Friday, January 25, 2008

Hipo bloguero

Aqui van unas hipos blogueros de fin de semana :

- no no no no piensen que la foto que puse ayer era porque estaba down todo triste lloron y con una depresion que ya no ya... no nada que ver... estaba seco de ideas y surfeando pues me gusto la foto y la puse... el titulo "... ya ahora que? " pues... eso es lo que me pregunte despues de poner la foto en el post... que digo ?... chizzz... nada pues... dejare que los bloggeros lo interpreten a su forma... pero todo esta bien ....o casi todo.

- Gracias a las vibras, deseos y rezos de la parte de todos los que voluntariamente respondieron por escrito y mentalmente a mi llamado hace unos dias... lo que se queria se pudo lograr... recibimos la llamada tan deseada y todo arrancara a principios de febrero... cooooooooolll

- hace unos dias tengo un dolor en el brazo derecho... rrrrrrrrresulta que la semana pasada nevo bien rico... una nieve suavecita y tenia que echarle pala para poder mover los carros... la cosa es que en mi euforia meti muy fuerte la pala e impacto contra un hielo durazo que estaba pegado en el piso ( de la nevada antigua ) al toque senti como una onda dolorosa en todo mi brazo y hasta ahora me duele... creo que tengo una rajadura en el hueso o sino un tendon machucao. Con decir que no puedo levantar mucho peso con ese brazo..

- eso no es todo... ahora tengo problema de cintura o columna... hace unos meses justo para la mudanza hice un mal movimiento y me cague la espalda no? .. se acuerdan? ,.. pues resulta que sigue igual... cada vez que hago bastante esfuerzo es la misma cancion... la parte de la cintura se pone dura como una roca y despues duele como diablos... creo que ya me fregue no?... chizzz... ya estoy viejo ya..... y como dice mi abuelita "ya pa que pe ya"

- estuve pensando en sacar el jueguito de geografia que esta abajo del blog... no se si lo jugaran pero hace que la pagina cargue mas despacio... asi que a todos los que gustan de ese juego ( si es que los hay ) en una semana lo quito y ya no lo pondre... copien su linkito pues.

- mi hijita bebita y massshmelitouuu de melocoton ya quiere caminar... ya tiene un año ya.. y esta de terquita que quiere pararse a cada rato.. ya se cayo varias veces pero como dicen.. el que se cae y se levanta triunfara en la vida... bueno por ahora la ayudamos a levantarse pero creo que en uno o dos meses caminara solita. Si vieran la sonrisa de oreja a oreja cuando camina. Un poquito flojita pero eso lo tuvo de mi jejeje

- la infeccion del perro Duke se acabo.. le habia dado una otitis.. chizzz.. no me compro tylenoles para mis dolores de cabeza y se le tiene que comprar antibiotico para el perro.. que tal vaina ... Mi mechita le tuvo que lavar las orejas con vinagre antes de ponerle el medicamento varias veces... yo le hubiera lavado con kerosene y lo hubiera puesto al lado de la calefaccion jajajaja.. que malo.. bueno la cosa es que ya esta bien.

- este mes me hice cachuelitos jejeje... pude tener unos dolaritos aparte vendi un aparato a 50$ recibi tres chequesitos con cantidad poca pero que sacan de apuros.. uno de 25, otro de 50 y tantos y otro de 75... jejeje.. el ultimo aun no lo he cambiado ... a y aparte de un regalito monetario de 200 ... uffffffff... ya mi cuenta en banco esta en su normalidad jejejeje.

- estuve viendo el web2.0... hay enlaces interesantisimos... ya estan en favoritos.

- al fin encontre mi factura de la c0mputadora... en realidad no lo encontre... tuve que ir a la tienda y hacer varias llamadas a la compañia de credito y toda la vaina y al fin la ubicaron.. ahora mandare mi computadora a que me la reparen porque tiene garantia hasta el 2009... los imbeciles habian echo la factura con otro nombre, direccion y telefono... osea yo no existo... y la logica entonces diria que MI computadora NO ES MI computadora ...si son bestias mulas ignorantes esos vendedores.

- estas dos semanas he tenido erupciones anecdoticas en mi nariz... chizzz.. a mi vejez con esas vainas.. que raro no?... sera que habre bebido algun liquido rejuvenecedor?.. y que ahora soy adolescente de nuevo?

- la chatarra de mi carro esta tirandose pedos de gasolina... otro huequito mas chizzz.. ahora esta prohibido llenarle la panza en la gasolinera... la puse a regimen petrolero a Sunny .... ni cagando lo mando al doctor.

- tengo que poner al dia mis favoritos en el IE del trabajo... pasu... orden tambien.. tengo como 1000000000 favoritos sin folderes... osea que cuando quiero ver el ultimo que puse tengo que esperar unos 20 segundos hasta que baje todos los de la lista... hay forma de copiarlo en un fichero para ponerlo en mi mail?

- Hace unos dias tuve un sueño humedo.... pero no me moje mucho... la vejez quizas.

- Hace unos dias tuve otro sueño humedo.... pero no me moje nada... chizzz.. ya es preocupante.

