Thursday, January 03, 2008

Master, Racu y compañia en el 2008

Asuuu ya pasaron las disque vacaciones... o vagaciones para algunos. Para mi no lo fue tanto ah. Desde el año pasado se me anunciaba una buena gripe de la patada lo que me arruino mi fieston de año nuevo porque no lo goze como se pudo por el maldito dolor de amigdalas. Despues el primero de enero me la pase hasta las caiguas... el dos de enero me tome un dia libre para hacer los preparativos para la fiesta de TinkerJenny y nada que ver.. no hice gran cosa porque tenia mocosera en gran produccion. Total, me cague en las vacaciones con la gripe.

Por eso y por mucho mas siempre recordare un amor igual... bueno por eso y por mucho mas no pude hacer varias cosas. No han notado que no postie desde hace varios dias?.. desde el año pasado.. asuuu parece bastante pero solo son unos cuantos. Ya me extrañaban seguramente. La verdad yo tambien me extrañaba ( y yo tambien Racu ) ya pe Master, deje postear. (ok).. Como ya paso el año 2007 lo logico y lo que el 90% de los post en mi g-reader escribe son los deseos y las metas propuestas para el 2008. Y saben que?... yo no tengo ni un deseo y no me he propuesto ni una meta para este año... tratare solo de que todo salga bien y ya. Ademas ponerse metas que quizas nunca se alcanzaran es mas deprimente que no tener metas y lograr algo. (no te entendi Racu) no importa.. yo menos.

Haciendo un retro-memorial de todo lo que es la vida bloguera me di cuenta que mi primer post como bloguero lo hice el 27 de abril del 2005 en el Blogcindario.. asuuuuuuuuu bastantaso.. y pensar que nunca festeje ni el primero ni el segundo año... supongo que a la tercera sera la vencida.. o se cerrara el blog.. o habra un cambio radical. Pero tengo la impresion que pasara algo. Despues de unos meses me mude al blogger... precisamente el 13 de noviembre del 2006. Una version mas light de mi blog. despues de un año y 7 meses ...si la tendencia se mantiene en junio del 2008 deberia de pasar algo. Ah que casualidad es el mes de mi cumpleaños.

Bueno, como dicen por ahi año nuevo blog nuevo. Eso no quiere decir que el master creara nuevo blog no --- no es eso master? (claro que no Racu... tu eres mi marca de comercio ) ah yaa tenkiu... pero mi bro que pasa con mi bro? ( ah ese.. aun esta en huevito... es flojonaso para postear) ah ya.. osea por ahora soy el unico ... claro esta el de tinkerjenny pero no hay tiempo para ella... (ya lo encontrare.. esta en mis prioridades ) mas que yo? ( en cuanto a blog NO... en cuanto a vida real SI ) cool... ok master sigo con mi post ( prosiga nomas )

Como decia tengo la libertad total de modificar este blog y he pensado poner orden en los posts... no se le llaman creo etiquetas o algo asi. Tambien creare una seccion calatas ( hayyyyyyyyyy no tienes derecho aqui ) okok... pero el otro si no? ( tampoco.. si quieres solo postear calatas tendras que ir a blogcindario y ya no postearas aqui ) chizzzz... no peeee.. bueno esa seccion la anulo entonces. Una seccion videitos youtube.. sale? ... muy conocido pero el mio sera de musica nomas. Osea a romper con los derechos de autor. Ah... aun sigo esperando el header alta calidad de truly pero se que esta ocupadasa asi que aguanto nomas. Tambien voy a cortar algunos de la lista de leidos... y tambien voy a cambiar mi fondo de pagina... ya que me han dicho que el negro bajo blanco marea. Tambien habra una seccion Retro.. osea los post del otro blog como recuerdo porque el otro blog lo cerrara el master o a lo maximo lo pondra offline... (oeoeoeoe aguanta Racu.... no que no querias ponerte metas para este año? ) euuuuhhhhh hmmmmm....si... pero no son metas lo que pongo son solo proyectos ( es lo mismo.. te doy permiso a que hagas eso pero no digas secretitos eh ) ya pe...

Bueno para terminar este post cagao.. solo les deseo que tengan una buena lectura en mi blog...( ejemmmmm ) ? (ejemmmmm) okok en nuestro blog. Que se diviertan y que esperen con ansiedad el mes de junio del 2008.

El Gran RacuRock ( ejemmmmmm ) y su Master Yvan

(cof cof ) y este que?.... (cof cof) okokok... y el Pank...aunque nadie lo conozca (jejejeje algun dia sere como tu )

8 comments:

  1. Feliz año... a los 2! Y para tu familia también!

    ReplyDelete
  2. jijijiji FELIZ FELIZ AÑO NUEVO!!!

    bSOS

    ReplyDelete
  3. "hasta las caiguas" Años que no leia esa frase tan peruana.
    Feliz año pues Racu y a tu master también y a tu flaquita y a tu hija preciosisima y a tu perrito y a tu blog también
    Besos!

    ReplyDelete
  4. jajaja mira nos parecemos en algo yo tampoco hice metas pa el 2008 y me la pase en casa por q me dio gripa y asma y pues ya no festeje el primero...

    ReplyDelete
  5. ROPHEKA: gracias

    ROJO: Y el Pank? jejeje

    FIORE: ty

    POLLO: gracias... buen blog ah.. me apetecio un pollito y me pedi uno despues del trabajo jejeje


    JASSY: un año de caiguas jejeje

    ƒяэåкª: osea nos fregaron el tono chizz

    ReplyDelete