Wednesday, January 16, 2008

La Web 2.0 ya llego


Como dije ayer estuve viendo un enlace internet interesante sobre la web 2.0 . En ese sitio se pueden encontrar varias herramientas online que se pueden usar para mejorar y poner mas bonito sus paginas web.. Pero no solamente eso, tambien hay servicios de disco duro virtual, fotos, producciones visuales, musicales, intercambios de ficheros musicales y hasta servicios para encontrar un empleo... total hay para todos los gustos... Me pase mas o menos casi toda mi hora de almuerzo viendo esta pagina y nunca la termine de ver porque hay bastante stock... pero se lo recomiendo y visitenla. Entre los enlaces que me interesaron mas estan:fux, goos, sherapi, Moshimonsters, 3dbox, idesktop, loonapix entre otros... como dije.. aun no termino... Si quieres ver la pagina www.go2web20.net solo klikea en el logo de la derecha y buen viaje.

Hace mucho tiempo se oye sobre la famosa web 2.0 y al parecer ya esta aqui. Mismo en este preciso momento estamos usandolo haciendo un blog y comentando en el mismo o en otros. Inscribiendonos en el famoso Facebook o simplemente colgando fotos en una pagina. Como todos lo dicen la web 2.0 no es una nueva web... es la misma solo que mas interactiva. Donde todos tenemos la oportunidad de expresarnos... claro que seria ideal si todos pudieramos hacerlo en forma civilizada y sin crear daños a los otros participantes pero como todos saben... en la huerta del señor hay de todo.

No me pondre a explicar que es exactamente la web 2.0 porque hay sitios mas interesantes y profesionales que pueden leer buscando en google. Pero para los flojitos les dejo este video . Mala calidad (youtube) pero explica lo que es:


6 comments:

  1. caray recontra ilustrativo

    bso

    ReplyDelete
  2. jeje que interesante.. un abrazo.

    ReplyDelete
  3. JANO: verdad

    FIORE: de seguro te servira para tu nuevo template

    ƒяэåкª: por eso lo pongo.. gracias

    GERALDINE: son paginas interactivas

    ReplyDelete