- las chinas cochinas tirachanchos numero 1 y 2 han agarrado la pesima mala y apestosa costumbre de comer su almuerzo en la oficina... chizzz.. esta bien que la cafeteria sea chiquita pero aun hay sitio... lo peor de todo es de que sus comidas apestan a condimentos de filipinas... uakatela... un dia de estos me asare y me artare y tendre que pedir a las autoridades pertinentes que no se deberia de comer en la oficina ... un saunchesito o unas papitas pasan... pero cuando manda un platon de tallarines lasagna y una vaca entera al lado meintras trabaja uno no pues... da asco eso de comer ahi.

- Mi celular se rompio... o mejor dicho me lo rompieron... mi Tinnkerjenny ya sabe que el celular esta en el estuche amarrado en mi correa de pantalon.. y cuando estamos en la camita descansando me lo quita... ayayay... en una de esas quizas me lo boto.. o quizas ni fue ella.. y fui yo cuando me cai en el hielo ... cai de ese lado y dolio como diablos... no importa.. aqui en el trabajo tengo mas celulares.. jejeje... o lo reparare porque solo es la pantalla rota.

Creo que es suficiente de hipos... nos vemos la proxima semana.

14 comments:

  1. le pregunte a mi mama donde consiguio el peluche del chavo, ya tengo el dato..te envio uno?
    saludos..bye bye

    ReplyDelete
  2. jajaja reconnnnnnnntra variado Racu, que rica tu marshmelow que este caminando despacito. Pucha, ahora esos dolores que feo ah?? si, quiza debe ser la edad igual que la humedad de tus sueños :P jiji

    un bso

    ReplyDelete
  3. Hola: Pues aqui estoy pasando a visitarte y devolviendo la grata visita que hiciste en mi blog. Muchas gracias por el consejo, creeme que lo tomare en cuenta, hay que salir de lo comun y hacer cosas diferentes......
    ..Mi celular anda igual que el tuyo, anda roto y estoy quedando paranoica porque no se quienes ya han tratado de hablarme...lo bueno que como dices tu, tienes mas celulares en tu trabajo jejeje...besos.

    ReplyDelete
  4. Eres un cague de risa...pedos de gasolina, chancho 1 y 2...ja, ja.

    ReplyDelete
  5. La verdad me he matado de la risa :o)) jajajaja
    tirachanchos..jaja encontraste la factura pero en realidad no la encontraste..jajaja :o)

    ReplyDelete
  6. te paso un link de un programa, sobre peruanos en canada :o) (montreal )

    http://www.youtube.com/watch?v=KwUmE6C0X3o

    son 3 partes, las otras dos estan en la página del que subio los videos.

    :o)

    un abrazo!

    ReplyDelete
  7. ya bas haciendote viejo... jajaja

    no te preocupes, que yo tengo dolores en las articulaciones de los dedos y los brazos...y aki sigo via aunque a veces no puedo ni coger dos platos con una mano :S

    y como soy tan bruta de no ir al mediko..pues de algo hay ke morir!

    ReplyDelete
  8. eso de los dolores en el brazo y la espalda, etc, los vas a tener para siempre. Siento ser portador de malas noticias... jejeje Pero mejor anda al medico para que te recete algún desinflamante.
    Pero no te sientas mal que no serías el único con los clásicos dolores de la vejez...
    Saludos y qué bueno que salió lo de la llamada.

    ReplyDelete
  9. Jajajaja que gracioso, me has divertido a rabiar. Te visitaré a menudo.
    Saludos

    ReplyDelete
  10. que padre lo de tu bebe, y que bueno que el perrito ya esta sanito.. jeje bueno cuidate para que tus achaquitos no pasen de eso... ve a verte tu hombrito jeje saludos.

    ReplyDelete
  11. Hablaaaaaaaaaaaaa recienn leyendo, veo que todo bien por aqui.... solo que parece que has estado con HIPO xD
    maria elena

    ReplyDelete
  12. la foto anterior esta bien paja! además, creo que uno no necesita explicar las razones porque se pone o escribe tal o cual cosa. Hasta los bloggers tienen derecho a sufrir...jej
    Un abrazo

    ReplyDelete
  13. FERNANDA: cuanto costaria? y de que tamanio son?

    FIORE: mi mashmelou no me quiere dar besito ..chizz

    CRISTI: comrpate uno nuevo

    MAREA: Jejej es que estas chinas huelen feo cuando erutan
    ... y cuando comen

    ANA LUCIA: estas en lo cierto ... hubiera dicho UBIQUE LA FACTURA

    SILVANA: asuuu eso debe sder artritis.. a cuidarse

    GONZI: la llamada llego que bueno.. lo del doctor ire esta semana

    HOT: visitame cuantas veces quieras.. gracias

    ƒяэåкª: asuuu el hombrito?... ya me hiciste doler otra cosa mas jeje

    MARIA: jeje.. bien raro..

    EXTRAñA: en realidad no estaba triste... la foo me gusto nomas.

    Gracias a todos por leerme... y bienvenida a Cristi y Hot Woman

    ReplyDelete
  14. Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales correos recibidos y enviados tambien lista de contactos

    ReplyDelete