.. no festejo los reyes

    MARKIN: ni una de las cctc estan en algo... yo paso.. y ademas si fuera jefe las boto jejeje

    TRULY: yo las imito cuando hablan.. ya dentro de poco y hablare como las CCTC's

    ReplyDelete
  8. jejejeje eres el jefe cuando les conviene ya cuando las pones a trabajar mejor no jeje q chistosas

    ReplyDelete
  9. Racu, me parece genial que uno reconozca sus propias limitaciones, es como cuando yo digo que no sería un buen empresario por que me falta pasta, lo que si me parece un poco mal es que no tengas aspiraciones a mas, suena un toque conformista y no es la imagen que tengo de ti.... si te fuiste del país fue justamente por lo contrario, no lo entiendo.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  10. PEREGRINO: de que no tenga pasta para ser jefe no quiere decir que no tengo aspiraciones... mi aspiracion mayor es poner mi propio negocio.. bueno ser el duenio nomas... esta en proyecto y averiguamos como se puede hacer.. pero para eso se necesita dinero... ojala se logre.. ah.. y no sali de mi pais... me sacaron de chibolo jejeje...

    ReplyDelete
  11. Tienes razón, no todos nacen para ser jefe, un jefe tiene que ser lider, tiene que comprometerse con su gente y hacer que esta se comprometa.

    Una mayor paga siempre viene con un aumento de responsabilidades y eso es lo que te estan tratando de pasar esas chinas herejes.

    ReplyDelete